FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Grupo Ajedrez
Posted in 
General
Grupo Ajedrez
Posted in 
General
Grupo Ajedrez
Hola soy Maria y estoy buscando formar un grupo de personas para formar un clan de ajedrez los integrantes somos recien 2.Dievites(avansado) y yo HerEyes(master)  cualquiera puede participar emo,flogger,wuapo,wapa peruano lo que fuese si quieren unirse posteen y arreglarmos;)
ýo si, por lo visto es la moda estar en clanes...

me apunto
Bueno somos 3 integrantes entonces.
mi mail es manu_magnu@hotmail.com
es el mail de mi novio pero me hice dueña de él y lo  uso integrate ;) un placer Solis(aun no decidimos el nombre)
Ya somos aun màs integrantes aproximadamente 5

No sabemos el nombre ni cuantos conseguiremos

pero esperamos màs siempre

Desde ya Muchas Gracias
HerEyes
PD:Clan...?
orale bien si le entra solis le entro yo soy redmaster y ando en master o gran master. 
bueno me parece interesante yo tambien me quiero apuntar, si de verdad este clan va a durar y no como la mayoria que terminan despues de 2 meses de union.
jua jua jua es una pena , HerEyes, que no sepas con quien te estas metiendo y a quien estas anotando para formar en clan jua jua jua y no lo digo por redmaster ni por Angel del Cielo jua jua jua
Piensa, luego intenta existir.

Maestro Piero, presente.
bueno yo quiero entrarle al clan 
 soy Jagvackra.girl y lo importante es ser chik verdad 

jeje
buano hay les dejo mi msn para q me contacten 
y me digan las reglas para integrarme 
les dejo un beso

PD: 
medico_glenda@hotmail.com
bueno si la creadora esta de acuerdo me uno solo si ella quiere y si hay alguien q la apoye = me da me uno, por solis no me preocupu el habla y habla de mi nada mas 
por que no unirme, claro si acepta la chik
esta bien. :D 
BUENO ACA ESTA MI MSN DIOSA_GUERRERA@HOTMAIL.ES
MI NOMBRE ES ANGEE SAN MIGGEL, Y ESPERO QUE ME INFORMEN DE COMO VA A SER EL NOMBRE DEL CLAN Y OTROS DETALLES
Les agradesco la participacion y les aseguro que esto seguira y jamas se fundira e pensado en el nombre "E1" viejo grupo ajedrecista de argentina que logro llegar a europa y hacer maravillas pero es muy individual y quisiera que todos participemos en esto
Espero su propuesta.
Un integrante del clan es programador y se esta encargando se hacer el logo de nuestro clan.
Maria Estela Torres
Den sus mails asi los agrego y discutimos al respecto.
Adios
Tengo pocas reglas en mente pero quiero que de ellas saquen sus propias conclusiones.
1)Cualquiera entra,no importa su calidad de juego ya que frente al tablero tal como la vida todos somos iguales
2)Que ponga en juego sus neuronas y que aporte ideas para el clan
3)Soy nueva en esto y soy joven para tomar tantas decisiones y quisiera que este clan sea como argentina ocea que todos lo formemos y no yo sola
HerEyes
bueno que puedo decir aparte q obviamente estoy apoyando  al grupo y la forma en que se estan haciendo las reglas.

espero que haya muchos que lo integremos y bueno que nos contactemos por q seria esplendido que todos los del grupo estemos unidos...

un abrazo a todos 
Hola todos el nobre de clam o grupo de ajedresistas puede ser T U P A "todos unidos por el ajedez" o Solo 
U P A  "unidos por el ajedrez" pero tambien crearemos un logo el cual tengo una idea un rey callendo y un hombresisto deteniendo su caida pero como esta es un democrecia y la idea es que todos partisipemos si alguientien un nombre o una idea de un logo y es mejor le hacemo 
Manuelc65 o Davites  mis cuentas

Hola todos bueno voy a dar algunos trucos para detectar cuando alguie usa programa y no esta marcado primero como es posible que al juego detecte si alguen esta usando programas El programador de el juego floy pudo haber echo una condicion en el scrip if user win rum chess.exe active  fraude y te marcaria tu cuenta "ojo es una idea de como seria el programa o script"

pero algunos usan soft y no estan marcador por que puede pasar esto el programador crea una lista de posibles programas de ajedrez pero como son muchos es dificil tenelos todos pero si  tienes la sertesa de que tu rival usa soft pudes pedirle que en la partida las primeras 5 o 6 jugadas sean iguales ambos deve hacer los mismo movimientos si se reusa a esto esta usando soft
como se puede hacer y no ser detectado con dos PC o PC y celular o palm
esto es bueno que lo sepas paro ojo no te enganes si nesesitas de ayuda para ganar en ajedrez estas mal grabe de manicomio no te engañes tu 

manuelc65 y Davites son mis cuentas

He aqui algunos detalles sobre este fascinante juego 

1.- El juego más largo teóricamente posible es de 5,949 movimientos. 

2.- En el encuentro entre Britton y Crouch de 1984, el jugador Negro puso en Jaque a su oponente 43 veces consecutivas. 

3.- El récord de movimientos sin haberse hecho una sola captura es de 100 movidas durante el encuentro entre Thorton y M. Walker en 1992. 

4.- El tiempo más largo en ejecutarse un Enroque se dió en el encuentro entre Bobotsor vs. Irkov en 1966: 46. 0-0 

5.- El tiempo más largo registrado para mover una pieza de un jugador es del Gran Maestro Internacional Trois de Brasil con 2 horas y 20 minutos en su séptima movida. 

6.- El número posible de maneras de jugar las primeras cuatro movidas por lado en un juego de Ajedrez es de 318,979,564,000 (eso a decir verdad lo veo exagerado, pero igual y si es verdad) 

7.- En la partida entre Mason-Mackenzie de Londres 1882, hubo 72 movidas consecutivas de la Reina. 

8.- A Blathy, Otto (1860-1939) se le acredita la creación del problema de Ajedrez más largo: un Mate en 290 movimientos. (a ver quien resuelve un problema asi) 

9.- Irán es el único país en el mundo que prohíbe el Ajedrez. Ayatollah Khomeini prohibió el juego porque "afecta la memoria y puede causar daño cerebral." Khomeini dijo también que el Ajedrez contribuye a una mentalidad de agresión y violencia. (Vaya Ayatollah mas wey) 

10.- El número de posibilidades del recorrido de un Caballo en un tablero de Ajedrez, es de más de 122 millones. 

11.- En 1985, Eric Knoppert jugó 500 partidas de Ajedrez de 10 minutos en 68 horas 

12.- La partida más larga de Ajedrez es de 269 movimientos: I. Nikolic - Arsovic, Belgrade 1989, la cual terminó en un empate. 

13.- La peor derrota por un jugador fue de Macleod de Canada quién perdió 31 juegos en la ronda-doble robin de Nueva York en 1889.

Manuelc65 o Davites son mis cuentas
Jagvackra.girl 
y Yo estamos de acuerdo con el nombre del clan
UPA(Unidos Por el Ajedrez)
Esperamos respuesta de todos.
Gracias y Buenos Juegos Buenas Noches
esta bien que lo que digan ustedes es bueno ya que debemos estar unidos por ajedrez, pero mi preguta es ¿como nos llamaremos los integrantes del nuevo UPA ya que nos tendremos que identificar con los demas clanes ?
yo pienso que busquemos algo no tan anticuado mas bien algo quse mas moderno, que llame la atencion, que sea mas juvenil ya que la mayoria de nosotros estamos en esa edad, y que tengamos aceptacion no solo en flyordie sino a nivel de la web mundial. solo hago un simple comentario no lo tomen a mal.
WEB MUNDIAL
Bastante interesante lo que dices y me alegra que no hayas dicho "si esta bien" y que sigamos todos con esto tambièn e pensado que podriamos poner como una regla no programeros;que admitamos gente que usa sus neuronas para ganar y no una computadora que les diga como usarlas.
 Con respecto a 
WEB MUNDIAL
podriamos lansar nuestro propio clan a otras paginas de ajedrez no enfrenarnos a ellos si noque hacernos notar en otras y publicitando a nuestro grupo pero no sè si esto ya es mucho pedir ya que yo puedo intentarlo pero exigir no es lo mio.
Eso es todo buen apoyo
asi me gusta mas grupos para ganarles (H)

E decidido algunas reglas y quisiera saber si estan a fabor o encontra.
1)Todos participamos,esto sera una democracia directa y  no una "monarquia" todos aportaremos ideas y juntos lo formaremos.
2)Prohibido usar programa,aquel que use se encontrara DQD(descalificado) y no podrà acceder al clan
3)Estemos en contacto(eso implica poner su mail en el foro para poder tener acceso«tener en cuenta») y tratemos de no disolvernos,propongamos ideas nuevas y proyectos para que no se disuelva
4)Humor.Poner ideas,bromas y tratemos de que no sea solo un clan de aficionados dispuestos a amachacar al resto
5)5to y fundamental...Nunca jamas digan que no podemos, sigan intentando no importa el rango,consulten antes de entrar(obviamente) y en caso de tener un adversario imparable,pueden consultar y vera con quièn se ha metido
   ---------------------------------------------
Con respecto al nombre,UPA me suena piola(genial,wow)pero porfavor posteen su opinion no me gusta ser la dueña de todo;esto lo digo xq me han dicho que soy la "JEFA"...NO! no lo soy todos lo somos y quiero que quede claro.
Recuerden un Clan de Ajedrez no es solo un Clan,es un Grupo de aliados que disponen de sus neuronas para,asì conseguir la victoria...Lo digo por el clan de "LORD" son bastante cheveres,tienen calidad de juego pero nosotros,TODOS,podemos.
Maria Estela Torres,muchas gracias;)
No vean las faltas de ortografia solo vean lo puntual...;)
Hola todos esto se esta poniendo lo del nobre es una realida el ajedrez noz une pero como esto es una democracia quiero propone mas nombre y todos propongannombre y despues votamos por el que nos guste a todos

1 U P A       = unidos por eml ajedrez 
2 T U P A     = toods unidos por el ajedrez
3 P4R         = la apertura mas usada peon del rey
4 E=M qadrdi  = teoria de Einstein
5 Cuantun     = lo microscomico
6 La cuerda   = una teori Moderna 
7 Genesis     = el inicio de algo
8 +x-=?       = insetidunbre
9 P t P       = peon toma peon
10 Nada       = ?????
Podemos usar Combinaciones ejemplo "UPA GENESIS"

si alguentiene mas nombre opine paro la idea es criticar meno y aportar mas

Manuelc65 y Davites  son mis cuentas

S.D.A=Sexo Drogas y Ajedrez
P.A=Peon Afrancesado
T.R=Tumba Reyes
CUA=Comunidad Unida por Ajedrez 
S&j=Sange y Juridicciòn(no voten este)
Web MasteRs
Rapidshare
etc... algunas ideas
Me causo mucha risa el primero y viniendo de una mujer mas el 90 % de mi vida puienso en sexo pero crei que las mujeres no je je pero detodas manera es ena buena idea
CHE!
no son los unicos! jajaja
era solo una idea sacada de Sexo Drogas y Rock N Roll  y sobre el nombre q has puesto de Genesis me agrada;Què opina el resto?
yo me apunto si estan de acuerdo,

por el nombre que les parace 
JM=jaque mate 
jajaja
Bueno yo para nada me gustaria estar en un clan jaja se me hace muy raro jaja pero si a ustedes les gusta que padre!!!! jaja
Pero me llamo la atencion que buscan nombres para su "clan" y si me permiten una opinion se me hace que los que han propuesto caen en lo cursi (ejemplo UPA jajaja) suena como cuando los bebes se caen y las mamas les dicen UPA mijo UPALE jajajajja y luego otros que de verdad caen en lo ñoño la neta jaja (como: P4R = la apertura mas usada peon del rey, E=M qadrdi = teoria de Einstein, Cuantun = lo microscomico, La cuerda = una teoria Moderna) jajaja :S 

Me parece que seria mas divertido que idearan nombres mas informales y chstosos jajaja algo que denote que si estan unidos por el ajedrez como ustedes dicen pero que a la vez deje ver que es por DIVERSION jaja

por eso me permiti darles algunas ideas de nombres frescos jaja si quieren tomen alguno y si no pues ahi como ustedes quieran ponerle a su "clan" lo mio es una simple sugerencia jajaja

- La Morfa
- Bodka juniors
- Real Mandil
- Los indigentes
- Los Ingredientes
- La Familia Soquete
- Los Palitos
- CAA (Club de Ajedrecistas Alterados)
- Los Pukkis (jajajaja)
- Los Pipus  (mas jajajaja)
- Los Comelones de Ajedrez
- los camaleones del Ajedrez
- Las Marmotas Acaloradas
- Clara de Huevo
- Sostén sin Bubis
- Los Loros Bigotudos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si no les gusta ninguno pues ahi ideen otro pero con el mismo concepto jaja pero la neta nada tipo: la teoria de einsten ni UPA ni los cosmonauticos, lords, saints, masters o que se yo jajajajajajajaja
ojo es solo una observacion jaja, ya que si le quieren poner los einstens o los teoricos o los nerds o UPA pues ahi como quieran jaja
vaya si hay tipos que pareces retrasados mentales jua jua jua  nominado para sacar el primero premio en esta categoría jua jua jua sin conpetencia cercana ni posibilidad de otro resultado jua jua jua  para todos los lectores de Foro jua jua jua  señoras y señores, Santos Laguna jua jua jua

Mestro Piero, presente. jua jua jua
yo si me apunto :)  mi correo chelsea4ever27@hotmail.com
si desean contactarme .... osino  pss aki n el fly si me ven jugando lol
Hay Fer, solo fue una pequeña sugerencia para mis amigos que formaran un nuevo clan, de verdad que tú ya no tienes remedio :S 
De volada vez a alguien divertirse y cotorreando y sacas tu comentario amargado como siempre, obvio utilizando tus múltiples Nicks nunca dando la cara :S (Fer1034, Psicofanta, A.M.A.D.E.U.S, SUPER S.O.L.I.S, Marjabra, y no se cuantos mas :S) de verdad se nota que no tienes nada mas interesante que hacer. De verdad te calo tanto que dejara al descubierto tu ignorancia, incoherencia y falta de ortografía, cultura y mucho mas, en aquel post en el que todos se dieron cuenta de cual es tu verdadera capacidad intelectual jaja. la verdad Fer no debes de considerarme tu "archi rival" como tu me llamaste solo porque resalte algo que era obvio en ti jaja la verdad yo no te hice incoherente ni falto de cultura, tu solito naciste así, a mi solo me llamo la atención y quise comentarlo en aquel post tan doloroso para ti jaja, Así que dejémonos de tonterías y sigue el camino que has elegido jaja pero ya déjanos ser felices y hacer los comentarios que se nos pegue la gana a las personas que si tenemos vida y venimos aquí a pasarla bien.

Por mi parte, por la inmensa pena que te tengo al ser una persona que no acepta que se equivoca, es inmaduro y que cuando otro solo le hace una critica constructiva se indigna, no la acepta y se dedica a acosarlo comentando cosas negativas de el, eh decidido no seguirte mas el juego y estas son las ultimas palabras que te dedico señor, porque se que si le sigo terminaras volviéndote mas amargado, inmaduro eh inclusive hasta te puedas llegar a suicidar del dolor jajaja ya que veo que todo lo que se dice de ti aquí, te afecta demasiado.

Por mi parte Fer doy por terminado este tema y créeme que jamás pensé que solo haciéndote una pequeña observación iba a provocar en ti todo esto :s jaja

La verdad no manches mas los post con esos comentarios lo único que provocas con eso es que el moderador los borre y créeme que estos amigos que hicieron este solo lo hicieron para divertirse y crear un grupo de juego por diversión solamente y no es justo que alguien como tu con tu odio y amargura extrema se los eche a perder y provoques que el moderador lo borre.

Espero por una vez en tu vida tomes conciencia y ya no le sigas con contestaciones agresivas y menos aquí, mejor ya déjalo así jajaja

DE VERDAD RESPETA ESTE FORO Y EN ESPECIAL ESTE POST QUE FUE CREADO POR PERSONAS QUE SOLO SE QUIEREN DIVERTIR Y SI ME QUIERES DECIR ALGO DIMELO CUANDO ME VEAS JUGAR PERO NO AQUÍ, EN LOS POST DE PERSONAS BUENAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA AMARGURA Y ODIO QUE TU SIENTES CON EL MUNDO.

ESPERO RESPETES ESO Y SI NO A MI HAZLO POR LAS DEMAS PERSONAS QUE NO VIENEN AQUÍ A ESCUCHAR TUS COMENTARIOS DE GENTE RESENTIDA.

Por mi parte no responderé más a tus comentarios.  

Gracias y una disculpa para los demás en especial a HerEyes creadora de este divertido post, de verdad al postear aquí no era mi intención que gente así se involucrara en su sana convivencia. 

Discúlpenme
Hola Santos laguna me parese bueno tu aporte y si tienes algo de razon tu nombre del grupo como sugerecia es ok pero nos gustaria ponerle un nombre algo mas  serio los bueno eso pienso yo nobre que propones son como para un grupo de rock de esos que peina raro pero igual gracias por tu aporte pero si todos votan por uno de tus nombres pues ni modo le ponemos uno de eso por que esto es una democracia y todos pueden partisiper incluso tu quiero darle la gracia a todos los que sean unido a nuestro grupo y los que opina de una forma respetuosa muchas gracias 

Manuelc65 y Davites son mis cuentas 
Gracias por el "apoyo" 
Sr.Lagunas,y a los que se integraron,bienvenidos ya los agregue a mi lista de msn espero verlos.

EL NOMBRE
 ya es domingo y hay que llegar a una conclusión,creo que tiene algo de razon con respecto a UPA y eh pensado en el nombre 
A.A(Ajedrez Juvenil)no es America Aidol
o el de 
P4P
también me sono interesante al leerlo.Diseñe un pequeño modelo como un logo,con la computadora,sé que ya hay gente en ello pero quiero aportar,al terminarlo lo mostrare
 Maria                        •             •  
 Estela           •        •            •       •
 Tores     •        •             •                 •
Disculpen quise decir P4R;) se me chispotio y ya que estoy... saben xq 19 gallegos van a ver una pelicula?
La respuesta los asombrara.

.

Xq la película dice mayores de 18
Impresinante, cada vez me asombro mas de la cantidad de ************ q se dicen en el foro, luguna.... efectivamente, creo q tienes algunas lagunas en tu cerebro; resulta q hay un tal fer, psicópata, y super-solo que parece ser tu archienemigo...............jajajajaja en serio???? jajajaja no puedo de la risa mmm a ver, no se muy bn cual es vuestra movida, pero es una pena no haberla visto desde el principio; pero vamos, dudo q tus palabras sean lo suficientemente importantes como para q alguien se suicide looool... y mas teniendo en cuenta estos 2 post, te ríes del grupo y de sus posibles nombres y luego dices a hereyes q no querías comentarios de una persona como el psicópata, el cual no menciona siquiera al grupo!!!! jajajaja.
Esto podría llegar a ser entretenido, de no ser porq en los 2 post, no has dicho nada, pareces querer poner post largos para que le gente diga oh, que inteligente!!!!! jajajaja, déjame darte un consejo, son mejores los post cortos, los otros aburren y producen jaqueca.........
Bueno, si alguien puede, q me pase el enlace del conflicto inicial, seguro q es mas patético todavía; pero de seguro q me parto to la caja.
Saludos de Wirih, el mas punk de todo RU, VIVA SUM41.

P.D: Check xD
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff 
Hay dios no se porque este tipo de personas me siguen a mi :s si yo solo vengo a divertirme :S

Sr. wirih:
creo que el que tiene lagunas en el cerebro eres tu, y no lo digo por decir inclusive te daré varias razones con tu tonto post anterior jajaja no se porque pero creo que no entendiste nada de los post que yo hice, ni hablar gente como tu y el psicofanta creo que no tienen nada mejor que hacer jaja y te aseguro que tu solo metiste tu cuchara nada mas por llamar la atención pero no te diste cuenta que solo hiciste el ridículo al no leer bien lo que postee y dar una opinión sensata :s

Mira:

-Primera es PSICOFANTA NO PSICOPATA jajajaja

-Segunda jamás dije que el era mi "archienemigo" si te fijas bien en mi post dije que el me lo dijo (por cierto cuando lo dijo me dio una risa jajaja porque como siempre eh dicho esta pagina es solo para JUGAR AJEDREZ y convivir sanamente no para crear “archienemigos jaja o estar criticando queriendo hacerse los inteligentes como tu y el psicofanta y mas cuando lo que escriben son puras cosas sin sentido jaja ósea por dios ni leíste bien el nombre al que iba dirigido mi post jajaja le dices psicópata en vez de psicofanta como en realidad es jaja ahí te demuestro lo bien que leíste los post y lo acertado de tu respuesta jajajaja :S)

-Tercero no se si te diste cuenta pero en ningún momento me burle del grupo solo quise darle otra perspectiva a el tipo de nombre que ellos buscaban la prueba clara esta en que las dos personas principales de este grupo (HerEyes y Davites) no lo tomaron así, sino en buena onda como en realidad iba mi comentario. Solo tu una persona que ni siquiera lee bien lo tomo de esa manera jaja solo metiendo cizaña hacia los demás :S pobrecito :S

-Cuarto, si fuera cierto que mis palabras no son suficientemente importantes para Fer jaja te aseguro que no estaría siguiéndome a cada post en donde dejo mi opinión para insultarme y esas cosas si te fijas yo di una opinión solamente al post de estos chavos del clan y el de volada se fijo que postee aquí y vino a postear puras agresiones :S

-Quinto, de hecho wirih en mis dos post no trato de decir mucho ni parecer inteligente como tu dices, en el primero solo les doy mi opinión a los chicos del foro sobre un nombre un poco menos formal y creo que ellos si entendieron el sentido de ese post ya que ya me respondieron en buen plan :). Y en el segundo post solo trato de decirle al PSICOFANTA O FER O COMO QUIERA QUE LE LLAMEN con las pruebas en la mano, que ya deje esto por la paz y que deje su resentimiento y amargura a un lado.

Ahora déjame darte un consejo a ti, a la otra que vayas a opinar en un post y sobre todo en cosas que ni siquiera sabes que onda, pues te recomiendo que leas bien antes de escribir, ya que si no lo haces podrías verte ridículo como lo acabas de hacer ahorita :s

Te recomiendo que no le sigas ya con contestaciones agresivas, PORFAVOR SE FELIZ Y VEN A ESTA PAGINA A SER FELIZ NO A METER TU CUCHARA EN PROBLEMAS AJENOS Y QUE NO TE TRAERA NINGUN BENEFICIO, DE HECHO NO LE TRAERA NINGUN BENEFICIO NI A LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA COMO LO SOMOS FER Y YO ES POR ESO QUE YO DECIDI NO REPONDER MAS A SU RESENTIMIENTO HACIA MI, TE RECOMIENDO QUE TU QUE NO TIENES NADA QUE VER HAGAS LO MISMO Y NO CAIGAS TAN BAJO COMO FER ENFRASCANDOSE EN CONTESTACIONES AGRESIVAS QUE NO LO LLEVAN A NADA.

Mejor ya dejen a los chavos idear un nombre para su grupo y déjense de andar criticando por criticar. Es mas mira si tantas son tus ganas por opinar porque mejor no opinas dándoles algunas ideas de nombres serios para el clan de estos chavos ;) eso es mejor que rebajarte al nivel de Fernando o psicofanta como quiera que se llame.

SALUDOS.
No sè q clase de conflictos tendran uds 2 pero no son bienvenidos en este sitio.
 Posteen gente del clan con ideas 
COHERENTES
 Ok Laguna? y creo que algo de razon tiene con eso de los Post cortos,aburre leer todo lo que  pones,y siempre se lo toman todos como un insulto o desagradecimiento.

PD:Un gallego va a una estacion y pregunta donde se encuentra la parada del 341(linea de colectivo Argentino,una señora le responde "En la esquina".
  Al cabo de 7hs la señora sale de la estaciòn donde trabajaba y ve al gallego en la esquina y le pregunta
-Señor,no a tomado el colectivo 341?
y el gallego le responde
-Es que recien pasaron 332.
Maria Estela Torres(el chiste era algo asi si lo conte mal sepan disculpar)
Jajajajajajajajaja, es verdad q me iba a partir to la caja jajaja........ no pareces tener muchas luces, leí perfectamente el post, le llamo psicópata porque me da la gana, ya sabía como era su nombre en realidad; si no ves un juego de palabras tan simple, estás mal, muuuuy mal.
Yo pongo mi "cucharada" donde me salga de la ****, y sí leí bn tu post, q por cierto cada vez son mas absurdos; ya se q no fuíste tú el q dijo que erais archienemigos, según tú, lo dijo fer; sencillamente te estaba vacilando, cosa q tmp viste jajajajaja.
No hables de lo q no conoces, yo vengo a divertirme, de hecho, seguro q me lo paso mejor q tú; te tomaste en serio mi post jajajajaja ya no puedo mas.
No quería llamar la atención, simplemente me pareció divertido intervenir, dics cosas de fer, al cual ni conozco, muy bn, sigue por ahí, mas me reiré yo.
Ahhh, si vas a dar un consejo, trata de q sea útil, porque el q está quedando en ridículo, ers tú.
"No te rebajes como fer" jajajajajajajajajajajaja, seguramente es mejor q rebajarse a ser como tú.
Ahora si quieres haz la réplica, lo q pasará es q quedarás como un histérico, con tus post ultralargos; aunque reconozco q el último era demasiado.... jajajajajaja.
Y para terminar, cada uno mete su cuchara donde quiere, por lo menos en un foro, si no quieres q lo hagan, no publiques estas cosas aquí.
Saludos de Wirih.... Hay algún problema???? Jajajajajajajajajajaja

P.D: Check Mate xD
Pfffffff 

Patetico Wirih sin comenterios (por respeto a los que crearon el post con un fin divertido y no este :S) jajaja dejemoslo asi jajajajaja

Tambien de nuevo una Disculpa HerEyes tienes razon en tu post te prometo no volver a postear aqui para que gente como esta no manche tu post y el de tu grupo de juego :)

Solo una observacion muy curiosa que me llamo la atencion jaja Wirih escribes los mismos comentarios resentidos tipo Fer y luego estos puntos en algunas de tus oraciones......
:S tambien es curioso que siempre salgas a la defensa de fer y critiques a todos menos a el jaja, eh visto tus otros post y solo posteas cuando alguien le dice algo a el jajajaja  PORQUE SERA?....... (mira puntos asi al estilo Fer jajajaja)

Bueno una disculpa para todos los del clan por este tipo de gente. o mas bien deberia de decir por esta persona tan resentida verdad Fer, Psicofanta, marjabra, o talvez ahora deberia llamarte Wirih jajajajajajajajajajaja
bueno saludos y de verdad Fer DEJA DE ACOSARME!!!!!! eso no va a cambiar que seas un ignorante resentido jajajaja

Es patetico que tengas que crear infinidad de nicks para aparentar que alguien te defiende o defenderte, pero en realidad con todos tus nicks sigues siendo patetico y escribes las mismas tonterias jajajajaja :S

Saludos y una disculpa de nuevo HerEyes, Davites y todo su clan :)
Hola todos la idea no es discutir es aportar pero laguna creo que si una persona se disculpa por algo para mi merece respeto esa persona. Por que no todos lo hacen disculpa aceptada Bueno a lo que venimos hay que crear una lista delos interesados el clan y mandarles un mail con los 5 pasibles nombres los que participen devuelven el mail con el nombre que mas les guste y ese será el nombre ok

gracias a todos pro participar

Manuelc65  y Davites son mis cuentas
jua jua jua Pero, que cosa mas devertida lo que vengo a encontrar de nuevo por aqui, en el Post JUA JUA JUA
 Y yo que me aburro mucho cuando nadie me escribe una dedicación tan extensa como la de Santos Putaguna, con tanto tiempo invertido hacia mi persona JUA JUA JUA

Por lo que me considero en estos momentos, la personas mas importante de tu enferma vida JUA JUA JUA 

Y me produce al mismo tiempo, nauceas el saberme tan tenido en cuenta por "esta" especie de humanoide articulado con aspiraciones a ser Cervantes , autor del Quijote de la Mancha JUA JUA JUA 

Para tu pobre informacion, basada en la divagacion, especulacion, adivinanza, falaces confirmaciones, hasta el grado de lo equivoco y absurdo, te diré que no me  molesta`para nada que me confundas y me llames con los nombres de ese tal Fer, Fernando,Marjabra, Amadeus, Super Solsticio,Wirlih, etc. JUA JUA JUA

Pues siempre dejo que el 90% de todos los tontos que conozco, tu incluido, por supuesto,sigan en su alocada y desesperada carrera hacia la fantasía sin limites JUA JUA JUA

Despues de todo, entre esos nombres que mencioné,y que por lo que veo, son tus favoritos a difamar, debe de haber una personalidad con algo de inteligencia, lo que me deja bien parado JUA JUA JUA

Ey, Santos, que te parece un tregua de tan solo 10 segundos , en honor a todos los integrantes del clan Ajedrez JUA JUA JUA

Cuando dije "honor", se entiende que son honorables, todos, salvo con 2 pequeñas exepciones,tu Santos Putaguna y tu amigo del alma KWASHIORKOR JUA JUA JUA

Oye, respetable HerEyes, cuando opiné sobre la integracion al Clan Ajedrez de todos los induviduos aparecidos y ofrecidos aqui, en este Post, te sugerí que lo pienses muy bien, porque Santos Laguna y KWASHIORKOR te acarrearán muchos problemas, no lo dudes JUA JUA JUA

Ah, casi me olvido, HerEyes, si permites que Santos Laguna se te ria en la cara con todos esos proyectos de ridiculos nombres para tu naciente clan, es tu problema y es tu imagen la que quedará en juego JUA JUA JUA

Maestro Piero, presente. Perdón,debi decir Fer, Fernando, Marjabra, SUPER SOLIS, Amadeus (no Mozart), Wekend (perdón, Whirith) JUA JUA JUA.
ese whitin es divertido, y tú fer (psicofanta) o quien seas, deja de nombrarme, neta, ya superame,solo te falta hacer una copia de esta cuenta, KUASHIORKOR, o quizás la vayas a llamar: KUASITEAORKOR, u otros tipos de pseudo nombres pseudo divertidos pseudo ofensivos.

saludos

pd. suerte con tu impotencia, creeme amigo hay cura,
pd2. la neta no stoy de acuerdo con los nombres propuestos por el amigo Santos, yo digo que debe ser un nombre que inspire algo de respeto, digo para motivarnos, pero cada quien propone lo que cada quien cree conveniente.

[Edited by: Don Tico on Mar 30, 2009 2:12 PM]
Jajajajajaja.... petético mmmmmmmmmmmmm porque????
Ah!!! piensas q soy fer, claro que si!!! jajajajajajajaja esto es demasiado.
Dices q siempre acudo en defense de fer jajajaja... por casualidad has visto todos mis post??, parece q no, pero es igual, me importa poco lo q pienses, y por las dudas... yo no conozco a fer, o como realmente se llame este sujeto; tan solo intervine en este post porque me pareció divertido jajajajaja, grax por estos momentos de diversión devil laguna jajajaja, parece q no te das cuenta de q yo no quiero defender a nadie, no es mi objetivo, la gente como tú se toma en serio mis post, y eso me produce mas risa todavía jajajajajajaja.
Saludos de Wirih, el **** amo.

P.D: Me rio de ti, no contigo...... jajajajajajajajaja
holas

creo que me e perdio de todo 
maria dejame informacion ´por el mail 

jejeje y estas buenos todos los comentarios 

ciao
gely 
Hola soy HerEyes,escrivo desde esta cuenta para saber xq me pusieron DEMERIT.Me dice por hacer abuso en el foro  y quisiera saber que tipo  y quiero una justificacion justa!.
Hola GIRL:) como andas?ahora te cuento todo estuve ocupada en algunas cosas te comento todo chau gely y chau todos
.......... a todo esto solo me queda una pregunta  Que tienen todos estos tipos contra santos laguna y kwashiorkor??????, estas personas dicen wow al parecer soy lo mas importante de tu patetica vida o algo asi... no me interesa ponerlo como lo postearon este es mi post lo pongo como quiera lol... la vdd si te pones a leer lo que santos hace es solo defenderse de lo que dicen y psss la vdd......quien no lo haria???? si alguien pone eres un tonto o algo mas agresivo yo tmbn me defenderia a mi parecer santos y kwashiorkor(un pokito mas facil uviera querido lol) son bn wena onda tal vez sea eso lo que les molesta "no poder hacer amigos", pero si pusieran un poquito mas de su parte y fueran mas amigables y abiertos sin tanta agrecion les apuesto a que tendrian muchos amigos que los apreciarian de vdd solo me que recalcar santos y kwashiorkor a todo dar son 2 de las muchisimas personas que aprecio en el fly y considero amigos mios camaradas etc etc... un saludo a todos mis amigos  ^^ y hay me mandan el mensaje en realidad me interesa este grupo lol....
pd: los nombres que dijo santos son chistosos pero la vdd nombres un poquito mas formales no vendrian mal  aa y otra cosa si tengo orrores de ortografia ME VALE solo soy un chiko al que le da flojera la clase de español no me interesa si me ven como un menso o lo que sea yo soy como soy y nadie me lo quita y no lo escribi como lo suelo hacer pa que me entedieran :) :p
H0LA!!

Quisiera decir unas cosas solamente:
1)No entiendo xq me hacen demerit  a mi y no a el tontito de Santos Lagunas y su pandilla de psycopepsi y esos men;si yo estoy abusando del foro,ellos lo estan destruyendo
2)Quisiera q pongan todos sus mails asi puedo contactarlos por estos dias en el que no puedo jugar ni acceder al foro,no es la 1ra vez q lo digo
3)Creo que el Clan ya está listo,digan "presente" quienes y ya decidamos el nombre,yo voto por UPA,digan uds
Maria Estela Torres
DALE PUES 

UPA-KWASHIORKOR presente ! jiji
Bueno entonces ese sera el nombre UPA almenos que alguien se encuentre en contra..
UPA PRESENTE!

Presente

ACM1PT

hahahahah

fuera de fly HerEyes ;)

No me gustan los ninios que intentan ser ninias ;)

?¿?

Si te molesto en algo lo arreglamos frente al tablero pero no en estos tipicos enfrentamientos masculinos.
Y si te molesto,no me hables ni me veas y sabes cual seria una buena manera?si vos te vas de fly.
NINIOS..aprende a escrivir, y ¿NIÑOS QUE QUIEREN SER NIÑAS?mejor no sigo.Chau
M.E.T
yo me apunto, podes escribirme a ato_dude@hotmail.com, esta buena tu idea :D
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech