Resulta lamentable eso de que los usuarios con programa jueguen contra usuarios que no usan programa sin que de menos avicen que tienen programa.
Por otro lado, no creo que prohiban que jueguen partidas entre usuarios sin programa contra quien si lo tiene.
Pues existen formas de burlar el rastreo de Flyordie. Y al final no servirá de nada eso y ahora sí nunca sabremos quien juega con prog y quien no.
En mi caso, como sabrán a mi no me imoprta que mi historial muestre que uso programa pues siempre lo admito, no lo escondo, advierto que uso programa, y trato d ejugar solo contra quen no lo usa o contra de quien sospecho que si lo usa y que sólo esta burlando el rastreo de Flyordie. Yo apesar que también se burlar el rastreo, simplemente no lo burlo, pues no me importa.
Quizá sería muy interezante que hubiese ua sala para que se midan programas ante programas, estoy seguro que muchos tíos de webs especializadas en programas, probarían los suyos! Recuerden que hay tíos que hacen sus propios motores! o bien tienen sus propias configuraciones y sus propios archivos que ellos mismos han hecho. Eso si sería muy interezante!
Saludos!