en la sala 1 se estuvo discutiendo sobre un posible embarazo ,y se estaba buscando un padre para la criatura. otra grata noticia que alegrara el sitio felicitaciones al padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIEN ES EL PADRE?
Posted in
General
QUIEN ES EL PADRE?
en la sala 1 se estuvo discutiendo sobre un posible embarazo ,y se estaba buscando un padre para la criatura. otra grata noticia que alegrara el sitio felicitaciones al padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Padrastro: Marido de la madre, respecto de los hijos habidos antes por ella. Te lo repito: yo no tengo hijos así que Ruffles no puede ser padrastro de nadie. En cambio, tú si tendrás un padrastro :)
padrastro es cuando sabe que no es hijo de el no? gracias de nuevo y saludos desde bogota señora
Ni él, ni tú, ni tu mami estáis en Bogotá. Y él no va a ser padrastro de ningún hijo mío por la sencilla razón de que no tengo hijos. (Igual es que no entiendes lo que significa "padrastro")
ufffffff, menos mal que alivio¡¡¡¡¡ le habia dicho de casarse con mami en estos dias aca en bogotá mejor que sea padrastro del tuyo gracias seeker
quiero un papa de verdad y no un padrastro como ruffles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se case mami con ese