Hola como estas,no quiero poner tu nombre por q no quiero q tengas problemas con tu ya sabes ,te queria dedicar esta canción q cuando la escuche la encontre muy linda ,creo q concuerda con lo que nos esta sucediendo bueno con mucho amor ahí va! Cuando te vea te diré todo lo q me falto decir aquí :) "Luisa Jara Amamé " No, no me digas no quiero proponerte una canción ven a mí, hablame de amor y cuentame, cual fue el error por el que estas sufriendo hoy. No, no ,me digas no quiero proponerte una canción """para olvidar, aquel amor y comenzar de nuevo a amar""" """"aun es tiempo de olvidar y dime que, olvidaras y que a mi lado, te quedaras """":) Amamé, amamé, amamé olvida el fracaso entregame el alma tu cuerpo de niña tu pena de amorrrrrrrrrrrrrrrr Amamé, amamé, amamé caminemos juntos haciendo del mundo un jardin de rosas un verso de amorrrrrrrrrrrr No, no me digas no quiero proponerte una canción """"para olvidar, aquel amor"""" y comenzar de nuevo a amar """ """""aun es tiempo de olvidar y dime que, olvidaras y que a mi lado, te quedaras """":) Amamé, amamé, amamé olvida el fracaso entregame el alma tu cuerpo de niña tu pena de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Amamé, amamé, amamé Caminemos juntos haciendo del mundo un jardin de rosas , un verso de amorrrrrrrrrrr, como en esta canción. Ojala te haya gustado como me gusto a mí ,tu sabes q en mi vida esta prohibido rendirse :) te quiero mucho (L):)