se acerca el campeonato del mundo y la batalla entre estos 2 es muy esperada. yo le voy Anand tiene que mantener su titulo de campeon del mundo me caen un poco mal kramnik y ustedes por kien apuestan?
Anand vs. Kramnik hagan sus apuestas
Posted in
General
Anand vs. Kramnik hagan sus apuestas
se acerca el campeonato del mundo y la batalla entre estos 2 es muy esperada. yo le voy Anand tiene que mantener su titulo de campeon del mundo me caen un poco mal kramnik y ustedes por kien apuestan?
KRAMNIK SE LO MERECE ASI NO SEA TAN SIMPATICO X EL SIMPLE HECHO DE HABER DERROTADO A SU MAESTRO KASPAROV EN EL TORNEO NACIONAL.
hace medio año diria anand, pero viendo como se desarrollo la final de maestros de bilbao (españa), ya no estoy tan seguro. anand no jugo tan perfecto como suele hacer en bilbao(creo q quedo 5º)
saludos yo voy por anand sin duda es uno de los mejores y mas me gusta por que juega e4 iijjijijijiji y en el que dice españa en el torneo yo tambien lo vi en playchess si le fue mal la verda pero todos tenemos malas rachas y confio en que anand ganara esa partida estare pendiente si cuando es? "SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO" SALUDOS redmaster