Vaya que grata sorpresa de FOD, antes posteaba en non-english, ahora resulta que tenemos una parte exclusiva en español,
gracias FOD
, ojalá algún moderador que entienda español responda acá, esto demuestra que lo español, tiene que estar en todas.
En lo que a mis amigos y yo respecta, jugamos en Tanx y hemos formado un team llamado P.L. (Poder Latino) y nuestra página web es
http://poder-latino.net
Aceptamos visitas en justamente nuestro Libro de Visitas.
Bueno, suerte en los juegos que escogieron, sería bueno que los latinos que juegan en Billar y Ajedréz, formen sus grupos P.L., unirnos, formar un gran grupo P.L. y sentar presencia de habla española en FOD, formen su grupo, escojan su líder (con conocimientos por lo menos básicos, de diseño de página web para que haga su site), soy P.L. PERU líder de Poder Latino versión Tanx y mi correo es p.l.peru@poder-latino.net o al Libro de Visitas. En Tanx hay grupos como U.a.G. Unidos, NBK, etc. y me parece que ellos también tienen presencia en Billar.
Si bien es cierto que latino incluye portugués, francés e italiano, en este caso es solo para los que hablamos español.