« Back to All Topics
denuncia de acoso
Posted in 
General
denuncia de acoso
Posted in 
General
denuncia de acoso
hola mi nombre verdadero es jeannette soy usuaria de flyo hace muchos años. soy una de las persona que disfruta mucho el ajedrez hay una persona que me acosa diciendome que soy programa bueno la verdad me e esforzado en aprender y hasta donde e llegado. los puntos me dan de mas no me interesan me importa jugar y aprender cada dia. este jugador entra dice cosas interrumpe la jugada o insulta el se llama aliaaron  espero que me den solucion atte jeannette  


 
no te preocupes janet, estas detras de un monitor, ese acosador no puede hacerte nada, y si dicen que eres programa, tomatelo como un halago, de que eres muy poderosa, muyyyyyyyyy poderosa, asi no te afecta, que te digan que eres un programa y no lo usaste, quiere decir que eres muy poderosa, tan poderosa, que la mente de tu oponente fue muy diminuta para ganarte, entonces, tu eres la mas poderosa del mundo si te dicen programera y no lo eres, asi me siento yo si alguna vez me lo digan, por que soy rojo, muy rojo ahora, y que me lo digan demuestra que soy rojo, pero no me lo dijeron, aunque si algun dia me lo dicen ten por seguro que les dire, que soy rojo no tengo el ! y irradio mucha rojura, seguramente lo sigan diciendo, aunque nunca lo dijeron, pero me daria mucha gracia, y me divertiria bastante, por que yo no tengo nada de que quejarme, si me dicen algo asi, es por que me consideran muy rojito

asi que sientete que irradias rojura, por que eso es lo que irradias, una fuerte rojura para que te hayan dicho programera y no lo eres