FlyOrDie.com
« Back to All Topics
ABURRIDO DE DAR PALIZAS
Posted in 
General
ABURRIDO DE DAR PALIZAS
Posted in 
General
ABURRIDO DE DAR PALIZAS
ESTOY ABURRIDO DE DAR PALIZAS ASI Q DEJARE DE JUGAR UN TIEMPO, PARA CUANDO VUELVA QUIERO QUE HAYAN PRACTICADO MUCHO Y LOGREN MOTIVARME, ME DESPIDO CON UN SALUDO A MIS HIJOS, KEVIN (alias chispita cien), CRISTIAN23 (AMBAR CANELA), MEXICANO X3, LOVER, KRLOSORTO, ENTRE TANTOS, Y LOS DEMAS QUE NISIKIERA SE ATREVIAN A JUGARME COMO REX, ANIBAL, GATO, LAS MUERTES, ENTRE TANTOS MAS QUE NISIKIERA VALE NOMBRARLOS. SE ME OLVIDABA, KEVIN HIJO PRACTIKE ARTO PARA QUE SEA COMO SU PADRE :) Y NOCTURNO TE DEJO A CARGO DE LAS SALAS 1 Y 2 ESPAÑOL, YA QUE ERES MI MANO DERECHA, MI HIJO MAYOR :D
Oye, Ismael, tu grandeza todopoderosa deslumbra e intimida. Pero, hablas en serio? Yo no me lo creo.

He de imaginarme que para dirigirte la palabra, quizas primero habra que pedir una audiencia contigo, no?, no vaya a ser que te enojes,  jajaja.

Primero hay que mirar QUE SE ES EN LA VIDA REAL,luego se fantasea todo lo que quieras en el mundo virtual.

Tu, en la vida real, que eres??????

Contesta solo si te enorgullece ser lo que eres, sino no lo digas.La pena se pierde en el intento.

Otra cosa, si te viene bien hacerles creer a unos cuantos que nadie te puede batir en el juego, por alla con ellos, jaja.

Ops!!!!
juajuaaujauajua
por primera vez estoy de acuerdo con algo que decís fer! jajajajajajaja

ojala no se golpee muy fuerte cuando se caiga de la nube jajaja
jjajajajajajajajajajajajajajja

esta niña fer, como se mete y opina tonterias en cualquier foro jajajajajajaja
no puedo de la risa jajajajajajajajajajajaja

Sigue niña, danos mas material para la risa jajajajajajajajajajajjajajajaja
Tonterias?, jajaja, si claro como no...Por que crees tu que me persigues a donde voy? 

Para que lo sepas, manejo intromision en 3 Foros mas, de otros sitios. Y en cada uno de ellos hay una docena de SALTEÑITAS, jajaja. Para que lo veas, tu persecucion no me hace nada, no llega a molestarme, ni cosquillas siento. Sabes por que? es por que me necesitas para ser alguien con notoriedad y yo te comprendo.

No puedes valerte por ti mismo. Debes trepar a tu "adorado" arbol (yo, jajaja)para que la gente te pueda ver.

Para ti todo lo que escribo no es tonteria, es cosa seria, eso saltaria en un psicoanalisis.

Resultaria que no puedes mantener tu existencia SIN DEJAR DE PRESTARME ATENCION.(Espero hayas leido bien esto, es lo mas importante de todas estas lineas)

Con entes como tu se produce mi crecimiento dia a dia.La razon: lo que yo escribo cobra desmesurada importancia para ti y para todas LAS SALTEÑITAS de otros Foros.

Mientes que te hago reir, eso no te lo cree ni tu abuelita. Eso es excusa.En realidad, pienso que no te lo cree nadie, jajaja.

Necesitas que me dedique a ti escribiendote lineas, por eso me buscas.LLamas mi atencion a cualquier precio.

Bebita mia, acaso no puedes dar con un novio que te haga gritar toda la noche? jajaja.

Esta enfermedad de llama: LO AMO, LO QUIERO, LO ODIO, PERO NO ME HAGAS DOLER MUCHO, BUENO?, jajajaja.

Perversa salteñita, tu mami sabe de tus sucias costumbres? jajaja.
jajajajajajaja

es lo maximo jajajajajajajaja

sigue, sigue jajajajaja

espero ansiosa tus escritos jajajajajajajajaja

fer jajajaja eres muy divertido jajajaja, bueno en la vida real soy solamente ingeniero :)  no me creo imbatible, pero si excelente jugador, siempre se gana y se pierde, pero generalmente gano :)  a los pro les hago competencia y a los demas pa que decir, con eso me despido y no te metan es temas de grandes novato :D
SAMAEL_666 (y) se te extrañara bro (Y) eres tremendo jugador
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh