Hoy, como a muchos de ustedes les ha pasado, fuí marcado con el famoso signo rojo (!). Pero antes que enojarme por ello, porque a nadie le debería explicación, mas que a mi mismo....., si esto fuera cierto....., y mas que nada porque sería la peor estupidez que yo pudiera hacer, no con todos ustedes jugadores de ajedrez, ¡¡¡sino conmigo mismo!!!. Que inmensa perdida de tiempo hacerlo, !que pobreza de espíritu y de valoración por mi persona llevaría arrastrando por la vida si tuviera la osadía de tener que hacer eso con la única finalidad de mostrar lo que NO SOY!
Afortunadamente, no me debo nada... estoy en paz conmigo mismo.
Y digo que antes que molestarme por esto que ha pasado, me incomoda el no saber cuál es el mecanismo, cuál es el fundamento y sobretodo cuales son las pruebas que tiene (no sé quién) para aplicar tal criterio.
He visto en el FORUM a mucha gente inconforme por esta situación, y aunque no dudo que haya quién si lo haga (usar un programa) yo también estoy seguro que habrá muchas personas que vean la disciplina del ajedrez desde otro punto de vista.
¡¡ Pobres de aquellos que no saben distinguir que en el fondo este bello juego es el reflejo de lo que existe en el interior de cada uno de nosotros...., la nobleza de espíritu, la honradez, el deseo de pelear con fiereza para lograr lo que uno quiere, la valentía, el arrojo, la determinación, la inteligencia..... y que este juego le permite a uno cultivar estas virtudes para poder utilizarlas en la vida misma... y que si caes tengas la fortaleza que te permita seguir adelante y que si ganas tengas la suficiente modestia para no vanagloriarte tu mismo, sino que tengas la claridad de mente que te empuje a ser cada día mejor!!
Es por eso que entré a este sitio con el fín de practicar EL AJEDREZ, no la mentira, ni el engaño. No me van, ni logro nada con ello, porque sería engañarme y mentirme a mi mismo. Y a fuerza de ser sinceros con todos ustedes, no soy lo suficientemente bueno en el juego como para ser comparado con una máquina de jugar ajedrez, y esto lo podrán constatar quienes jugaron conmigo y me vencieron de fea forma. Y así como me vencieron, vencí, y una cosa, como la otra, me otorgaron satisfacción porque fueron mis acciones, no las de una máquina, ni las de nadie más.
También debo confesarles que a alguno que otro insulté, pues me irrita y me molesta que se burlen y hagan mofa de contincantes más debiles, (como si no hubiera jugadores más fuertes que ellos, o que ellos mismos no tuvieran defectos). Por esto si hubieran tenido razón para excluirme del sitio, ¿pero por deshonesto?...repito: estoy en paz conmigo, no me debo ninguna explicación.
P.D. Si esto se lo debo al patrocinio de un perdedor...
Pobre..... ¡¡que dios lo bendiga!!