no entiendo que esten todas las salas llenas y hay un monton de jugadores que estan en stanby
salas llenas
Posted in
Dear Moderators
salas llenas
no entiendo que esten todas las salas llenas y hay un monton de jugadores que estan en stanby
Despues de estos mese de poder jugar gratuitamente gracias a la amabilidad de Sir John Stewart, mis nietos y yo lo agradecemos, han disfrutado jugando, pero ahora ya tienen otras quimeras. Gracias y un saludo a todos
Pero es que cada dia pasa lo mismo para poder jugar estas un buen rato esperando, y no me suscribo porque no puedo jugar mucho pues tengo nietos que atender Gra6

J. Sᴛᴇᴡᴀʀᴛ
Hola sargantan, Si las salas están llenas, los invitados inactivos serán desconectados del servidor después de unos minutos; los otros jugadores tienen el derecho y la posibilidad de tomar un descanso. También se separarán del servidor después de un período mucho más largo. Atentamente, John (si contratas una suscripción también puedes ingresar a salas completas y jugar allí. Esto es para información solamente. No quiero presionarte en nada.)