Seba, una vez más, gracias.
Horacio, una vez más, deja de inventar, etc, etc, etc. Olvídame. Me sobras.
Amigos de horacio, una vez más, dejad de inventar, etc, etc, etc. Olvidadme. Me sobráis.
Quequeq, de nuevas, quizá tú no has leído todos los foros de horacio, quizá no has leído los foros de tu amigo Seba, quizá tú no has leído los foros de horacio y sus amigos con esos nicks que crean sólo para atacar ya sean clones o no, ya sean en un intento de provocar o no, pero una cosa queda muy claro cuando alguien lee TODOS esos foros o está en el lobby de la sala de español en determinadas horas: son horacio y sus amigos los que siempre están provocando y atacando en un intento de que los demás saltemos y nos baneen. Ellos NO son las victimas. Eso ya lo han hecho con alguien y quieren seguir repitiendo, como bien dice Seba. Quizá sí haya un complot contra la buena gente de fly, pero quizá tú le has dado la vuelta y confundes a "la buena gente" con los que llevan a cabo el complot.
Según tú, Quequeq, "hay hombres aqui q parecen unas verdaderas mamitas, en vez de portarse como tal". Tú cómo llamarías a "hombres" que se esconden detrás de docenas de nicks sólo para atacar y provocar? Tú cómo llamarías a "hombres" que, después de hacer eso, pretenden ir de víctimas y maltratados? Tú cómo llamarías a "hombres" que se hacen pasar por otras personas para encizañar, desprestigiar e insultar?
A mí me parece muy bien que apoyes a horacio o a quien quieras. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca. Pero quizá, y por lo que tú mismo escribes, no te has enterado bien de qué va el tema. Y, quizá, no distingues bien a los "malos" de los "buenos". Por cierto, el "hombre" al que apoyas, ya está enredando y malindisponiendo a tu amigo Seba. A quién apoyas?