Ey..........K-pital, que te sucede? recién me entero que yo te caigo mal, jajaja.......................pues eso no fué lo que me demostrabas en el lobby, en donde a toda costa querias conversar conmigo, sobre todo con tantos mensajes "privados" que me enviabas.....................preguntandome cosas sobre mi y mis amistades, diciendome que tu estabas de acuerdo conmigo, cuando fué la famosa discucion en el lobby de la sala 1, etc........................
A ver,buscaré en el diccionário la palabra Patético: definición: adjetivo, se dice de lo que conmueve el ánimo vehementemente................por lo visto, ésta es tu palabra favorita, no? jajaja................ahora, dime tu, como se te debería calificar a ti, cuando atacas sin que se te haga absolutamente nada?......................por lo poco que se de ti, eres un autentico entrometido, un personaje anónimo que yo no te tuve en cuenta alla en el lobby, por razones varias (no demostrabas tener un mínimo grado de inteligencia, dabas muestra de "necesitar" una amistad a toda costa, haciendome dudar de tu condicion masculina, me parecías raro, falto de sentido común, etc.)....
Con respecto a que soy Amadeus, Spock, El rey leon, y todo lo que quieran tú y tus amiguitos, etc, etc,.......................yo, en el momento y el lugar que se me de la regalada gana diré que soy Chatrán, en gatito mimoso, Mr. Musculos, el heroe de un producto de limpieza, Star Strek, en camino hacia las estrellas, Fantomas, en su última aventura etc, etc........................y siempre estarán los tontos amontonados,como tu, pendiente de todo lo que se me ocurra decir, para creerme ciegamente, jajaja...........
Una pregunta curiosa......por que al mencionar a Sniper y Anailuj lo escribes todo con letras minusculas?.............acaso les tienes algún temor? ...............quieres que no se den cuenta que los mencionas?.................k-pital, una persona con un coeficiente intelectual tan bajo como el tuyo y tan temerosa, no debería atreverse a postear nada, jajaja............
Y no te esfuences en hacerme creer que "eres" un personaje imparcial entre Santos Laguna y yo..................por que tu mismo te delatas, a Santos Laguna apenas le dedicas una pocas letras..............a diferencia de lo que escribes para mi.................por lo que concluyo: o eres complice de Santos Laguna.................o eres él mismo que viste y calza, pues tu obra teatral barata no me convenció para nada..............sabes? jajaja.
___________________________________________________________________Fer1034.