FlyOrDie.com
« Back to All Topics
me hackean en bullet 1 minuto!!!!!!!! necesito ayuda de aministradores...
Posted in 
General
Posted in 
General
hola todos, como ven tengo un problema con una persona, llamada †Juиiiσя† el me hackeo entra en mi cuanta y regalas mis puntos q yo con tanto es fuerso e echo, no es justo q yo aiga llegado a los 740 y por culpa de su envidia el me hackeo(no se como lo hiso) y me baje a los 400

cada ves q pasa esto cambio mi contraseña y vuelve y pasa lo mismo.

nadie tiene mi contraseña no se como el encuantra la manera de  hackiarme.

Yo se q es el por ke el entra en su cuanta y me lo dice pero no tengo forma de evitarlo siempre cambio la contraseña y siempre pasa lo mismo tengo algunos testigos

por ejemplo mi hermano messi-1 lo avisto y otras personas

no soy el uniko que el haiga hackiado hay otras personas tam bien por ejeplo Galego_GM lo hackio y lo dejo en azul de rojo q el estaba...

NO es JUSto q yo haiga pasado tanto trabajo y el alla echo esto... estoy molesto y no encuentro la manera de parar esto... necesito ayuda urgente por favor 

ADMINITRADORES ayuden me por favor...
sierto... no es justo que haigan hackiadors
besitos :)
Este si es problema mi amigo, ojala te ayuden;)

Y bueno........veo como que corrigieron mal ahí
si se va hacer énfasis en la ortografía no es haigan ó aigan JAJAJAJAJJAJAJAJA la palabra es haya;)

saludos!
hola amigo machine, en verdad siento mucho lo q pasó, es lamentable q ocurran estas cosas, creo q es alli cuando un "moderador" debería trabajar en verdad, y no haciendole favores a otras persona para banear a otro.
Lo más malo de todo es que no hay nadie q te ayude man, porq estos moderadores lo que hacen es mandarte hacer el reclamo a FOD, y de paso escribirlo inglés, para q a la final igual no te solucionen nada. 
Esto si es en verdad un problema super, super, super grave... Porq como le pasó a él nos puede pasar a nosotros.
Creo que como yo suscrito a FOD estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que esto sea tratado por los propios dueños y administradores de esta página, pero no tengo en mente que hacer. Nosotros tenemos derechos a quejarnos y que se tomen medidas para que cosas tan graves como estan no ocurran,  y otros amigos que yo se que me apoyarían. Sería por el bien de todos y que este espacio se terminen por cosas como esta...

haigan  o aigan o haya o hayan es del bervo hay?
Como dice Quequeq:

esto sea tratado por los propios dueños y administradores de esta página

Quién mejor que ellos para detectar hackers?

Nosotros nos basamos en capturas de pantalla, es muy fácil decir "este me dijo" "aquel me hizo" pero como estar seguro de quién dice la verdad si estamos en internet? ;)

Cuando son cosas que no me competen por que soy moderador no administrador simplemente tengo que darles el correo de soporte técnico de FlyOrDie.com support@flyordie.com con lo del idioma inglés, es por que ellos son de hungría... es decir solo hablan hungaro e inglés, ya que ustedes tiene acceso a internet pueden usar un traductor de español a inglés (que hay bastantes) y hacerles llegar su queja o malestar sobre el funcionamiento de la página o sus accesorios, aveces el problema es que no leemos por ejemplo:
cuando tienen problemas al entrar a FlyOrDie.com al lado derecho de la pagina hay algo que se dice contacto, luego donde dice FAQ ( 
http://www.flyordie.com/games/help/support/contents.html
 )he ahí una guía que hicieron los propios administradores.

Entonces, lo que tiene que hacer es crear las capturas de pantalla y hacer un pequeño correo explicando lo que pasa
( 
http://forum.flyordie.com/thread.jsp?forum=29&thread=45797&tstart=45&trange=15
 ) o ( 
http://www.flyordie.com/games/help/support/screenshot.html
 )

Don Tico

fácil facil
aquel akel
quien kien
inglés ingles
Hungría hungria
o sea  osea
página pagina
ahí  ahi

pequeño  pekeño

don tico por favor revise su ortografía

JAJJJJJJAJJJJJJJAJ

TE FALTARON. NO ERES TAN BUENO COMO CORRECTOR ORTOGRÁFICO.
por favor señores
si van  a corregir ortografia  corrigan la suya primero
aigan es cienrto que  esta mas escito
pero tampoco  es  haigan
se dice  hayan
analfabestias
jajajaja
se dice analfaveto no analfavestias
Pues no mosca, se escribe "analfabeto", con "b"; y además, solo es un juego de palabras por parte de fisherin, no es incultura.
Saludos
menos mal que me lo aclaró mr pesado  o señor jevy

hey naigmar¡¡¡¡¡¡ ¿no te animás a corregirle las faltas a Don tico eh?
¿cuales faltan?
Jajajajaja..............jajaja.
Te subestimé "la mosca", no pensé que llegases a ser tan gracioso; me llamas pesado, y eres tú el que va de profesor con master de lengua y que tiene mas faltas que todos los participantes del foro juntos... Jajajajajaja.
Saludos
tiene usted toda la razón sr Moderador
pero lo que no divierte a nadie son sus errores al sancionar a los participantes,(y protejer a sus allegados)
se está convirtiendo en un orgullo ser sancionado por ud,
a propósito porque deja que fer1034 trate de onanista a Kawashior? seguramente no lo vió, como no vió muchas de las pantallas que se enviaron a ud según sus propios procedimientos.
tengo muchas faltas de ortografía pero gracias a Dios muchos amigos justos y honestos a los que sancionaría si fuera moderador, sin que ellos me lo reprocharan.

saludos a Seeker, Anailuj y cia
CORRECCIONES:

Tiene
Sr.
Pero
proteger
Se
Ud. (2)
A
por qué
Fer1034
KWASHIORKOR
Seguramente
vio (2)
Tengo
Saludos
ANAILUJ
Cia.

PARA LA PRÓXIMA, SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

JAJJJJJJJAJJJJJJJAJJJJJJJJA
Heternamente agradesido naimar, ajjajajjajajajjajaj
ahora se volvio un juego correjir a los demas?

deverian apoyarme en vesde estar corijiendonos unos a los otros
Atrevída mosca........por que no me decís a que hora "entras" a molestar en la sala de juego y en cual........para que me expreses EN VIVO todas la inquietudes que tenes contra mi persona..........serias capaz...jaja....respuesta:NO.............por que la carencia de valor es "moneda corriente" para un pequeño insecto.............y todos lo sabemos.

_____________________________________________________________________________Fer1034.

fer 103, dice EGIPTO que la proxima partida vas a durar menos que la que perdiste la otra vez te acordas?, jajajajjajajjajajajja
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk