Hola, cómo estas
Hola
Posted in
General
Vaya que grata sorpresa de FOD, antes posteaba en non-english, ahora resulta que tenemos una parte exclusiva en español,
gracias FOD
, ojalá algún moderador que entienda español responda acá, esto demuestra que lo español, tiene que estar en todas. En lo que a mis amigos y yo respecta, jugamos en Tanx y hemos formado un team llamado P.L. (Poder Latino) y nuestra página web es
http://poder-latino.net
Aceptamos visitas en justamente nuestro Libro de Visitas. Bueno, suerte en los juegos que escogieron, sería bueno que los latinos que juegan en Billar y Ajedréz, formen sus grupos P.L., unirnos, formar un gran grupo P.L. y sentar presencia de habla española en FOD, formen su grupo, escojan su líder (con conocimientos por lo menos básicos, de diseño de página web para que haga su site), soy P.L. PERU líder de Poder Latino versión Tanx y mi correo es p.l.peru@poder-latino.net o al Libro de Visitas. En Tanx hay grupos como U.a.G. Unidos, NBK, etc. y me parece que ellos también tienen presencia en Billar. Si bien es cierto que latino incluye portugués, francés e italiano, en este caso es solo para los que hablamos español.
HOLA SOY ARZ WARRIOR DA PRINCE YO TAMBIEN QUIERO MANDAR GRACIAS A FLY OR DIE POR HACER UN CREER UN LUGAR ASI EN ESPANOL! UN GRAN SALUDOS A TODOS NUESTROS CLANES LATINOS! LES INVITO A LOS QUE ESTAN INTERESADO UNIR CON MI CLAN LOS AZTEC REBELZ
http://www.losaztecrebels.tk
EL LIDER DE LOS AZTEC REBELZ SE LLAMA ARZ WARRIOR EL REY! FAVOR DE DEJAR MENSAJE EN EL LIBRO DE VISTAS SI GUSTARIAN UNIR CON NOSOTROS
hola a todos los cuates de poder latino soy de mexico guadalajara jalisco alguien me puede decir por que no puedo ingresar a jugar en las salas de ajedrez no me marca error de darga , saludos bueno espero que alguien me conteste y si me pueden reconmendar alguna pagina para aprender jugadas de ajedrez . atte: pablo
Hola pawel_gdl, lamentablemente yo no juego ajedréz, pero si tu pregunta es básica, entonces talvez tengas que reinstalar el java, para que tengas acceso, pero si, sí pudes jugar billar o reversi u otros y solo con ajedréz no puedes, bueno ahí si que es un problema mayor para mí (normalmente o entras a todos o no entras a ninguno), que espero nuestros amigos te puedan ayudar. Saludos para México.