Hola de nuevo, dianita (me tendrás que perdonar de obligado, por que me gusta más como suena “dianita” a dianag, siempre con el animo de que lo tomes de buena onda).
La relativa idea de que “eres una desconocida mía” tiene un comienzo y un final, es decir, aquí en Internet, no se necesita saber demasiado para declarar a un individuo “conocido” o no. En mi caso, me basta con saber que eres una persona sensible, de gran intelecto y de mucho respeto. Por lo tanto, “se” mucho y poco…..según como “se lo tome”, y dejas de ser “desconocida” para mi, por el solo echo de que te vi en varias oportunidades “en acción” aqui en el Foro.
Ultimo punto: Lo mas importante de la merienda: He preferido acercarme a ti pura y exclusivamente por el valor intelectual que representas para mi, y sea dicho de paso, tu inteligente destreza también “atrapa mosquitos” (yo soy uno de ellos, jaja).
Temo y no temo molestarte, es una paradoja que a veces sufrimos los que escribimos “sin pelos en la lengua”, pero que no podemos guardar “nada” en el fichero.
Si te puedo llamar “amiga” y me lo permites, estaría mas contento…..
Un gran saludo para vos.