Tonterias?, jajaja, si claro como no...Por que crees tu que me persigues a donde voy?
Para que lo sepas, manejo intromision en 3 Foros mas, de otros sitios. Y en cada uno de ellos hay una docena de SALTEÑITAS, jajaja. Para que lo veas, tu persecucion no me hace nada, no llega a molestarme, ni cosquillas siento. Sabes por que? es por que me necesitas para ser alguien con notoriedad y yo te comprendo.
No puedes valerte por ti mismo. Debes trepar a tu "adorado" arbol (yo, jajaja)para que la gente te pueda ver.
Para ti todo lo que escribo no es tonteria, es cosa seria, eso saltaria en un psicoanalisis.
Resultaria que no puedes mantener tu existencia SIN DEJAR DE PRESTARME ATENCION.(Espero hayas leido bien esto, es lo mas importante de todas estas lineas)
Con entes como tu se produce mi crecimiento dia a dia.La razon: lo que yo escribo cobra desmesurada importancia para ti y para todas LAS SALTEÑITAS de otros Foros.
Mientes que te hago reir, eso no te lo cree ni tu abuelita. Eso es excusa.En realidad, pienso que no te lo cree nadie, jajaja.
Necesitas que me dedique a ti escribiendote lineas, por eso me buscas.LLamas mi atencion a cualquier precio.
Bebita mia, acaso no puedes dar con un novio que te haga gritar toda la noche? jajaja.
Esta enfermedad de llama: LO AMO, LO QUIERO, LO ODIO, PERO NO ME HAGAS DOLER MUCHO, BUENO?, jajajaja.
Perversa salteñita, tu mami sabe de tus sucias costumbres? jajaja.