FlyOrDie.com
« Back to All Topics
marcelo tempone
Posted in 
General
marcelo tempone
Posted in 
General
marcelo tempone
señoras y señores ,mañana a las 12 hs. hora argentina revelare la verdadera identidad del señor marjabra
ya no digan sandeces consiganse una novia feos
hahaha..

manhana a las 12 se revelara la id....

y a quien importa eso :S?

hahahahhaha osea, nada que ver, es esto second life?

tal vez el tal marjabra, cumpla sus suenhos de ser un jugador de ajedrez eso si usando programa... pero bueno la intencion cuenta...

y porque le protegen tanto? haha osea, sabia que los argentinos sufrian de "Peronitis" , y que ven imagenes de salvaciones,... psst eso fue en el 73 ;), cada quien con sus creencias...

hahah saludos 

Frank.
Extañable "sombrita"......si te dijera que no te extrañé....te estaría mintiendo irremediablemente. Y hablando de "extraño"...es lo que te parecerá si te dijera que dejaste un enorme vacio en el post con tu larga ausencia.
Y antes que repliques nada........te pido mil perdones por todo lo que siento debo decirte.......y de paso no "recibir" una bateria de palabras tuyas (a manera de paliza)....jeje.
_____________________________________Desde la distancia:Fer1034.
 Post Data: para no perder la costumbre, me dirias que sigmifica "cascarillo" con tus interesantes explicaciones?...gracias, Tdopoder!
Post Data 2: ya se....otra vez me corregirás errores ortográficos, no?
Sr Fer como esta aqui nuevamente,liberandome un poco de mis deberes( me esperan meses muy pesados de aqui en adelante), pues veo que se arma una tragicomedia con este Sr Tempone, el unico que conozco es futbolista jaja.

Pero ya luego de soltar un chascarrillo, que importa finalmente si esa persona no lo es, me imagino que viene a divertirse como todos o me equivoco??

Un gusto comentar con ud. Sr Fer

Saludos

Pd. Espero no haya extrañado mi larga ausencia jaja.
Sr: EGIPTO......acaso usted "por su propia cuenta" se designó EL VOCERO OFICIAL DE MARJABRA?...........Y desde cuando?.......como para venir aquí a "dar" con tanta naturalidad una noticia como ésa?.............acaso usted por vivir supuestamente en Argentina le hace creer que puede "manejar" las primicias en la vida del Gran Maestro Internacional ?........Y por último, sepa usted que ésto no es una novela de televisión, en donde usted por aparente desventura piensa ser una "especie de presentador teatral"............del que más de unos cuantos aquí en el sitio DEBEN ESTAR RIÉNDOSE.....
________________________________________________________________ Fer:1034

Post Data: para escribir sin responabilidad.....mejor dediquese a otra cosa. 
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk