pienso q son una mala influencia ya que a mi solo me pusieron un demerit y jamas escribi con mayusculas aparte por que por eso si hay gente ue insulta y no le dicen nada
odio a los moderadores
Posted in
General
odio a los moderadores
pienso q son una mala influencia ya que a mi solo me pusieron un demerit y jamas escribi con mayusculas aparte por que por eso si hay gente ue insulta y no le dicen nada
Ningun moderador te pone una sanción sin razón, si alguien te insulta tienes que hacer una foto y enviarla a los moderadores nosotros siempre sancionamos a los que insultan. Gracias -Don Tico-
Bueno don tico por que le puso demerit al redmaster???????????????????????????????? que hiso aquien agredio??????' por que?????? :S:s:s:s:s:s ya la tren contra el que les pasa:@:@
y por que dice que no hay injusticias por que tiene el demerit???????????? quiere una explicasión veces anteriores le valnean la cuenta ??????????????????????????????????????????????????????????? pero esto del demerit es injusto el esta subcrito paga dinero para gozar de mejores privilegios y q pasa zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa don tico aver una explicasion aquien ofendio redmaster? contesteme y lo dejare empaz?????????????