FlyOrDie.com
« Back to All Topics
jugadores groseros
Posted in 
General
jugadores groseros
Posted in 
General
jugadores groseros
soy jugadora compulsiva de ajedrez en la pagina flyordie, es decir juego todos los dias porque me gusta el estilo de la pagina, pero no si a alguien le 
ha pasado pero hoy me consegui un jugador grosero y obseno no me gustaria pasar por ello nuevamente porque tendria que dejar de jugarc en esta pagina es muy desagradable el sujeto, asi que seria bueno que implementen en su pagina una forma de bloquear a un jugador para que no moleste mas ya que este jugador se metia en las otras partidas y seguia ofendiendo a todo el que jugaba o diciendome cosas ofensivas que no deberian ser permitidas en este espacio, por lo que sugiero agreguen una forma de bloquear  un jugador asi como en messiger que lo bloqueas y no puede accesar a ti ni tu el, si ya existe esta forma diganmelo y si bo seria bueno crearla asi uno dejaria  de jugar en su paguina para evadir jugadores como estos.
gracias espero comentarios o respuesta
Hola legalbar,

Nos da mucho gusto que disfrutes de Fly Or Die Games,
si tienes alguna clase de problema con cierto usuario puedes reportarlo a la moderacion, ellos se encargaran del para que no vuelva a suceder.

Tambien puedes poner mute a los espectadores o usuarios para tener tranquilidad, esta caracteristica esta disponible en las opciones del juego.

Espero que esto aclarara tus dudas y preocupaciones.

yo te aytudo ..jojojo..bueno si ay la forma en la parte de abajo en la derecha busca un simbolo redondo q dice mute..presionas su nick y luego le das ..con eso tu no leeras lo q el dice pero el si ati..ah pero eso no prohibira q vea tus partida y mientras juegas ai una occion de mute una carita q bloquea a todos los mirones de una vez...espero haberte ayudado..
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk