jua jua jua Pero, que cosa mas devertida lo que vengo a encontrar de nuevo por aqui, en el Post JUA JUA JUA
Y yo que me aburro mucho cuando nadie me escribe una dedicación tan extensa como la de Santos Putaguna, con tanto tiempo invertido hacia mi persona JUA JUA JUA
Por lo que me considero en estos momentos, la personas mas importante de tu enferma vida JUA JUA JUA
Y me produce al mismo tiempo, nauceas el saberme tan tenido en cuenta por "esta" especie de humanoide articulado con aspiraciones a ser Cervantes , autor del Quijote de la Mancha JUA JUA JUA
Para tu pobre informacion, basada en la divagacion, especulacion, adivinanza, falaces confirmaciones, hasta el grado de lo equivoco y absurdo, te diré que no me molesta`para nada que me confundas y me llames con los nombres de ese tal Fer, Fernando,Marjabra, Amadeus, Super Solsticio,Wirlih, etc. JUA JUA JUA
Pues siempre dejo que el 90% de todos los tontos que conozco, tu incluido, por supuesto,sigan en su alocada y desesperada carrera hacia la fantasía sin limites JUA JUA JUA
Despues de todo, entre esos nombres que mencioné,y que por lo que veo, son tus favoritos a difamar, debe de haber una personalidad con algo de inteligencia, lo que me deja bien parado JUA JUA JUA
Ey, Santos, que te parece un tregua de tan solo 10 segundos , en honor a todos los integrantes del clan Ajedrez JUA JUA JUA
Cuando dije "honor", se entiende que son honorables, todos, salvo con 2 pequeñas exepciones,tu Santos Putaguna y tu amigo del alma KWASHIORKOR JUA JUA JUA
Oye, respetable HerEyes, cuando opiné sobre la integracion al Clan Ajedrez de todos los induviduos aparecidos y ofrecidos aqui, en este Post, te sugerí que lo pienses muy bien, porque Santos Laguna y KWASHIORKOR te acarrearán muchos problemas, no lo dudes JUA JUA JUA
Ah, casi me olvido, HerEyes, si permites que Santos Laguna se te ria en la cara con todos esos proyectos de ridiculos nombres para tu naciente clan, es tu problema y es tu imagen la que quedará en juego JUA JUA JUA
Maestro Piero, presente. Perdón,debi decir Fer, Fernando, Marjabra, SUPER SOLIS, Amadeus (no Mozart), Wekend (perdón, Whirith) JUA JUA JUA.