Y la otra mitad, me da la sensación de que no se entera el contrario ¿Os apañais bien con este tablero virtual? ¿No perdeis la perspectiva?
La mitad de veces, ni me entero
Posted in
General
en el caso del ajedrez, la perspectiva es simplemente otro punto de vista. La vista aérea al comienza cuesta un poco acostumbrarse pero se logra. Sin embargo también soy de los que prefiere ver la partida desde distintos ángulos y por lo mismo prefiero jugar personal a virtualmente, con una bebida caliente y galletitas :)
Hombre, pues espero acostumbrarme, pero la verdad, existen movimientos en mis partidas (tanto mios como del contrario) que estoy seguro no se harían en un tablero real... si un día hasta intente enrocarme con la dama!! y aún le pregunté al otro por qué no pasaba mi torre por encima ... que papelon De acuerdo contigo, prefiero el juego cara a cara... aunque yo me suelo acompañar de una birra ;) Saludetes
Besetbat, lo tuyo suena a una excusa por no jugar bien, mas que una critica a un diagrama. Entiendase que en este juego, el ajedrez, lo unico que importa es la concentracion, luego de haber "identificado" a la perfeccion las piezas intervinientes, por supuesto. Lo que cuentas en tus parti-venturas nunca lo lei de nadie que diga haber echo lo mismo, en serio.(Lo del enroque, jajaja). Menos mal que no te toco jugar conmigo, por que te aseguro que pensaria que me estas tomando "el pelo". Upss!
Hombre, yo juego como juego, no hay excusa para que uno juegue como juega, ni bien ni mal. Pero demasiadas veces, jugando contra alguien que lo está haciendo mejor que yo, de repente se deja una pieza al descubierto, un mate que era cantado... y tal como lo veo, lo cuento, y lo hace alguien que hasta ese momento estaba jugando mejor que yo. Pues lo del enroque es auténtico, amigo. De hecho, cada vez que empiezo una partida, he de recordad eso de "la dama en su color" para identificar la pieza.. te aseguro que eso no me pasa en la vida real. Lastima no sepa con quien fue... un saludo