Hola Solís, hola Red!! Este mensaje es para desearles una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud y buenas noticias... Desde hace tiempo quería expresarles que los quiero mucho, el día que los conocí jajaja, de verdad, que aún recuerdo y me da mucha risa, ustedes saben el por qué :); bueno, el día que los conocí no sabía que iba a conocer a dos grandes del ajedrez... Pero sobre todo, a dos grandes personas que admiro mucho... Solís con su gran paciencia enseñándome aperturas, la italiana... Y Red enseñándome jugadas y mostrando su ingenio para armarlas... Fue en las vacaciones de verano, después entré a la escuela y me alejé, pero aún con todo y mis extensas tareas me escapaba y entraba a ver las partidas de Red; en la madrugada también me encontraba a Solís y amaneciamos haciendo las tareas jajaja. De verdad que en el 2008 me sucedieron muchas cosas agradables y una de ellas fue conocerlos... Los quiero mucho y tengan presente que tiene una amiga con la que pueden contar siempre, mis mejores deseos para el 2009 y que la paz y el amor esté siempre con ustedes!! Abrazos y besos (K)con mucho cariño... Los quiere.. Kika :)