FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Me quede con algunas dudas curiosas
Posted in 
General
Posted in 
General
Hola amigos, por lo visto, borraron el Post de Marjabra, en donde me quede con un monton de dudas , en donde se estaba debatiendo¨:

* Si Gustavo A, Caballero Plate, era o es una buena persona, aqui en FlyorDie.

*Si es verdad que le gano como 15 veces a SUPER SOLIS al grado de considerar todo esto como humillantes derrotas.

*Si K-pital, al margen de toda su opinion, se canso de llamarlo tonto a SUPER SOLIS, y salió ileso del Post.

*Quienes son los personajes Quequeq, El Psicofanta y Gorvachov?

*Si es verdad que Phoenix 94 le dió una aporreada de aquellas a SUPER SOLIS, me contaron que luego de esto,   todo quedo en silencio. 

*Porque éste último le tiene tanta envidia a Gustavo (El Indio), pues creo nadie tiene la culpa que SUPER SOLIS no sepa jugar bien al ajedrez.

*Si es verdad que Gustavo o zzjrumañaz, odia a los argentinos.

*Si el colombiano Mago oscuro x 2 tiene un gran amor en Venezuela, quien le paga subscripciones al por mayor.

*Si su hermana, que escribe tan lindo y con mucho sentido común, sabrá que evito la 3º guerra mundial aqui en el Foro?.(hasta donde me contaron, SUPER SOLIS estaba de perdedor indiscutido)

*Si es verdad que el señor Serranov, tan educado, y conocedor de leyes, siente mucha pena y lastima por SUPER SOLIS.

Saluditos y gracias por si responden.
Estimado, trataré de quitaos algunas dudas, no todas, pues me quedan algunas a mi tio:

Si, Gustavo A, Caballero Plate, El Indio, Mago Ozcuro Pheonix, Diosa Colombiana, etc, etc, es el mismo personaje. Tiene mil nicks, propios y robados. 

En verdad, le gano muchas veces a Solis, no se si 15, pero fueron varias.

k-Capital, en realidad es venezolano (o venezolana)y llamo tonto a Solis, por su intervención en el foro.

Quequeq, es un pobre tonto, que usa su programa de vez en cuando, por que si no, le sale el signo, El Psicofanta un raro personaje, muy observador y punzante, y Gorbachov el novio de Gustavo.

Phoenix 94, que es Gustavo, le gano a Solis, con su programa, obvio. Y anoche, se la paso de sala en sala, pidiendo a personas, como Divagante, Kalel, Elvis, Adelita, etc,que participen en el foro. Obviamente, esas personas, son inteligentes, y no se prestaron a su juego tonto y absurdo para llamar la atnecion.

Solis, no le tiene envidia a gustavo por sus conocimientos de ajedrez, en todo caso, le tendra envidia por que tiene un programa mejor.

Gustavo o zzjrumañaz,no solo odia a los argentinos, se odia a si mismo, por su falta de escrupulos.

Mago oscuro x 2 o Gustavo, tiene un amor en Venezuela, que debe ser bastante feita o tontita, pero novia al fin.

La Hermana, o el lado femenino de Gustavo (no olvidar que tiene un novio), es tan torpe como el para escribir.

El señor serranov, no siente pena por solis, siente envidia a mucha gente.

Te falto una duda, pero puede ser que no lo supieras. Como gustavo, usa programa, cada tanto, le sale el signo, por ese motivo, crea y roba nicks. Entonces, con sus amigos, novia y novio, juega y le gana a sus nicks, para evitar seguir con el signo o que se le vaya. Por ese motivo, fue baneado en cientos de oportunidades.

Espero haberte sido util.

Pdta: Esperemos, que el foro, se utilice para cosas mas importantes, no nos dejemos llevar por personitas insignificantes, que solo buscan llamar la atención.
No suelo participar en el foro, pero me parece curioso todo este tema
Un tal SUPER-SOLIS q se cree especial diciendo subjetividades sin sentido tratando de demostrar q es mejor q los demás siendo mas joven, jajaja, será una broma no?. A ver, puede q solo sea mi opinión, pero creo q sin faltar al respeto, lo q tu pienses no le importa a nadie. La prox vez trata de ser un poco mas original, "yo se poner imágenes y vosotros no, jajajaja", vale, muy bn, q quieres, un pin o una chapa con tu nombre????. Ni uno solo está a tu favor, todos en tu contra, yo lo veo algo normal, me pregunto si sabes lo q es la amistad... mejor búscalo en el diccionario y así por lo menos sabes lo q es jajajajaja
Pero lo mas curioso del tema, es Gustavo, Gustava, zznoseq, hermana de si mismo (looooool), y otros 500.000 nicks al parecer robados (thx por el dato Romantica Flor)... a ver, Guzzplate de los *******, a base de q criticas a otro jugador de usar programa si luego ers el MÁS tramposo de todo fod.. usas programa, robas cuentas, las subes de nivel, y juegas contra ti mismo loooool, no tiene sentido, te tienes q aburrir mucho, a ver, sabes lo q es la vida social????.... buscalo por internet, te sorprenderias!!!!
Wirih............................ el mas punk de todo fod... VIVA LOS SEX PISTOLS

P.D: Flipa xD
jua jua jua jua,  desde hace tanto tiempo no me rio con tantas ganas.Conclusion : el Foro inundado de personajes solitos e insolitos,jua jua jua jua. ( y varios jua jua más )
Por un lado, tenemos a sujetos anonimos como:
=>K-apital [salido de no se donde] con reflexiones tan inciertas que lo único cierto es lo que dijo reiteradas veces,que SUPER-SOLIS es un tonto. jua jua jua
=>SUPER-SOLIS, [mas conocido como el último mexicano] un personaje que quisiera levantar vuelo, como un ave Fenix, pero esta echo cenizas.jua jua jua
=>Gustavo, [ h o m o  sapiens con serias intenciones de acabar a cualquier precio con la envidia a escala mundial ] y un experto en apoderarse de cuantiosos nick que se le crucen en el camino. jua jua jua
=>Un tal ETERNAUTA, [ parece que viene del espacio exterior, pues no tiene ni idea con quien se está metiendo]. jua jua jua
=> Una amorosa Romantica Flor , [una apacible damisela]
=> Un tal Wirih [se nota que la tiene clara].jua jua jua
=> un tal Serranov, [ aparece y desaparece, según las papas quemen].jua jua jua

A todo esto, alguien me puede decir que estan esperando los acusadores para encarar a los acusados?
Recuerden que el miedo de expresarse no en como el miedo a hacer el ridículo.jua jua jua

Maestro Piero, presente.jua jua jua

asi es amigos lo derrote varias veces 15 veces con mi nick y 200 mas con nicks q no eran mios le monte la perseguidera para lograrlo y me siento orgulloso de ello.

que si odio a los argentinos a uno en especial no a todos y disculpen si lo ofendi 

y si soy buena persona creo que deberian conocerme primero antes de afirmar comentarios falsos de otras personas que nunca entienden 

le agradesco a phoenix94 lo q le dijo a solis aun que el tampoco guste de mi aqui en el juego.

y gracias alos que me apoyan en todo 
en las buenas y en las malas 
y eso de que me robo los nick ajenos tendran que comprobarlo yo no tengo la culpa de que me los regalen los que me consideran mis amigos que quede claro yo prefiero matarme la cabeza o segun otros el programa para subir mis nicks a rojos, ok 

jajaja, ese super solis está en boca de todos...

