hola buenas don tico disculpa tanta molestia enserio pero eres el unico q me responde a mis quejas esta vez kiero pedirte el favor de ke me des un numero o un link donde puedo quejarme por el mal trato ami cuenta suscrita ♥ ╠Salome╣ ♥ mela banearon el dia de hoy el moderador tom Haz usado los juegos de FlyOrDie de manera inapropiada por lo tanto, los moderadores han decidido banir tu alias (apodo) de forma temporária. Razón: Tramposerias en los juegos Expirará en: 2012-12-03 19:47+0000 esto es lo que me sale la verdad he jugado correctamente con mi cuenta asi que no veo el motivo de suspencion si es por q juego en otros pc es por que no estoy en mi casa me he ido de vacaciones y aun asi juego flyordie me parece que es una pagina seria y hay me divierto mas no hago trampa soy una mujer mayor y pago mi suscripcion por que presisamente hy personas que simplemente por q no juego con ella dicen que haran q me baneen y eso pasaba asi que me registre y kiero ke me devuelvan mi cuenta no la he usado de forma incorrecta o si es que tengo que quejarme con alguien superior lo hare les pido el favor me den una respuesta positiva muchas gracias att salome quintero