Se me va la conexión cada vez que intento jugar una partida. ¿alguien me puede decir qué hacer para que no se me caiga el servidor?
Se me va la conexión
Posted in
General
Creo sólo a los suscriptores no se les va la conexión. Habrá que juntar $ para tener esas preferencias no?
Oye, ¿Por qué me insultas? No te voy a dar el gusto de contestarte con otro insulto. TODOS VEMOS LO MALEDUCADO QUE ERES. Aqui se opina, no se insulta. Que te vaya bien.
Cállate tu, si no sabes configurar tu modem no es nuestro problema. A mi el pc me funciona de maravilla CON CUALQUIER PAGINA menos con flyordie. ESTOY SEGURO que si pago iré más rápido. Señores de flyordie, Internet se financia con los patrocinadores, no con los usuarios que son, al fin y al cabo, los que hacen grande la página.
callate franm, ami me pasa eso aveces y es por las oras en q juego, tambien era por q el moden estaba dañado, y las lluvias q ponian lenta la red, no por q no pagues pero claro al pagar te colocan mejores servicios
Se te va la conexion porque tienes que suscribirte y pagar para que los señores de flyordie no te ralenticen la conexion. Si pagas juegas, si juegas gratis te hacen ir lento para que acabes pagando.
Traten de cambiar la hora a la que se conectan, entren en horarios que el server está menos congestionado. Al menos así se reduce la posibilidad de "cuelgues"
Me pasa lo mismo, me encabrono cuando se me cae el server y pierdo contra tipos pesimos porfa busquen solucion.
a mi tambien ... y desde cualquier pc. arto malo el sistemita. ya estoy buscando otros sitios donde jugar ajedrez