XDXD, La diversión llega sola cuando te dedicas a emitir comentario acertado o no de monotonía temática.
umm que es lo que sucede con ustedes, por que luchan tanto
todos sabemos que logramos palear a super-solis
quien lo baneharon por wu aptitud
aun no conocen a phoenix

aqui les dejo su correo

paulklementariasruidiaz@hotmail.com
jua jua jua Pero que tenemos aquí, a KUASHIORKOR riendose de SUPER-SOLIS, como si se tratara de dos personas distintas jua jua jua

KUASHIORKOR, no te rías de ti mismo, es muy vergonzoso jua jua jua

O tal vez perdiste la memoria, y ya no recuerdas que SUPER-SOLIS y tu son la misma persona jua jua jua

Y lo mas cómico, es que ahora tambien te  olvidaste que SUPER-SOLIS se escribe con MAYUSCULAS jua jua jua

Oye, KUASHIORKOR, como te sentó es BANER para SUPER-SOLIS? jua jua jua

Hey, KUASHIORKOR, aprende a perder, que 15 veces no son tantas derrotas, lo tiene cualquier novicio disfrazado de experto o master jua jua jua

Maestro Piero, presente.
Vaya, vaya, vaya.

El caballero plate, alias gustavo, reconoce, tener mas de 200 nicks.
Serurameente, regalados, propios y robados.

Espero que los moderadores, tomen carta en este tema, y lo dejen entrar mas.

Gracias
si perdí 15 veces fué poruqe me usó programa, y el hecho de que le volvía a jugar es porque cada vez me jugaba con un nick nuevvo... pero me alegra que se sepa cuales son sus nicks, para que no jueguen con él... a menos que también usen programa como el psicofanta.. que por cierto no tengo idea de quien es, seguro es el fer o algún otro falto de lucidez
seguramente se diócuenta del baneo de SUPER-SOLÍS, poruqe quizás los moderadores hayan baneado también al clon SUPER.S.O.L.I.S que solo demuestra que psicofanta y el clon de super solis es el mismo, y como se relaciona ampliamente con fer y con aamadeus, es facilmente deducible que es el mismo, vaya insisto falto de lucidez falto de personalidad, falto de técnica de ajedrez.. Vaya ni es bueno en inventar o tener múltiples personas, solo se descubre...  :( pobrecillo
Un día de paseo, en Santa Fé, como asomar a viento, ya lo sé...     jua jua jua    perdón, estaba cantando una vieja canción.
Para los que no me conocen,de pequeño, en el registro civil me asentáron con el nombre de Fernando Sebastian Amadeus jua jua jua ( la risa es una maldita costumbre)
Yo lo se, ustedes lo saben, y KUASHIORKOR lo sabe, que macana, que haré ahora?  jua jua jua
Para los extraviados en el Post, en Baner para SUPER-SOLIS fué por discriminación racial y abuso en el Foro, y no por otra cosa.
Y bastará con que cualquier usuario del Foro me lo pida, para que yo publique fotos del Post borrado con anterioridad, de titulo "Marjabra el mejor? jajaja " en donde conservo las barbaridades de SUPER-SOLIS,  mas conocido como KUASHIORKOR, expresando claramente, sin pelos en la lengua, in narrables comentarios, jua jua jua.

SUPER S.O.L.I.S  jua jua jua

KUASHIORKOR, por fin veo con claridad, tu eres el maleducado discriminador racial que abuso del foro hace poco, y que luego lo borraron los moderadores.
Por que no repites lo que hiciste en el Post borrado? temes quedarte sin el nick KUASHIORKOR?

PUES CLARO FALTO DE INTELIGENCIA. SI NO CON CUÁL JUEGO?
jajaja..........debiste "concurrir" a una "adivina, adivinadora", de seguro ella te hubiera dicho: "en tu triste futuro, encontraras un nuevo nick, llamado Dame un cigarro..." el que te servira de consuelo y ayudara a dejar atras "todas tus fechorias" cometidas...........suena increible,no?

File:Fer1034...For ever.
pues estamos en las mismas fernando sebastian amadeus eternantì etc etc, etc etc

jajaja
Ey.....no maltrates al antiguo "nick" EL ETERNATUTA......que tambien "era mio"......jajaja.

File:Fer1034.....Fro ever.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh