FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Preferidos de sala 1 en español
Posted in 
General
Posted in 
General
porque me borraron el post? 
tan preferidos son,?
igual todos sabemos quienes son los 4

no se quienes pudieran ser, es cierto lo que dices o es broma?
Mago de oz, ANAILUJ,Seeker, DIVAGANTE
-__-

Lo de hablar solo, continuamente, no puede ser bueno......

Quiero aprovechar la ocasión para saludar a todos aquellos que se callan o se van corriendo cuando entra un moderador en la sala; a todos aquellos que no saben estar sin atacar, insultar y encizañar y, encima, se consideran los atacados, insultados y encizañados; y a todos aquellos que, después de "decir" unas cosas en público, se desdicen en privado, piden perdón, declaran su amor eterno y su amistad incondicional, y se ofrecen a ser, de ahí en adelante, un leal y bravo caballero o adalid defensor si son aceptados, ofreciéndose a traicionar a los que, hasta ese momento, eran sus "amigos". Yo también os quiero: a unos poquitos de verdad y al resto bien lejos.

Me gustaría saludar también a todos aquellos que, por fin, superaron su obsesión y fijación conmigo....... bueno, cuando llegue el caso, aún no se dio la ocasión.

Pero, sobre todo, quiero saludar y mandar un beso a toda esa gente que, realmente, vale la pena; que aprecio; que quiero; que me regala grandes momentos y que me hace reír. Esta lista sí sería muy larga y no tiene precio. Para todo lo demás, grupo 1 y 2, buscar la palabra "olvidar" y aplicarla conmigo.

no se puede esperar otra cosa de una mujer que tira la piedra y esconde la mano.
el lio lo armaste vos, provocando insultando y agrdiendo a todos los presentes
en cuantro aparece don tico, ah como se callaron..... y vos eras la primera en romper todas las reglas,no solo de FOD sino de una minima ética de compañeros de juego.
por lo visto las pantallas van a ir a otro moderador
Que no inventes. Yo no empecé absolutamente nada. Ni escribía. Empezasteis vosotros, como siempre. Yo no me dedico ni a montar líos, ni a provocar, ni a insultar ni a agredir. Esos lo hacéis vosotros. No intentes darle la vuelta. No te da y no te da.

El que siempre se esconde detrás de 20 nicks nuevos a la semana eres tú, yo no. Yo voy de frente y hablo claro porque yo ni soy doble ni triple como otros ni tengo nada que ocultar. Todo muy, muy claro SIEMPRE.

Yo no he roto ni una sola regla. Tú sí. Las de fly y esas de las que hablas de compañeros de juego. Mmmm por cierto, qué juego si tú nunca juegas? Al ajedrez, digo; que es donde juego yo. Y, por cierto también, tú y yo nunca hemos coincidido en fly... claro, tú con ese nick.... sigue quedándote más en evidencia....

Te lo repito y ya perdí hace mucho la cuenta de las veces que te lo he dicho: O L V Í D A M E

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

este nick 16745zappa, corresponde al nombre de un satélite en órbita, y es el que elegí para postularme como moderador.
un satélite ve mas alto todo y con mayor claridad y definición , permite exactitud y localización rápida de situaciones conflictivas.
mi verdadero nick no tiene por que conocerlo pero juego bastante bien al ajedrez,
como sabrá ademas de la partida de nacimineto para postularse tiene que tener un nick con cierta antiguedad.
averigue, por favor antes de pensar en complots y multiples nicks de una sola persona.
mi afán es ayudar  Don tico que no da abasto con todo.
saludos
Querido (de alguien, no mío) ser con nick de satélite:

En este foro 
http://forum.flyordie.com/thread.jsp?forum=29&thread=45558&message=393869#393869
 tú posteaste esto:

"(...) Mi nombre es Alicia Fernandez,vivo en Bs AS, argentina,tengo 20 años y soy nueva en este sitio (...)"

Según dices ahí, eres mujer y nueva en este sitio.

En el foro en el que estamos ahora, más arriba, escribes esto:

"(...) este nick 16745zappa, corresponde al nombre de un satélite en órbita, y es el que elegí para postularme como moderador.(...)"

Mmmmm moderador? Será moderadora, no? Quedamos en que eras mujer.....

Y también dices:

"(...) como sabrá ademas de la partida de nacimineto para postularse tiene que tener un nick con cierta antiguedad.(...)"

Mmmmmm cierta antigüedad? Pero no eras nueva en este sitio?

-_____- sobra todo comentario......

También te das por aludido/a cuando hablo de una persona con varios nicks. Basta con leer para ver que eso se lo estoy contestando a siqueresboygrati, no sé por qué contestas tú, o quizá es demasiado evidente por qué contestas tú............. sigue quedándote en evidencia, tú solito/a te descubres ....... qué paciencia hay que tener, por dios, deberían pagarme por esto............

Y, por cierto, ya que no dices tu "verdadero" nick, entonces tú mismo/a asumes que te estás escondiendo detrás de otro nick, que tienes más de uno y por tanto tienes múltiples nicks.......... en fin.........

Hay una frase en mi país que dice: "De donde no hay, no se puede sacar".

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

y? 
que tiene que ver con que sea  o no moderador?
podria averiguar eso tambien, tarde o temprano lo lograre y usted lo sabe.

Tiene que ver con que, si fueras mujer, no serías moderador, serías moderadora..... 

Tiene que ver con que si eres nueva, no puedes tener cierta antigüedad..... 

Tiene que ver con que dices que averigüe antes de pensar en complots (jamás he hablado de ningún complot) y de múltiples nicks de una sola persona y resulta que sí es cierto que tú sí tienes múltiples nicks y te escondes detrás de ellos, puesto que este no es el "verdadero"..........

Y no, yo no sé si tarde o temprano lograrás ser moderador (o moderadora). No leo el futuro. Tampoco me interesa lo más mínimo el tuyo. Supongo que, para ser moderador (o moderadora), aparte de la antigüedad, el formulario y la partida de nacimiento que dices, hará falta que sea alguien que no engañe, que no mienta, que no se esconda, que no invente y que dé la cara, entre otras cosas. En fin, creo que, para algunos, será más complicado que para otros.

PD: Qué palabra empieza por "olv", acaba en "ame", tiene entre medias "id" y estoy cansada de repetirla? Muy bien, a ver si, por fin, la aplicas.

efectibamente!!     YA  ERA  HORA DE QUE SE DEN CUENTA, QUE YO SOY EL JEFE DE LA SALA!!  BIEN    "1645 PAPPA" NO  SABIA  QUE  ERAS FAN MIO....  PERONO HAY DRAMA, PONTE A  LA FILA, PERO OJO!!!!   YA  DOBLA  LA  CALLE DE Fly...
HOLA, DIVAGANTE

USTED Q ES EL JEFE, NO PODRÍA INTERCEDER POR MÍ PARA Q NO ME BANEEN? ME DIJERON Q YA NO MÁS DEMERITS, Q TOCA BANEO

1645PAPPAOVNI ES HOMBRE G?
Diva:

Usted es el jefe, pero recuerde q sin magia no hay reino :D

SaludOz! ... Ya no hay vino !
adelita es la neta del planeta
que miedito sniper, jajajajjajajajjajaj
SNIPERWOLF: es comprensible que hayas tenido miedo al "baner"...........por ser "nuevito" en esto, allá por Noviembre del año pasado.......pero lo que no se comprende es que le hayas tenido en algún momento de tu vida "algo" de respeto a nestorg..........un "ser" imposible de respetar.....no crees?

Tu servidor: Cte.Marco.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh