FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Susana
Posted in 
General
Susana
Posted in 
General
Susana
Mira, recien hable por swave por msn y le dije q entre al foro de fod:" jaja siempre lo mismo alli", y me dijo "si siempre lo mismo, tu y el otro molestando a sekker", yo no se q pensaras vos pro hace mil q no posteo en el foro, no tengo otra cuenta, y entro a las salas una vez cada tanto para hablar con los conocidos y convencerlos q donde toy jugando es mejor aca. me dolio mucho q swave pensara asi d mi, nunca me lo imagine. No se si vos tambien creeias q era yo. Salud
JAJAJA YA SEBA, NO LLORES TANTO POR UN COMENTARIO SUELTO. LO Q PASO ES Q KIEN CLONO HACE POCO A redmaster CON UN NICK REDMASTER. ME DIJO Q ERAS TU, ENTONCES PENSE Q REALMENTE ERAS TU KIEN ANDABA CLONANDO PARA INDISPONER Y MOLESTAR Y NO SOLO YO, VARIOS LO CREIMOS ASI YA Q EL CLONADOR "ADMITIO" SER TU PERO AL PARECER NO ES ASI.

SALUDOS

S W A V E

bueno bueno, por lo visto seba es uno de los cuatro que no va a admitir que me dijo lo de la  conspiración
asi que quedan tres nada mas.
bienvenido seba, que justito que apareciste eh?
Ja,ja mientras vosotros peleeis, nosotras la pagamos muy bien con el amigo spock que lo tenemos por aca.

Ah, y lo de las orejas es cierto, mas le tiramos de ellas y mas le crece.
Amiga_su, por lo visto me han dejao de lao. por ti
tendre que buscar otro trio,pues

bichi
Tas re loco nestor, postie aca porq swave me salto con eso; q me sorprendio, molesto, y no lo voy a perdonar. Te lo dije en su momento, tu "conspiracion" con marja spock(si no son los mismos) contra sekker y liver es lo mas al dope q hay, todo para q les banen el nick. Es lo maximo q "pueden" lograr, pro se hacen otra cuenta y listo..... y no dudo q seas el d todos los nicks, nomas me acuerdo q me dijiste q t habias hecho uno de una tal ale y t hacias pasar por mujer. Yo no t digo nada a vos y ya saltas, este post era para Susana solo; tas enfermo loco.
:D:D:D Epa Seba amigo q tal? sebastian no he ido más a jugar en chessplay, porq formatie mi equipo y tengo q bajar el programa para jugar y me da pereza:p, se demora mucho...
Mira y ese semejante chisme?:o, o son suposiciones? en verdad me sorprenderia mucho...
Ahhh horacio, te apoyo man, creo q hay un complot contra gente buena de FOD, pero a eso no hay q hacerles caso, la verdad q hay hombres aqui q parecen unas verdaderas mamitas, en vez de portarse como tal. Empezando por el moderador, q ya todos sabemos quien es, y muchos mas...
Ahhhh y de una vez me despido porq se q este moderadorsito va a dañar mi nick, porq es la unica forma injusta q tiene para defenderse.
Es un pobre hombre, bueno amigos un gusto a ver estado en este espacio y jugado con personas de nivel muy alto, como: Seba.uru, Redmaster, Elvis, Edgar, y algunos q se me escapan.
Si me dañan la cuenta, pues hare otra, y sabran quien soy de inmediato...:D:D:D:D 
moderadorsito:D:D:D:D:D (N) 
JAJAJAJ OK SEBA NO ME VAS A PERDONAR JEJEJEJ (snif..)

QUE LLORON ERES SEBA. ESTAS IGUAL A NESTORG QUE POR TRATAR DE PARAR SU PELEA CON SEEKER ME BORRO DEL MSN Y NO HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE. 

NO HACEN SINO ELIMINARME Y REAGREGARME JAJAJAJ

PERO EN FIN, YA TE DIJE POR QUE CREIA Q ERAS TU. ALLA TU SI LO ENTIENDES O NO.

SALUDOS

S W A V E

MMMMM Y AGREGO: 

POR FAVOR NO ME VUELVAN A AGREGAR A MSN. IGUAL MAS ADELANTE POR CUALQUIER TONTERIA ME VAN A ELIMINAR.

SALUDOS,

S W A V E
Seba, una vez más, gracias.

Horacio, una vez más, deja de inventar, etc, etc, etc. Olvídame. Me sobras.

Amigos de horacio, una vez más, dejad de inventar, etc, etc, etc. Olvidadme. Me sobráis.

Quequeq, de nuevas, quizá tú no has leído todos los foros de horacio, quizá no has leído los foros de tu amigo Seba, quizá tú no has leído los foros de horacio y sus amigos con esos nicks que crean sólo para atacar ya sean clones o no, ya sean en un intento de provocar o no, pero una cosa queda muy claro cuando alguien lee TODOS esos foros o está en el lobby de la sala de español en determinadas horas: son horacio y sus amigos los que siempre están provocando y atacando en un intento de que los demás saltemos y nos baneen. Ellos NO son las victimas. Eso ya lo han hecho con alguien y quieren seguir repitiendo, como bien dice Seba. Quizá sí haya un complot contra la buena gente de fly, pero quizá tú le has dado la vuelta y confundes a "la buena gente" con los que llevan a cabo el complot. 

Según tú, Quequeq, "hay hombres aqui q parecen unas verdaderas mamitas, en vez de portarse como tal". Tú cómo llamarías a "hombres" que se esconden detrás de docenas de nicks sólo para atacar y provocar? Tú cómo llamarías a "hombres" que, después de hacer eso, pretenden ir de víctimas y maltratados? Tú cómo llamarías a "hombres" que se hacen pasar por otras personas para encizañar, desprestigiar e insultar? 

A mí me parece muy bien que apoyes a horacio o a quien quieras. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca. Pero quizá, y por lo que tú mismo escribes, no te has enterado bien de qué va el tema. Y, quizá, no distingues bien a los "malos" de los "buenos". Por cierto, el "hombre" al que apoyas, ya está enredando y malindisponiendo a tu amigo Seba. A quién apoyas?

EN FIN SEBA, Q AMARGADO. AHORA ME INSULTAS POR Q NO SE T OCURRE NADA MAS.

PERO OK, SI LLORAR POR SEMEJANTE ESTUPIDEZ Y BORRARME DE MSN ES TU MEJOR OPCION NO T VOY A ROGAR A Q HAGAS LO CONTARIO Y REALMENTE M TIENE SIN CUIDADO DECEPCIONARTE PERO CREEME, KIEN DEBERIA ESTARLO SOY YO. D KE SIRVE SER UN BUEN AJEDRECISTA SI NO APLICAS LO MISMO EN LA VIDA REAL?

EL MALENTENDIDO FUE UNA ECUACION MUY SIMPLE Q NO LOGRASTE RESOLVER Y Q T LA VOY A DESMENUZAR PARA VER SI ASI DEJAS D INSULTARME Y T COMPORTAS COMO EL CABALLERO Q CREI Q ERAS AL MENOS ENTRE TUS AMIGOS:

EL CLONADOR "ADMITIO" SER SEBA Y VARIOS LO CREIMOS, 
NO SOLO YO, ASI Q DALE, BORRANOS Y OLVIDANOS A TODOS.

PERO SI TU RECTIFICAS Y AFIRMAS Q NO FUISTE Y T CREIMOS, D Q T KEJAS?

ADEMAS REITERO, CREIMOS Q ERAS TU PERO D CREER A ESTAR SEGUROS HAY UN LARGO TRECHO.

DALE SIGUE INSULTANDO, PATALEANDO Y BORRANDO A LOS Q T ESTIMAN D TU MSN SI ES Q ESO DESAHOGA TU PROFUNDA E INCONTROLABLE PENA. PIENSO Q EL EGO DEBE USARSE CONTRUCTIVAMENTE Y NO PARA JURARSE UN REY INTOCABLE.

S W A V E

SI ALGO HE APRENDIDO EN LA VIDA ES A NO TOMAR DESICIONES CON CABEZA CALIENTE. LA IRA ES ALGO PASAJERO. SEKKER UNA VEZ PENSO Q YO ANDABA CLONANDO A ALGUIEN PARA MOLESTARLA Y PUES EL KE NADA DEBE NADA TEME. ADEMAS TODO EL MUNDO ESTA EN SU DERECHO D SOSPECHAR Y MAS CUANDO EN LA RED SOLO SE CONOCE LA MITAD D LO Q ES LA PERSONA. NO ENTIENDO X Q TANTO DRAMA.

noooo seeker creo q no entendiste bien lo que quise decir, lo apoyo en el sentido de que existe gente que le quiere hacer daño a los demás, pero en más nada, tus problemas con horacio son sus problemas y no los mios.
chauuu seeker :)
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh