FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Estudio de 2 bichos peculiares (Nestorg y Seeker)
Posted in 
General
Posted in 
General
Hoy , trataremos de explicar el extraño comportamiento de dos usuarios que han causado polémica últimamente--
Nestorg y Seeker.

Primero abarcaré en si la relación dinámica entre estos dos individuos. lo expondré en 2 puntos:

1.- por un lado, nestorg, quien es un hombre maduro, ya de edad avanzada, insiste en marcar un punto sin muchos argumentos que claramente seeker no pretende aceptar ni loca (palabra que utilizo por el afán de seeker en contestar cada una de las sandeces del anciano).

2.- por otro lado, seeker, una tía inteliente y carísmatica, pero con un tremendo complejo, no pretende de ningún modo dejar  que nestorg (valiendose solo de sus estúpidos argumentos) se salga con la suya. Ya que para seeker aunque "no le importe lo que diga" como ella afirma, y aunque el "viejito " ya no comprenda bien lo que ella escribe, No la deja dormir ese afán del señor Nestorg por imponer su punto de vista (el cual es estúpido y denota falta de madurez).

No me quiero meter en detalles, pero el punto número 1 y el 2, se repiten constantemente, de manera que generan un CICLO DE ESTUPIDEZ (1-2-1-2-1-2-1-2... nótese la alternancia de los puntos ) el cual puede llegar a ser infinito si estos dos peculiares personajes lo permiten. 

Ahora, hay diversas teorías para explicar su comportamiento:

1.- Nestorg es un señorón que ha cumplido con sus deudas a la sociedad, un anciano retirado el cual goza de los privilegios del internet, y el ocio lo ha orillado a ensañarse con mucha gente por estúpidezes diversas que el interpreta como atentados a su anciana y retorcida persona.

2.- La señorita seeker tiene complejo de inferioridad, ella no soporta la idea de que alguien la considere como una persona inculta o con un IQ deficiente, sabe de la idiotez del señor nestorg (producto de la senectud) y sabe que los comentarios opacos no compiten con la brillantez de los suyos. Es una manera intrínseca de demostrar su inteligencia. Es por eso que se deja llevar por el CICLO DE ESTUPIDEZ antes citado.

Desde luego son teorías. Cuál sería una solución? eso nadie lo sabe, cuando prototípos de personas como ellos se juntan para discutir, nadie sabe hasta cuando se detendrán.

Esto fué la opinión de su humilde servidor, Hasta la próxima!
Primero abarcaremos la personalidad de Solís:

Solís, a quien casi nadie conoce al menos por ese nick, se dedica a hablar de todo en un intento de que alguien le haga caso o en un intento de calmar su extremo aburrimiento ya que no tiene otra cosa que hacer o no le da para buscar otra cosa que hacer.

En todo caso, para iluminarle, le explico que no tengo ningún complejo. A mí me enseñaron a tratar a los demás como me tratan a mí: si me tratan con educación, soy educada; si me tratan con amabilidad, soy amable; si me tratan mal, pago igual. Me he callado muchas, pero muchas veces y lo he dejado pasar. Pero llega un momento en que me harto y contesto. Usted solo ve esta parte del foro pero esto viene de atras y he tenido que aguantar insultos tambien en el lobby (quiere que le mande los screens para comprobarlo?).

Esto no tiene nada que ver con que él o quien sea me considere una persona inculta o con un IQ deficiente. Tiene que ver con que me harto de que me insulten y me traten mal y por eso pago igual. Creo que es muy simple de entender.... aunque veo que para usted, señor Solís, no lo es.

Otra vez, señor Solís, antes de meterse a psicoanalizar, entérese mejor de lo que habla porque igual ve cosas que no son.

La solucion es muy simple: que me deje en paz, que deje de insultarme, que no me busque. Yo jamas empiezo pero, como se dice aqui, "no voy a dejar que me ladre ningun perro".

Un saludo
Tal vez el producto de tales discusiones sea gente como solis que quiere llamar la atencion y crear foros logicamente estupidos pero en los que se les agrega una sutil capa de "inteligencia".....

Solis dedicate a lo tuyo no queremos narradores de peleas..tu mejora tu mediocre puntaje y luego si opina,..talvez puedas logras ser alguna importante "escritora" :D:D

...mira estos problemas son del combo, no son tu negocio, metida sapa...no intentes ser amiga de nadie aca..nolo necesitamos..(talvez swave..estoy seguro de que te pedira el mail inmediatamente hahahaha)..

espero que entiendas  no queremos sapos(as) como tu..
gracias servidora:)

pudrete!
ya ya, no sean dramáticos, ami me parece divertido.

PD. que bonito escribes seeker!
no creo, nunca en la vida habia cruzado palabras contigo...

pero me alegra haberlo echo ;)
JAJAJAJAJJAJAJAJajajajjajajajajajajajaja.. gran poster panal te felicito esos ...personas nestorg y seeker parecen perros y gatos.......creo q sufren de esquisofrenia.....es lo q parece ...sera o no sera..?
:D:D:D:D:D
Hola forest criatura

Sigues sin poder entrar? Creía que si porque hoy vi un nuevo nick de aniquilador que en 5 minutos ya habia ganado unas 30 partidas.... claro, todas regaladas....

Veo que sigues igual de agradable que siempre asi que supongo que no necesitas que te diga como entrar de nuevo en fly....

Que te vaya bien en Perú

P.D: que es eso de "poster panal"???
EL QUISO DECIR "GRAN POST AMIGO"

A LIGAR A ESPAÑA EL DOMINGO GUAPA ;)

PD:TAMBIEN VI COMO 5 NICK CON EL NOMBRE DE ANIQUILADOR CON PTS REGALADOS.. PERO UNO HABLABA PORTUGUES JEJE

ggrr malditos portugueses a de ser mis "panas" de la bullet q se copiaron o zaraki ese hp....bueno seeker amiga la mas linda de fliordie ..ayudame con mi java....plis......vamos....
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk