Como últimamente veo que hay demasiada tensión en fly he pensado que les vendrían bien algunos chistes a ver si se olvidan un poco de las penas, problemas u otras cosas y pasen un buen rato leyendo algún que otro chiste no se si les gustará mi propuesta solamente es para hacerles pasar un buen rato; una buena tarde, o noche, o mañana da igual lo bueno es ver sus caras sonrientes , que no las veré pero no importa, lo que si importa es que como mínimo después de leer algún que otro chiste jueguen o no una partida de ajedrez así puede que tengan más suerte dejen ya de criticar a los otros que cada uno ya tiene sus problemas Como he dicho antes espero que les guste mi propuesta solo es para mejorar un poquito las cosas entre los jugadores -Y ya que estoy si me permiten voy a poner uno: "Esto es un niño que un día al salir de clase se encuentra a su madre con un hombre que no conoce en la cama y se mete en el armario a observarlos al cabo de media hora llega a casa el padre del niño y ese señor se esconde en el armario. El niño ve al hombre en el armario y le dice: -Ola, aquí se esta muy oscuro aquí dentro verdad ¿? -Si, así es -responde el hombre. -Tengo una pelota de fútbol, la quieres ¿? -pregunta el niño. -No, gracias -responde el hombre. -Mi padre esta fuera sabes ¿? -dice el niño. Y el hombre viendo que el niño va a avisar a su papa le dice: - De acuerdo cuanto pides por ella ¿? -500 €- responde el chico. El hombre saca quinientos euros de la cartera y se los da. Dos semanas después el niño se vuelve a encontrar la misma escena. -Ola, aquí se esta muy oscuro aquí dentro verdad ¿? -Si, así es -responde el hombre. -Tengo unos guantes de fútbol, los quieres ¿? -pregunta el niño. Y el hombre recordando la escena de dos semanas antes le dice: - Cuanto pides por ellos ¿? -500 €- responde el chico. El hombre saca quinientos euros de la cartera y se los da. Un par de días más tarde el padre del hijo le dice a este: -hijo coje la pelota y los guantes de fútbol y vamos al parque. Y el hijo le responde: -no puedo papa. Y el padre le pregunta: -porque hijo ¿? Y el niño le contesta: -por que los he vendido. Y el padre le pregunta: -porque por que precio ¿? Y el niño le contesta: -por 1000€. Y el padre le dice: -Hijo no esta bien aprovecharse así de un amigo, vamonos a iglesia que te tienes que confesar. Y el padre lo lleva y el niño entra en el confesionario y pregunta: -se esta muy oscuro aquí dentro verdad¿? Y el capellán le contesta niño no sigas que ya no me queda más dinero." Espero que les haya gustado se hayan reído y que esta propuesta no quede solitaria como otras que he visto en el foro. Pongan los suyos compartan con todos sus chistes así será todo mas llevable a parte de los chistes la vida misma. Gracias Firmado: Guille