Amigo Quequeq, gracias por la nominacion pero en realidad, en cuanto a calidad como jugador de ajedrez, dudo que pudiera estar siquiera entre los primeros 20 (Siendo realista no creo estar siquiera entre los 1ros 50 de la sala :-)), conozco personalmente a varios jugadores y jugadoras que son mucho mejores que yo sin necesidad de usar programas. Y en cuanto al trato personal y manera de comportarme, es cierto que intento al maximo de tener buen trato con casi todos (Hay algunos con los cuales esto se hace imposible), hasta el punto de poder contar con un buen grupo de amigos en la sala, pero aun asi, hay muchas personas que considero que tambien en este aspecto tienen cualidades mas que suficientes como para desplazarme de estos primeros lugares. Por otra parte, en lo de escualido, me confieso culpable, pero no veo porque las diferencias politicas, religiosas, sociales, culturales, de raza o nacionalidad, deban ocasionar conflictos y agresiones entre personas que practican una disciplina que en la vida real exige un alto grado de intelectualidad, caballerosidad y tolerancia. En cuanto a los otros 2 nominados, aplaudo tu iniciativa. Una vez mas, gracias amigo, estamos en contacto.