FlyOrDie.com
« Back to All Topics
WAR MACHINE..PRECOZ AMIGO
Posted in 
General
Posted in 
General
Hola, War............necesito dedicarte estas lineas para expresar la grandiosa idea que tuviste con lo de la formación del grupo LORD............pues lo más rescatable de todo es la iniciativa en todo emprendimiento, nunca lo olvides.

Amigo War..................tu muestra de amistad para mi quedo sobrada ante el ofrecimiento de pertenecer a tu grupo...............y por lo tanto, te estoy muy agradecído.......................pero amigo, hay ocaciones en las que uno, como jugador del sitio, se encuentra con la mente puesta en otra cosa, es decir.......yo en lo personal, tengo planeado abocarme a lo que vengo haciendo en singular, no así en conjunto..........................dejandote en claro que esta posición y desición propia no representa conducta antisocial...................y para ponerle un poco de humor, viene a ser como si me ofreciéras caramelos y alfajores, cuando ya me lavé los dientes.....

Amigo War.................en el sitio, hay personas que prefieren mantener su personalidad de una manera logica y natural.............es decir teniendo siempre un solo Nick..................como por ejemplo: yo, Sr.heavy, Redmaster, Quequeq, etc................Nunca escuchaste en dicho que dice: "el que mucho abarca, poco aprieta"....?..........en este caso puede ser aplicable tal razonamiento.

Amigo War.................con respecto a pedirme consejos u opiniones, vos sabes que siempre estaré a tu disposición...........................Fer1034.
Comparto la opninión de Fer, y además, yo voy a añadir algo; el hecho de que yo me negase a participar en tu grupo además por lo dicho por Fer, es que no comparto tu objetivo: retar a las Saint e ir por ahí en plan colonia. Pero no quiero que consideres esto como una falta de respeto, o falta de amistad  porque no tiene nada que ver, y menos siendo participante de mi equipo.
Saludos

P.D: Te sugiero que antes de tacharnos de malos amigos, escuches nuestros argumentos.
Pues amigos los entiendo muy bien... pero Sr_heavy una de la objetividad del grupo era compartir algo como amigos ;)... pero tomaron sus decisiones y los entiendo. Perdonen mi rudeza. 
pfffffff

Disculpame Fer se que dije que no volveria a responder a tu resentimiento pero algunos de tus amigos (no dire nombres) me dijeron que porque te decia incoherente y falto de cultura y que no tenia pruebas y no se que cuanto jajaja
Entonces pense que como eres una persona inculta y extremadamente incoherente, me dije que para tener las pruebas que tus amigos me pidieron, no hacia falta ir tan lejos y solo era necesario ver algunos de tus post y de seguro ahi estarian infinidad de incoherencias y mas cosas pateticas jaja y no me equivoque jajja aqui esta una muy clara jajaja, aqui mencionas que solo quieres tener un nick para conservar una sola personalidad y no se cuanto jajaja mas incoherncias jaja, porque ahora sabemos que tambien eres A.M.A.D.E.U.S, SPOCK, wirih, Marjabra, SUPER S.O.L.I.S., El psicofanta y muchos mas jajajaja toda tu palabreria en este post se va por los suelos jajaja, con  esto no creen amigos de fer que me pedian una prueba de su incoherencia y falta de conocimiento, que es suficiente? jajaja

Espero que con esto queden satisfechos todos ustedes los amigos de Fer que me pidieron con tanta insistencia una prueba de lo que yo reafirmo en estos momentos jajaja.
Y si no ahi hay muchos otros post de el donde deja ver su mediocridad e incoherencia jaja, vi uno tambien donde este tipo posteo con el nick de A.M.A.D.E.U.S y al señor se le olvido y firmo como fer jajajajajaja y luego luego enseguida aparese un post de FER diciendole a AMADEUS que porque firmaba con su nombre jajaja patetico :S

y ahora si Fer ya no respondere mas a tus resentimientos porque como ya te dije eso no cambiara que seas un incoherente, inculto y aparte muy amargado ser jajaja

PD: neta Fer ya no trates de aparentar algo que no eres frente a los demas porque ya todos saben que tipo de persona eres jaja ya supera tu resentimiento hacia mi y DIVIERTETE, trata de reibindicarte y cultivate mas y se una persona coherente que hace lo que dice (ya que con esta prueba se demuestra que no ya que dices que solo quieres tener un nick porque eres unico y no se que cosas mas jaja cuando sabemos que has creado infinidad de nicks para atacar y acosar en el anonimato a todos tus "Archirivales" como tu nos llamas jajaja[por cierto eso tambien es absurdo] jaja por mi parte doy punto final a tu tema y no te seguire el mas el juego. jajaja
Santos Laguna, que lamentable desgracia para mi entrar al Foro y descubrir que tu, mi super archi enemigo a decidido entablar una campaña de difamación a escala general, y digo esto porque he leido otros Post, en donde soy mencionado en caracter reiterado, y con malisiosas intenciones........................
Pues, ahora que me fijo un poco, la fecha inicial de este post responde al 8 de Febrero del 2009.............eso quiere decir que estuviste revolviendo por donde intentar crear un agujero perjuicioso hacia mi persona, pero veo que dedicaste horas de escribir y escribir para un resultado pobre y negativo, ya que ni a ti te consta feacientemente, el que tenga otros nombres (nick), caso contrario a lo que escribo, te invito a presentar pruebas, como debida manera. Y de no presentarlas, demostraré facilmente que yo tengo razón.
Por aparte, tu odio y revancha hacia mi persona dejan mucho de que hablar, pues tu demuestras claramente ser un maniatico del teclado y crees tener capturada una presa como yo (en este caso,no me tienes ni por cerca,sigue soñandome jajaja ) a la que no dejaras escapar...............si ,Santos Laguna,  sigue viviendo tu "pelicula" de bajo presupuesto...............la que no te llevará a ninguna parte , ya lo veras.
Tu comentaste a medio mundo que eres doctorado en no se que, licenciado es Psicologia, etc............lo cual yo ni muchos en el sitio, no se lo creyeron.........sino, de estar equivocado, yo me pregunto, la altura demostrada con tu triste destreza y cordura, hasta ahora, aqui mismo, responde a tu supuesto "grado" de instruccion?...............jajaja , a mi me parece que no, y es mas............estas son las dos respuestas posibles para un sujeto de tu "categoria"....  jajaja: 
1)Tu podrias decir "me recibí de destapacañerias", pero..........como decirlo es tan facil por aqui, sin forma de demostrarlo, podría ser como una MENTIRA MAS GRANDE QUE TU CABEZA.
2)Tu no tienes nada mas importante que hacer en tu vida, que INTENTAR DE FALLIDA FORMA, lanzar al aire  suposiciones teñidas de falsas por lejos.

Y no seas tan mentiroso a decir que no tienes planeado contestar una replica mas a Fer1034..............porque aunque no te guste mucho, soy lo mas importante que te sucedió aqui en Fly...............no disimulas para nada tu interés por mi persona................pero, a diferancia conmigo, yo no te puedo decir lo mismo, pues tu me inspiras mucha indignación reprimida.( tu real vocacion es PSICOLOCO.......jajaja).

_______________________________________________________________Fer1034.
Ey..........K-pital, que te sucede? recién me entero que yo te caigo mal, jajaja.......................pues eso no fué lo que me demostrabas en el lobby, en donde a toda costa querias conversar conmigo, sobre todo con tantos mensajes "privados" que me enviabas.....................preguntandome cosas sobre mi y mis amistades, diciendome que tu estabas de acuerdo conmigo, cuando fué la famosa discucion en el lobby de la sala 1, etc........................
A ver,buscaré en el diccionário la palabra Patético: definición: adjetivo, se dice de lo que conmueve el ánimo vehementemente................por lo visto, ésta es tu palabra favorita, no? jajaja................ahora, dime tu, como se te debería calificar a ti, cuando atacas sin que se te haga absolutamente nada?......................por lo poco que se de ti, eres un autentico entrometido, un personaje anónimo que yo no te tuve en cuenta alla en el lobby, por razones varias (no demostrabas tener un mínimo grado de inteligencia, dabas muestra de "necesitar" una amistad a toda costa, haciendome dudar de tu condicion masculina, me parecías raro, falto de sentido común, etc.)....
Con respecto a que soy Amadeus, Spock, El rey leon, y todo lo que quieran tú y tus amiguitos, etc, etc,.......................yo, en el momento y el lugar que se me de la regalada gana diré que soy Chatrán, en gatito mimoso, Mr. Musculos, el heroe de un producto de limpieza, Star Strek, en camino hacia las estrellas, Fantomas, en su última aventura   etc, etc........................y siempre estarán los tontos amontonados,como tu, pendiente de todo lo que se me ocurra decir, para creerme ciegamente, jajaja...........
Una pregunta curiosa......por que al mencionar a Sniper y Anailuj lo escribes todo con letras minusculas?.............acaso les tienes algún temor? ...............quieres que no se den cuenta que los mencionas?.................k-pital, una persona con un coeficiente intelectual tan bajo como el tuyo y tan temerosa, no debería atreverse a postear nada, jajaja............
Y no te esfuences en hacerme creer que "eres" un personaje imparcial entre Santos Laguna y yo..................por que tu mismo te delatas, a Santos Laguna apenas le dedicas una pocas letras..............a diferencia de lo que escribes para mi.................por lo que concluyo: o eres complice de Santos Laguna.................o eres él mismo que viste y calza, pues tu obra teatral barata no me convenció para nada..............sabes?  jajaja.

___________________________________________________________________Fer1034.
Q barbaridad, cuanto empeño en poner post largos, ya dije q producen jaqueca, una question devil laguna.... de verdad piensas q soy fer???????..... jajajaja me produce risa; mmmmmmmmm no se, quizá hay una diferencia de estilos, pero bueno, al fin y al cabo no se para q posteó esto, me la pela lo q piensen de mí.
Saludos de Wirih, the nightmare.

P.D: Hablar por hablar, juzgar sin conocer........ jajajajajajajajajaja cada vez mas divertido.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk