I want to know as I can be moderating it would want to help them in the rooms of chess but that everything since the step has and I daily see many abuses and many problems me. it could be d and great aid for you for an improvement in rooms chess .......... my humble respect to all. serious fodder that an honor to be member of its group of moderators;) I wait for its answer thank you very much good day quiero saber como puedo ser moderador quisiera ayudarlos en las salas de ajedrez mas que todo ya que me la paso hay y veo cotidianamente muchos abusos y muchos problemas. pudiera ser d e gran ayuda para ustedes para una mejora en salas ajedrez .......... mis humildes respetos a todos . pienso que seria un honor formar parte de su grupo de moderadores ;) espero su respuesta muchas gracias buen dia Eu quero saber como eu posso o moderar quereria os ajudar nos quartos da xadrez mas desse tudo desde que a etapa tem e no mim diário a ver muitos abusos e muitos problemas mim. podia ser d e grande dae (dispositivo automático de entrada) para você para uma melhoria na xadrez dos quartos .......... meu respeito humilde a tudo. forragem séria essa uma honra a ser membro de seu grupo de monitores;) Eu espero sua resposta agradeço-lhe dia muito bom