FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Redmaster y Solís... 
Posted in 
General
Redmaster y Solís... 
Posted in 
General
Redmaster y Solís... 
Hola Solís, hola Red!!

Este mensaje es para desearles una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud y buenas noticias... Desde hace tiempo quería expresarles que los quiero mucho, el día que los conocí jajaja, de verdad, que aún recuerdo y me da mucha risa, ustedes saben el por qué :); bueno, el día que los conocí no sabía que iba a conocer a dos grandes del ajedrez... Pero sobre todo, a dos grandes personas que admiro mucho... Solís con su gran paciencia enseñándome aperturas, la italiana... Y Red enseñándome jugadas y mostrando su ingenio para armarlas... Fue en las vacaciones de verano, después entré a la escuela y me alejé, pero aún con todo y mis extensas tareas me escapaba y entraba a ver las partidas de Red; en la madrugada también me encontraba a Solís y amaneciamos haciendo las tareas jajaja.
De verdad que en el 2008 me sucedieron muchas cosas agradables y una de ellas fue conocerlos... Los quiero mucho y tengan presente que tiene una amiga con la que pueden contar siempre, mis mejores deseos para el 2009 y que la paz y el amor esté siempre con ustedes!!
Abrazos y besos (K)con mucho cariño... Los quiere..
Kika :)
jajaa chiquita¡¡¡ gracias la verda que yo también 
no se si te lo avia dicho pero te tome mucho 
cariño ya saves que cuantas con migo para lo que sea
T.Q.M asi bien cañon¡¡¡ felices fiestas y demas que estes bien con tu familia y que te cuide el ñiñito dios jaja besos como siempre:$:$:$(k)(f)
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
mmm oh si feliz navidad y prospero año nuevo
Chiquitoooo!! Sip, ya lo sé Red, sé que cuento contigo, tambien el cariño es mutuo, TQM!!! Abrazos y besos!! Ahhhh, sabes qué?? Creo que Solís anda de vacas.. :D.

Aprovecho para desear Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de bendiciones a los que conozco en Fly, son pocos pero son personas que valen mucho, a Geiser, Ivón, Juán Carlos, Frank, Fer, Marcela, y a todos aunque no los conozca, ahhh también a §estefi§ :).... Mis mejore deseos a todos... :)

Saludos!! :D

Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh