hola, acabo de aprender lo basico para jugar al ajedrez, pero me cuesta muchisimo ganar. si alguien puede decirme trucos, jugadas o cosas k me sirvan se lo agradecere.. gracias
[b]Quiero aprender![/b]
Posted in
General
ami me paso igual cuando llegue a esta pagina pero e subido mucho mi nivel ...pero para eso tuve q hacer mucha practica y estrategias llevo 8 meses aqui y como 10000 partidas...asi que practica mucho ..jiij
hola yo se lo basico y nunca e gando bueno a alguin bueno creo que toca practicar mucho mejor juega damas es mas divertido y si puedes conversar con los demas
trucos no hay en el ajedrez.. pero si queres aprender, comenza por jugar en la de 20 y aprobechar cada segundo analizando todas las posibles variaciones logicas en las que puedas 1) tender una trampa a tu adversario por medio de una pieza 2) sacrificar por una buena posicion 3) no calentarte por dar mate sino q jugar en posiciones defensivas esperando a q tu oponente pierda el control de algun flanco y ahi ganarle una pieza y terminar la partida con una diferencia de peon. mas consejos no te puedo dar, lo demas lo tendras q descubrir vos