Pedirme lo mismo a mí y tú paras? Sigues y sigues. Quién empieza siempre? Quién empezó con el último foro que te borraron e insististe y, por más que te dije que dejaras de inventar, seguiste y seguiste provocando con la esperanza de que Frank saltara con tus comentarios o yo en un vano intento de conseguir que nos baneran o pusieran demerit como a ti? Quién fue el que empezó con los "besos" y, por más que te dije que te los guardaras para ti, siguió y siguió y siguió en el mismo vano intento de provocar? Quién fue? Fuiste tú, elreymaya. Deja de ir de "digno" e "inocente". Tú eres el que empieza siempre a provocar y a atacar. Te lo vuelvo a repetir: olvídame.
Jamás, jamás te he provocado. Mira los foros. Siempre eres tú con tu minigrupo los que lo hacéis. Jamás lo he hecho yo. No cuela. Sigue quedando en evidencia.
No te has ido. De muestra, toooodos los foros que escribes sin parar día tras día. Tampoco cuela. Cuándo te he acusado a ti de traer un foro que tú escribiste (lo estás reconociendo, luego dirás que el nick no es tuyo)? Yo no dije que fueras tú. Dije que hay que estar muy aburrido para ir a buscar foros de abril. Si tú te das por aludido, por algo será. Una vez más, quedando en evidencia.....
Puedo vivir perfectamente sin ti. Te he dicho cientos de veces que me olvides y me dejes en paz, que me sobras y no quiero compartir ni espacio ni tiempo contigo. Quién es el que insiste e insiste en buscarme? Tú y tu minigrupo.
Ya no sabes de qué lado está L.E.? Vaya, esto es una "guerrita"? O conmigo o contra mí? Favor que le haces..... No creo que llore....
Alguna intimidad mía y que él te dijo? No, no es una intimidad. Pero si él te dice algo en concreto sobre mí y el tal REDMASTER. (el clon, no el original) me dice eso mismo horas más tarde (añadiendo que "mis amigos me traicionan", cuánto dramatismo) es bastante obvio que alguien ha hablado. Repito: no intentes ir de "inocente". No cuela. No dejas de quedar en evidencia.
Lástima de los que le rodeaban, es cierto. Pero parece que va a tener suerte después de todo...
Olvídame
Deja de buscarme
No me nombres
Hasta nunca
(A ver lo que tardas en empezar otra vez)