FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Se habla español
Posted in 
General
Se habla español
Posted in 
General
Se habla español
Hola amigos hispanohablantes, ojalá este "Topic" sea un punto de encuentro entre los latinos, para 
saludos o lo que uds. quieran.

A la vez, como ya algunos sabrán, quería informarles que se a creado un nuevo clan, 
P.L.
 (Poder Latino), en donde a la fecha ya hay colombianos, salvadoreños, chilenos, peruanos, venezolanos, portorriqueños, españoles, mexicanos y están reunidos en la página  
http://poderlatino.50megs.com
 ,aún falta afinar algunos detalles, el líder P.L. gaucho, está en ello y el FORO de dicha página es nuestro punto de reunión. Saludos a todos los hispanos que juegan Tanx.
Hola PERU, te felicito por esta iniciativa de abrir este espacio en el foro de TANX. pienso que será muy útil para todos. Te recomiendo que lo cambies de lugar en el foro.  lo pusiste en Non-english, pero este título está fuera del oreden de TANX. Lo mejor sería que lo abrieras dentro del TANX en el foro. ;) Gracias. 
Hola PERU, te felicito por esta iniciativa de abrir este espacio en el foro de TANX. pienso que será muy útil para todos. Te recomiendo que lo cambies de lugar en el foro.  lo pusiste en Non-english, pero este título está fuera del oreden de TANX. Lo mejor sería que lo abrieras dentro del TANX en el foro. ;) Gracias. 
Un fraternal abrazo para los miembros presentes y futuros de PODER LATINO. PL PERU, si al inicio de entrada al foro..se especificara ESPANOL...seria mas facil, aun yo para llegar,me fue dificil lo hice por deduccion... Hoy fue un logro para PODER LATINO, en el chat de el LOBBY, por mas de una hora, solo se uso el espanol, estabamos LUZBELL, VENEZUELA, INDIO,BITO, NICO y MIAMI, de pronto los nicks en ingles revertieron al espanol, asi que hay muchos latinos con nicks en ingles, lo cual aparenta que pronto seremos mayoria...Dio gusto ver que el tablero solo se veia espanol por doquier..y los no hispanoparlantes, respetaron nuestro rato de charla...SORPRESA para mi..sera que ya notan EL PODER LATINO!!!!! ???
Hola gaucho, sí lo pensé, pero sabes lo que pasaría si lo pongo en el foro de inglés?, habrían o empezarían respuestas en inglés, por mas que esté iniciado en español, además aparecería uno que otro improperio de algún despistado. Definitívamente escribir acá es un poco pasar a la clandestinidad :D (no, no tanto,.. espero), se que este no es foro de Tanx, es General (y encima No-Inglés). Te cuento Pepe, que antes yo no me daba cuenta que existía esta parte del foro, definitivamente no es muy transitado por los hispanohablantes, acá mismo la mayoría es en portugués y francés. Se me pasó, debí poner "se habla español/
tanx
". En el foro de inglés hay un mensaje: "Cinco De Mayo", pero hasta el inicio está en inglés. Me alegra Pepe lo que contaste lo del lobby. Srs., este "Topic", no es exclusivo de algún clan, es para cualquiera que hable español y desee dejar su saludo o pregunta a su compatriota o a todos, como ven se resalta nuestro idioma.

La página se trasladó a 
http://poder-latino.tk
, habemos, peruanos, chilenos, colombianos, salvadoreños, venezolanos, mexicanos, portorriqueños, españoles, cubanos, gente de U.S.A. de ascendencia latina y hasta un australiano que habla perfectamente el español (de padre español).
    Faltan argentinos, ecuatorianos, bolivianos, uruguayos, paraguayos, dominicanos, panameños, costarricenses, nicaragüences, hondureños y guatemaltecos.
    Saludos hermanos.
Esto es solo una pequeña correccion. Se dice Puertoriqueños y no Portoriqueños. Espero no te molestes. Lo hago con la mejor de las intenciones.
Chao
Vale la aclaración, eso me pasa por hacerle caso a google. Y por que no nos cuentas algo de tí, desde cuando juegas Tanx. 
Hey Just.., olvidé preguntarte si ya visitaste nuestra página 
http://www.poder-latino.tk
, tenemos entre nuestras filas a un puertorriqueño (ahora sí lo dije bien), se llama P.L. PEPE, a ver si nos visitas y nos dejas un mensaje ya sea en este foro o en el libro de visitas de nuestra página, chau. Saludos 
hola soy un español al que le gusta jugar al ajedrez y llevo unos dias entrando por aqui. hoy por primera vez he visitado este foro y he visto que tambien se habla español, por que cuando me ponia a jugar con alguien siempre me hablaba en ingles. pue ssolo daros mi enhorabuena y os espero en el ajedrez para jugar una
. un saludo.
Hola,

también juego hace unos días y me parece genial poder interactuar con gente de habla hispana. Tenemos muy buenos ajedrecistas en esta parte del mundo. Soy un aficionado desde pequeño y me parece genial.

Un abrazo,

Edgar CC
Hola a todos, como puse en un mensaje anterior, debí titular "se hab.../Tanx", pero si Tanx, puede servir de nexo a Ajedréz, pues 
bienvenidos
, total somos de la familia FlyOrDie y sobretodo de la 
familia latina
, a veces juego Reversi también. Nuestra página es 
http://www.poder-latino.tk
 (el enter está en la parte de abajo). Hey Edgar también soy de Lima, saludos a todos.
Hola soy de mexico y ,e gustaria conocer mas gente que hable español.
mi nick es chicharo90
Y soy de mexico 

GRACIAS
Para los que juegan Tanx, nos hemos mudado a 
http://www.poder-latino.net

Hola chicharo
y tenemos libro de visitas 
http://poder-latino.net/visitas

Para los que jugamos Tanx, pero se recibe también de otros juegos del FOD si se identifican, lo mas importante es confraternizar los latinos. 
Hola!
Jugando solo billiards, pero PL parece muy interesante. Soy de Alemania, pero hablo muy bien espanol, la lengua bonitissima!

Salud!
hola gente!!soy una chica italiana que quiere mucho aprender el español!!puedeis aiudarme?ahora vivo en dinamarca(soy una intercambista!) y tengo dos amigas latino y sudamericanas(republica domenicana y chile)que me han enseñado un poquito de esto idioma meravilloso..pero no lo hablo muy bien todavia!!si algo quiere aiudarme y quizas aprender un poco de italiano o cuentarme de como es el sudamerica(no soy jamas ita alla)..yo estoy aki!besos a todo el mundo!
Hola kampanellito, disculpa la demora, empiezo ajustando tu post, que por cierto no hay mucho que hacer, se te entiende bien.
"Hola gente!! soy una chica italiana que quiere mucho aprender el español!! pueden ayudarme? ahora vivo en Dinamarca (soy de intercambio) y tengo dos amigas latinas (sudamericanas), de República Dominicana y Chile y me han enseñado un poquito de este idioma maravilloso, pero no lo hablo muy bien todavía, a ver si alguien quiere ayudarme y quizá aprender un poco de italiano o contarme de como es el sudamericano, ya no estoy en Italia, estoy acá en Dinamarca. Besos a todo el mundo!"
   Nos hemos cambiado a 
http://forum.flyordie.com/forum.jsp?forum=29
 Yo juego tanx y hemos formado un clan llamado P.L. (Poder Latino) 
http://poder-latino.net
 ,tenemos Libro de Visitas, sería bueno que en los otros juegos también se forme grupos P.L. 
HOLA AMIGA , ME LLAMO ERNESTO ,  YO SOY DE PERU,
Y ESTOY APRENDIENDO ITALIANO, BUENO ,MI CORREO ES :

martt_14@hotmail.com , si gustas aqui me podeis escribir contandome de ti..!!
 besosss y a dopo o hsta luego...!!

HOLA AMIGA , ME LLAMO ERNESTO ,  YO SOY DE PERU,
Y ESTOY APRENDIENDO ITALIANO, BUENO ,MI CORREO ES :

martt_14@hotmail.com , si gustas aqui me podeis escribir contandome de ti..!!
 besosss y a dopo o hsta luego...!!

Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh