FlyOrDie.com
« Back to All Topics
la página no me guarda mi configuración
Posted in 
Technical
Posted in 
Technical
Hace un tiempo atrás la página no me guarda mi configuración de color en tablero y fichas .
Fue luego de las ultimas actualizaciones, he limpiado el navegador y el caché  y el problema persiste.
Could you please check whether your board and piece color settings are saved on another device or in another browser?

If the settings are saved elsewhere, the issue is probably local to your current browser. In that case, clearing only the cache may not be enough. Please try clearing the site cookies / site data as well, then log in again and set your preferred board and piece colors once more.

Also, please make sure that your browser or any privacy/ad-blocking extension is not blocking local storage or cookies for the site, because these settings may need local storage permission in order to be saved.

If the issue still happens after that, please let us know which game you are playing, your browser, operating system, and whether you are using the desktop or mobile version.

--------------

¿Podrías comprobar si la configuración de color del tablero y de las fichas se guarda correctamente en otro dispositivo o en otro navegador?

Si la configuración sí se guarda en otro lugar, probablemente el problema esté relacionado con tu navegador actual. En ese caso, borrar solo la caché puede no ser suficiente. Por favor, intenta borrar también las cookies / datos del sitio, vuelve a iniciar sesión y configura de nuevo los colores del tablero y de las fichas.

También revisa que tu navegador o alguna extensión de privacidad / bloqueo de anuncios no esté bloqueando las cookies o el almacenamiento local del sitio, ya que esa configuración puede necesitar permiso de almacenamiento para poder guardarse.

Si el problema continúa, indícanos por favor qué juego estás usando, qué navegador y sistema operativo tienes, y si estás usando la versión de escritorio o móvil.
❤️
2
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg