FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Saludo a Belcebul
Posted in 
General
Saludo a Belcebul
Posted in 
General
Saludo a Belcebul
Bueno ya ves, se me ha apagado el computador en pleno envío frenético y delicioso de líneas entretenidas en el chat privado de algún juego. Lo tengo programado para que se apague a cierta hora y esta vez no alcancé a cancelar el 'shut down'. 

Vale, el saludo es solo para aclarar que no he salido de allí con la intención de dejarte con "la palabra en la boca". De hecho, empezaba a disfrutar de tus líneas.

Lo último que alcancé a leerte fue sobre mi nula participación en el foro últimamente y ya ves, ahora me ha 'tocado' publicar este saludo por acá pues cuando regresé ya no te volvía encontrar.

Un saludo, Belcebul.

dianag.
Dianag….mejor dicho UNA GRANDE DEL FORO, te presento mis más respetuosos saludos.

Esto es increíble, entrar al Foro y darme con esta gran y grata sorpresa !!! (Esta vivencia me recuerda a una serie de televisión de la década del 70” llamada con un homónimo nombre, y un  presentador de lujo de la época llamado Chevi Chase).

Con el perdón de la palabra, debo de confesar que pocas veces en mi vida senti lo que anoche me sucedió al “hablarte” (necesitaba hacerlo, no se puede vivir mucho tiempo con algunos cargos de conciencia) y darme cuenta en un instante, que no estabas “mas”. Se siente lo mismo que por dar un ejemplo, si pidiéramos nos den “una fruta”, cuando extendemos la mano, resulta ser solo un sueño.

Creo tener miles de pecados durante mi “trayecto”, y en este tramo relatado, me parece haber “pagado” varios, jajaja.

Estimadísima Diana; es hora de escribir con la máxima seriedad posible, y quiero decirte que: 

A)	Estoy alegremente predispuesto a compartir cualquier cruce de “letras” que hagan al interés común.

B)	Con solo ver la calidad de tus palabras, se reconocer algo valioso con tan solo una mirada.

C)	Yo no sirvo ni nunca serviré para “pelear” virtuosamente con una mujer aquí en el Foro (Ya me paso hace tiempo con una bella dama llamada tdopoder, que con el tiempo, al arrepentimiento que tenia no lo podía “matar” ni con  aspirinetas) Sobre todo cuando la fémina involucrada tiene mucho potencial literario para “convidar”.

Muchos saludos!!!
Todos los días son una vuelta de hoja, todos los días uno cambia. 
Ese deseo adolescente de esquela escolar donde le escribían a uno "nunca cambies" es en realidad el peor deseo de un amigo a otro o, el mejor deseo de un enemigo. 

Gracias por tus espontáneas palabras y por tu sinceridad, Belcebul.

dianag.
Estimada Dianita: Tu apreciación de que todos cambiamos día a día me parece muy generalizada.(Espero no te molestes ni te enojes). No deja margen importante de excepciones o alternativamente el rompimiento de una presunción lógica.

El cambio….singular palabra, pero a que cambio aduces? Hay cambios de humor, carácter, físicos, de ondas, de animo, de rotulo, de modo, de costumbre, operativo, de nivel, etc, etc.

A lo largo de mi vida he cambiado y recambiado, según etapa y situación vivida. Pero estoy en planes de mantener “la misma caja de cambios” hasta el final del camino.

Te contare algo: de la única persona de la que puedo escribir sin equivocarme y poner las manos al fuego es sobre “yo mismo” aquí en el Foro. 

Pero hay algo que  llevo muy dentro, donde no le da la lluvia ni la luz del Sol…….y son las ganas de escribir un buen rato.

Saludos.
El enfado no cabe en un debate respetuoso, Molino Rojo. 

Tienes razón respecto a que sobre lo único que uno puede tener seguridad es sobre sí mismo. Por eso mismo he usado la expresión "todos los días uno cambia", es decir, hablo desde mí misma. Sin duda sería más particular y personal la expresión "todos los días yo cambio", pero el ".. uno cambia" tampoco incluye a todos los seres humanos. Es solo una expresión usual que no necesariamente incluye a todo el mundo.

Agradezco tu ternura conmigo, una desconocida tuya, y tu uso del diminutivo en mi nombre. ¿Has preferido acercarte a mí con un "dianita" porque de otra manera yo me molestaría por tu comentario, o lo entendería serio y seco? Si fue por eso -puedo estar equivocada- relájate y usa con toda confianza el "dianag" de mi nick ;)

Un saludo,

dianag.
Hola de nuevo, dianita (me tendrás que perdonar de obligado, por que me gusta más como suena “dianita” a dianag, siempre con el animo de que lo tomes de buena onda).

La relativa idea de que “eres una desconocida mía” tiene un comienzo y un final, es decir, aquí en Internet, no se necesita saber demasiado para declarar a un individuo “conocido” o no. En mi caso, me basta con saber que eres una persona sensible, de gran intelecto y de mucho respeto. Por lo tanto, “se” mucho y poco…..según como “se lo tome”, y dejas de ser “desconocida” para mi, por el solo echo de que te vi en varias oportunidades “en acción” aqui en el Foro.

Ultimo punto: Lo mas importante de la merienda: He preferido acercarme a ti pura y exclusivamente por el valor intelectual que representas para mi, y sea dicho de paso, tu inteligente destreza también “atrapa mosquitos” (yo soy uno de ellos, jaja).

Temo y no temo molestarte, es una paradoja que a veces sufrimos los que escribimos “sin pelos en la lengua”, pero que no podemos guardar “nada” en el fichero.

Si te puedo llamar “amiga” y me lo permites, estaría mas contento…..

Un gran saludo para vos.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh