FlyOrDie.com
« Back to All Topics
A TODOS MIS AMIGOS LES VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR
Posted in 
General
Posted in 
General
DEJEN EN PAZ A SEEKER. 

Y MUCHO MENOS TERGIDIVISEN PALABRAS MIAS PARA ANDAR DICIENDO QUE LA TRAICIONO. NO ES MI ESTILO.

GRACIAS.

L.E
pedile lo mismo a ella, y yo paro
siempre provoca y despues se hace la pobrecita.
yo me habia ido y me culpo de no se que cosa ya, ah de traer un post mio de abril.
se ve que no puede vivir sin pelear conmigo
como habras visto te elimine de contactos porque ya no se de que lado estas.o mejor dicho si pensas que yo se alguna intimidad de ella y dije que vos me la dijiste te equivocaste del todo conmigo
siempre te aprecie, porque se tus buenas intenciones , lastima los que te rodean
Pedirme lo mismo a mí y tú paras? Sigues y sigues. Quién empieza siempre? Quién empezó con el último foro que te borraron e insististe y, por más que te dije que dejaras de inventar, seguiste y seguiste provocando con la esperanza de que Frank saltara con tus comentarios o yo en un vano intento de conseguir que nos baneran o pusieran demerit como a ti? Quién fue el que empezó con los "besos" y, por más que te dije que te los guardaras para ti, siguió y siguió y siguió en el mismo vano intento de provocar? Quién fue? Fuiste tú, elreymaya. Deja de ir de "digno" e "inocente". Tú eres el que empieza siempre a provocar y a atacar. Te lo vuelvo a repetir: olvídame. 

Jamás, jamás te he provocado. Mira los foros. Siempre eres tú con tu minigrupo los que lo hacéis. Jamás lo he hecho yo. No cuela. Sigue quedando en evidencia.

No te has ido. De muestra, toooodos los foros que escribes sin parar día tras día. Tampoco cuela. Cuándo te he acusado a ti de traer un foro que tú escribiste (lo estás reconociendo, luego dirás que el nick no es tuyo)? Yo no dije que fueras tú. Dije que hay que estar muy aburrido para ir a buscar foros de abril. Si tú te das por aludido, por algo será. Una vez más, quedando en evidencia.....

Puedo vivir perfectamente sin ti. Te he dicho cientos de veces que me olvides y me dejes en paz, que me sobras y no quiero compartir ni espacio ni tiempo contigo. Quién es el que insiste e insiste en buscarme? Tú y tu minigrupo.

Ya no sabes de qué lado está L.E.? Vaya, esto es una "guerrita"? O conmigo o contra mí? Favor que le haces.....  No creo que llore....

Alguna intimidad mía y que él te dijo? No, no es una intimidad. Pero si él te dice algo en concreto sobre mí y el tal REDMASTER. (el clon, no el original) me dice eso mismo horas más tarde (añadiendo que "mis amigos me traicionan", cuánto dramatismo) es bastante obvio que alguien ha hablado. Repito: no intentes ir de "inocente". No cuela. No dejas de quedar en evidencia.

Lástima de los que le rodeaban, es cierto. Pero parece que va a tener suerte después de todo...

Olvídame
Deja de buscarme
No me nombres

Hasta nunca

(A ver lo que tardas en empezar otra vez)
NESTORG, VEO Q ERES BASTANTE COMPULSIVO Y Q TU APRECIO HACIA MI SE VA POR UN EFIMERO DISGUSTO HASTA EL PUNTO D BORRARME D TU MSN PERO OK, NO T PUEDO OBLIGAR A Q SEAS MI AMIGO NI Q DEJES D BORRARME D TU LISTA PERO ALGO D Q LO Q DICES ES CIERTO, YA NI SABES D Q BANDO ESTOY POR Q SENCILLAMENTE NO ESTOY EN NINGUN BANDO. 

E INSISTO, KIEN TRAJO ESE POST D ABRIL DEBIO HABER SIDO EL CLON Q ANDA TAN ABURRIDO Q LO MAS DIVERTIDO Q LE PUEDE PASAR EN LA VIDA ES HACER Q UDS PELEEN O Q M BORRES DE MSN.

SIN EMBARGO, NO ME GUSTA Q TERGIDIVERSEN LO Q DIJE YA Q SI LO HICE, FUE PARA SENSIBILIZARTE. NUNCA PARA BURLARME.

Y NO ES Q YO ANDE D PAPA REGAÑON CHANCLETERO CON UDS COMO M TOCA HACER CON LIVERPOOL O QUE ANDE DEFENDIENDO AL UNO Y AL OTRO NO. 

SIMPLEMENTE ESTOY TRATANDO DE HACER QUE NO PELEEN Y YA.
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk