FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Querida Alejandra
Posted in 
General
Querida Alejandra
Posted in 
General
Querida Alejandra
Querida (de alguien, no mía, evitemos confusiones) Alejandra:

Primero
Yo NO he insultado a nadie ni me he burlado de nadie por escribir "países bascos". Ya que te refieres a esa conversación, o la cuentas entera o no la cuentes por partes tergiversando como te plazca. Ni le insulté ni me burlé de él. Él y yo nos conocemos desde hace mucho, de hecho, fue de las primeras personas que conocí cuando volví a fly en esta última etapa. La relación entre él y yo ha pasado por muchas fases. A día de hoy y, en esa conversación, él estaba en una fiesta y estábamos de broma pero, aún así, ni me burlé de él ni le insulté igual que él tampoco lo hizo. Sólo hablábamos. De hecho, él dijo algo que me molestó y lo aclaramos. No le "odié" por eso, ni le monté un drama por eso, ni se estropeó la conversación por eso. Sería bueno no inventar, no sacar frases de contexto ni manipular. Eso, al final, acaba destruyendo a quien lo hace.

Segundo
Yo no destilo nada, menos odio. Mejor lee lo que se escribe y no lo que te gustaría leer. A mí no me tienes, digo tu amigo, no me tiene que disculpar por nada. Así que no pretendas darle la vuelta a las cosas. Si tan "recta" eres o pretendes ser, moléstate en leer las decenas de foros que hay sobre este tema y verás que le he dejado muy claro, por activa y por pasiva, que no me interesa su existencia, que me deje en paz, que deje de buscarme, que yo le ignoro, que me olvide. No me vengas con que me "disculpa" porque él no tiene nada por qué disculparme a mí.

Tercero
Como estoy de buenas y para que veas que yo no odio a nadie, te disculpo =). No hacen falta aclaraciones y detalles por tu parte. Es normal equivocarse. Simplemente, otra vez, sería recomendable que te informaras de las cosas antes. Lo digo por tu bien.

Cuarto
A mí no me destruye algo que no existe.

Quinto
Buscar en el diccionario el verbo "olvidar" y aplicarlo conmigo.

Sexto
Estás disculpada. Ve con Dios.

jejeje       GRANDE            SU,     que  digo  Grande   ENORMEEEEEEEEEEEEE!!
Señora, usted habla muy bien pero es totalmente mentirosa
ya le envié la pantalla que me acercó un amigo al moderador Don Tico.
Querida (de alguien) Alejandra:

Gracias por el cumplido.

Respecto a que soy mentirosa, no es cierto. Deberías aprender a dejar de insultar, a dejar de desprestigiar y a dejar de inventar. El hecho de intentar "rebajar" a los demás no va a hacer que parezca que eres mejor de lo que eres.

Te disculpo nuevamente. Tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Sigue tu camino en paz, hija (de alguien, no mía)

PD: recordar buscar en el diccionario el verbo "olvidar" y aplicarlo conmigo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh