Buenas Tardes Como todos saben, soy el mejor jugador de la historia de damas de Flyordie, ganador de 16 coronas con 16 nick diferentes, mantuve 2 invictos 700-0-0 y 805-0-0 con dos nick diferentes, Ganador de 1 corona con un nick invicto 300-0-0, Campeon de 4 torneos de damas (2 de 1 minuto y 2 de 30 segundos) invicto, ahora llego el momento de retirarme y le agradezco a todos los amigos que estuvieron ahi en las buenas y en las malas, que sufrieron con migo en los juegos dificiles contra los programas, a Don Tico muchas Gracias por permitirme se parte de esta comunidad, a todos muchas gracias. Cuando me vean en la sala no me inviten solo estare saludando a los buenos amigos de Flyordie que gracias a su apoyo y motivacion logre ser el mejor... A mis rivales alegrense el camino esta limpio, ahora no tendran que preocuparse por enfrentarse a mi, el camino esta libre, vallan en busca de la corona y no olviden que Soy El Mejor y mientras yo exista no me podran vencer, conformense con siempre ser el segundo al mando porq yo soy y seguire siendo el #1 Se despide el "Siempre Rojo" ★☆иōстųяиō☆★