Don Tico,
francamente esto ya se está pasando de absurdo. Tengo entendido que escribir en mayúsculas en el chat debido al reducido espacio es tomado como inundación y o.k. allí digamos que se justifica así eso no solucione el problema. Sin embargo aquí en el foro no es el caso y por el contrario, a mi me gusta escribir en mayúsculas para una más fácil comprensión de lo escrito para quienes al tener problemas de vista no les de pereza leer o ir por sus gafas. Por otro lado como productor en multimedia y publicista tiendo a la sinestesia (escuchar las imágenes, ver los sonidos), es decir, si mi voz es gruesa y clara, o mi actitud es eufórica sin ser hostil, me gusta expresarla con una letra acorde a como soy, o muchas veces para resaltar mis respuestas a lo que me escriben, con letra mayúscula hago también énfasis.
Y si es que hay gente que se queja de esto por que cree que la andan gritando pues nadie los está obligando a que lean los posts escritos en mayúsculas.
Gracias por no sensurar este post y así permitir que el foro sea usado para el fin con el que fué creado. Debatir, polemizar, compartir información, divertirnos libremente.
Ah y por otro lado ya te respondí con mi cuenta de SERIAL KILLER en el post en que te hice una pregunta para que por favor me la contestes.
Espero que la suceptibilidad opresiva que cada vez se acrecienta más en este sitio no le incomode el hecho de crearnos nicks en mayúsculas, ya siendo una ley tan discutible con lo que acabo de sustentar, cualquier ayuda para interceder en pos de los que nos estamos cansando de tantas leyes absurdas com oesta te la agradeceriamos.
S W A V E