buenas ante todo , quisiera darle a conocer que 1 señor susodicho llamado Galego CBX , me a dicho sin razon que me va a banear ya que su hermano es moderator de la salas de buillard y usted es su amigo por esemotivo hara que usted me bane mi otras cuenta con la cual observe que le dieron 2 juegos en las salas de bullet2 y como le dije qu elo iva a reportar me confeso que usted era su amigo y que tenia 1 hermano moderator de pool y muchas otras cosas que no van al caso mencionarlas en este momento , pero quiero decirle tambien que este señor llamado Galego CBX en pleno juego que me estoy disputando mis putnos me para molestando e interrumpiendo mi concentracion , y segun la reglas es 1 mal comportamiento de 1 jugador ya que solo es 1 observador nada mas , claro que esa foto no lapude tomar por que s eme paos peor no es posible que susudicho señor este amenazandome de esa manera mencionan el niks de usted como para intimidarme diciendo que es su amigo u otras cosas anteriormente mencionadas . por favor le agradeceria si usted toma cartas en el asunto y si me banea por ser amigo de el comprendere como funciona este sistema si es corruptivo o democratico para todos . me despido atentamente 1 jugador de ajedrez