FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Todo bien con los programeros pero
Posted in 
General
Posted in 
General
Esto ya es insoportable

Ssais24 me invito a una partida, para cuando me puse a jugar con el note que en el primer movimiento se tomaba un largo tiempo en empezar a jugar, a lo cual pasa por mi mente fijarme en su perfil para saber si es o no es programa

a lo cual descubro que si lo es entonces procedo a decirle que el es programero ya que el me dice que me calle.

En fin. es una lastima esperaba jugar contra un humano, pero esto no es todo

la partida resulto ser a mi favor durante gran parte de la partida, segun el en el momento que yo empese a ganarle " segun el " el se enojo conmigo y me trato de programero

la partida la perdi yo pero quiero dejar estar partida 
aunque sea para que vean como le gane a un programa, pero no pude finalizarla

Los screenshots los tengo, pero necesitaria que un moderador por favor me pase la pagina para enviarselos personalemente.

asi toman medidas con este sujeto que encima que es programa, se queja cuando un humano le gana.

lo cual da mucha rabia.
lamentablemente hice un copy paste de la partida, pero no me la copio a un word.. asi que la perdi. pero en fin.

espero la respuesta de algun moderador.
ami me paso igual me reto nochetoledana me parecio raro por q siempre la retaba y no aceptaba luego tardo en su apertura enseguida abri mi programa y le jugue...me estaba ganando por mucho y me di cuaenta q cerro su programa ya q traia mucha ventaja y c confio pero cometia error tras error y le gane eso demuestra q hay gente q sin programa no sabe jugar y quisiera q no permitieran jugar humano vs programa..gracias 
Resulta lamentable eso de que los usuarios con programa jueguen contra usuarios que no usan programa sin que de menos avicen que tienen programa.

Por otro lado, no creo que prohiban que jueguen  partidas entre usuarios sin programa contra quien si lo tiene.

Pues existen formas de burlar el rastreo de Flyordie. Y al final no servirá de nada eso y ahora sí nunca sabremos quien juega con prog y quien no.

En mi caso, como sabrán a mi no me imoprta que mi historial muestre que uso programa pues siempre lo admito, no lo escondo, advierto que uso programa, y trato d ejugar solo contra quen no lo usa o contra de quien sospecho que si lo usa y que sólo esta burlando el rastreo de Flyordie. Yo apesar que también se burlar el rastreo, simplemente no lo burlo, pues no me importa.

Quizá sería muy interezante que hubiese ua sala para que se midan programas ante programas, estoy seguro que muchos tíos de webs especializadas en programas, probarían los suyos! Recuerden que hay tíos que hacen sus propios motores! o bien tienen sus propias configuraciones y sus propios archivos que ellos mismos han hecho. Eso si sería muy interezante!

Saludos!
mira este es mi msn si pudieras decirme el secreto para competir con programeros me arias mucha ilusion.yo los tengo asco porque lo unico q demuestran asi es q no saben el nivel q tienen
seduro q el q mas puntos lleva en las damas usa programa
pero lo mismo luego no tienen ni idea de jugar
por eso yo me encorajo tanto.
al ver como siempre ganan con programa y no ver la realidad sin programa.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk