« Back to All Topics
Problemas con el servidor
Posted in 
General
Problemas con el servidor
Posted in 
General
Problemas con el servidor
Hola,
El motivo de esto es q tengo muxos problemas con el servidor, o sea, estoy jugando y se me desconecta el juego del servidor. Yo creo q a varios les pasa esto. Lo q kiero saber yo es si ¿esto se debe a fallas en mi pc, o es pq el servidor "en si" del juego esta fallando?. weno , cqr respuesta sera muy agradecida
Lo primero que debe aseres lo sigiente, Primero borar las cookies de la memoria de el Internet Explorer.  Si eso no funsiona, usa el programa de Windows (Maintence Wizard) para que sea mas efectiva tu computadora.  Otra casa que te puede ayudar es correr tu programa mas resiente de anti-virous.  Lo ultimo que te sugero aser es que contactes tu servios tecnico de Internet.  

Spongebob00 - Fly or Die Moderator
   Hola Spongebob00, saludo tu presencia en el foro en español.
   vcd_mania, si con lo que te orientan no resulta, prueba 
http://pcpitstop.com
 en la opción full test (tienes que estar registrado), mas que un reparador, es un diagnosticador, ahí te van a decir que es lo que tiene tu máquina.
    Saludos
Primero q todo, gracias por su ayuda, pero pienso q quizas el problema no es mio exclusivamente. yo llevo casi un año jugando, y en varias ocasiones me ha tocado q mi rival tb se desconecta repentinamente y me dice q es por causa del servidor. No niego tampoco q pueda ser una falla en mi pc, pero tb creo q puede ser una falla del servidor en si del juego. en lo personal pienso q se colapsa, tal ves, y por eso sucede lo q sucede. aparte, por lo general tengo este problema durante el horario en q hay mas personas jugando

HOLA,
DISCULPENME PERO  QUISIERA SABER POR KE KADA RATO KE JUEGO KON ALGUIEN SE ME VA LA CONEXION.
¿COMO LE AGO PARA KE YA NO SE VALLA?
Como puedo borrar las cookies de mi PC??????????

Pora ayudenme ya que nisiquiera me abre la ventana del juego.
borre los cookies y aun no puedo jugar...

alguien porfa que me ayude

revisando los tipos de comentarios de cada uno de ustedes me he dado cuenta que el problema no son uds ,sino del servidor...¿Ustedes creen que jugando ajedrez en linea más de 1200 usuario no se cae la mierda de sevidor?

sal2