esa no es una respuesta clara x x eres un moderador dimelo con hechos o te dejas influenciar x los demas
Don tico
Posted in
General
Don tico
esa no es una respuesta clara x x eres un moderador dimelo con hechos o te dejas influenciar x los demas
DIME DON TICO PQ EN EL DIA DE HOY ME HAN BANEADO LAS TRES CUENTAS QUE TENGO (((al mismo tiempo )) SEMIT con plazo de cierre- QUERES-SUFRIR definitiva Y UNPOLVITO también. DICE QUE ME BANEARON PQ LOS NICKS SON INAPROPIADOS. ESA ES RAZON PARA BANEAR A UN JUGADOR Q TIENE 1 1/2 JUGANDO AQUI ??? Si es así, me resulta realmente lamentable que gente que se dedica a esto este detrás de tanta gente que como yo entró a divertirse y muchas veces divertir también a otros. Espero q por su intermedio; y si usted concidera q esto q planteo es injusto , se tome la molestia de devolverme mis cuentas q mal no le han hecho a nadie. Y si los motivos fueron otros m gustaría apelando a mis derechos como persona responsable q m fuesen comunicados para asumir la culpa de los mismos hechos.
Sigo esperando una respuesta lógica a mi reclamo del dia de ayer . O acaso tengo q suponer q como usuarios no tenemos derechos a nada mas q lo q concidere un o una moderadora . Apelo al raciocinio y el buen criterio q seguramente usted debe tener para ocupar el lugar q esta empresa le a conferido. En caso de que no este en sus manos mi reclamo espero indicaciones para plantear esta a quien corresponda . Gracias . SEMIT
don tico te pido una favor essque el jugador vipera es muy tramposo en fodball hace tiempo todo el partido y asi gana cualquira por favor hacer banearlo... te mandaria la foto pero no se como