FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Mejor jugador en Damas
Posted in 
General
Mejor jugador en Damas
Posted in 
General
Mejor jugador en Damas
Debido a mis amplios años en damas y mi trayectoria como uno de los mejores jugadores considero que el mejor de todos los tiempos de damas y no he conodio a otro es un jugador intachable con un nick llamado Nocturno, se ha sabido ganar el respeto y la admiracion de todos con su juego y perseverancia por eso considero que el debe ser premiado por flyordie como moderador solo para el juego de damas ya que considero que si el lo fuese las damas serian mas divertidas ya que el organizaria torneos mas ordenados y le daria el atractivo que las damas merecen.

att.  ☠Můεяτє☠  
NO PS PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE DAMAS Q HA PISADO ESTA PAGINA NO ES UNO SI NO DOS Q CONOCI PORQ VIVIAN EN MI BARRIO ERAN HERMANO SUS NICK ERAN:jessuhernnadez   y visen_121 mi mama era profesora de matematica de ellos y unas q otras veces los vi jugar por us pc el menor tenia 12 y el mayor 16 eran rojos y muy buenos estaban enfiebrados con este juego y como yo mismo los conosco en la vida real te puedo asegurar q no usaban programa cuando jugaban aqui eran chavales muy sencillos y un poco enviciados por AHORA POR OTRA PARTE ESTA LA PAGINA DE YAHOO GAMES Y TE DIGO Q EN ESA PAGINA HAN HABIDO MUCHOS JUGADORES VIRTUALES BUENOS COMO YO MISMO Q JUEGO EN SALAS ESPAÑOLAS Y NO TENGO Q VALERME DE UN PROGRAMA Q ME AYUDE EN ESA PAGINA MI PERFIL ES:TAM_RASTAAAAAAAA 122 WINS 4 LOSES 12 DRAWS   DEREKCONAWAY  318  18 LOSES 23 DRAWS  A Y RESPECTO A LO DE NOCTURNO HE OIDO HABLAR DE EL Y ME GUSTARIA ALGUN DIA JUGARLE PS PARA LA PARTIDA DEL SIGLO saludos
Si alguien pregunta quien es la mas linda diré que yo, esto viene por aquello de que ☠Můεяτє☠ » le echa porras a Nocturno cuando todos sabemos que es la misma persona.  Como dicen en mi pais, "Nadie habla mal de su rancho aunque se le esté cayendo".  Eres super jugando damas, pero deja que otros demuestren su admiración y si no lo hacen pués te queda la satisfacción de simplemente ser quien eres.  Te quiero Héctor.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk