FlyOrDie.com
« Back to All Topics
elreymaya, nunca te pedí perdón y jamás lo haré
Posted in 
General
Posted in 
General
Deja de buscarme, nestorg-elreymaya, te lo he dicho muchas veces: me sobras.

Deja de mentir, jamás te he pedido perdón y jamás lo haré por la sencilla razón de que no tengo por qué hacerlo. Sois vosotros, tú y tu minitropa de amigos los que deberíais hacerlo, a mí y a media sala 1 de español.

Deja de emocionarte, yo jamás te he mandado un mail y jamás lo voy a hacer. Ni tengo tu mail, por la sencilla razón de que tu mail me interesa lo mismo que tú: nada.

Deja de inventar, jamás te he pedido ni, llegado el caso, te pediría que "volvieras" a fly. Para empezar jamás te has ido (posteas todos los días y si te los borran, repites y tripites) y, para seguir, sólo apareces por aquí para atacar, provocar y encizañar. No tengo el más mínimo interés en compartir ni espacio ni tiempo contigo.

Tres últimas cositas:
1) Si te borraron el post fue por algo y si te han hecho algo en la cuenta fue por algo, algo que no tiene nada que ver con "elogiar" a nadie, más bien todo lo contrario.
2) Sólo sabes inventar y provocar. Ese "gesto noble" jamás lo he tenido, sencillamente, porque yo no tengo por qué pedirte perdón a ti por nada. Y no, para nada ha sido injusto que borraran el post, todo lo contrario.
3) A mí no me mandes besos. Me sobráis por completo tú y tus babas.

ok,ok, ya te perdone,
entiendo que quieras disimular por la lastima que le tenes a frank, pero no seas tan humilde, 
tuviste un gesto de grandeza y eso se merece un gran elogio.
otro beso
nestorg
Veo que no sabes leer, será cosa de la edad.

Tú no tienes nada que perdonarme; yo, como muchos, a ti sí pero no hay motivo para hacerlo.

Yo jamás disimulo, yo voy de frente, no como tú, nestorg-nestorgia-liverputin-horaciog-elreymaya-peonalpaso-etc-etc

Frank no me da ninguna lástima. Tú sí.

Mis gestos de grandeza son con quien los merece. Obviamente, no es tu caso. Tus gestos de grandeza ni existen.

Y deja tus babas, me sobran tanto como tú.

Por cierto, no intentes provocarme. Al final, como siempre, saldrás perdiendo tú.

te estoy elogiando y me decis que te provoco?
no disimules mas por la lastima a frank, no es necesario,
sos una gran tipa seeker la mejor de FOD diria 
yo en cambio soy un simple perdedor.que te elogia
otro beso
Sra Seeker

Me gustaría aclarara lo mencionado en este post, si se refiere a mi persona, cuando menciona a Nestor y su grupo de amigos.
Todo el mundo sabe que no soy de insultar ni agredir a nadie.
Si tiene algo para demostrar lo contrario, muestrelo
o de lo contrario diga a quienes se refiere . Le agradecería que de nombres y apellidos.

Saludos
No me estás elogiando, estás mintiendo sobre mí. Eso es provocar. Supongo que a ti te emociona que hablen de ti de la forma que sea; a mí, en cambio, no me gusta que mientan sobre mí y va para un año que lo haces continuamente.

Yo no disimulo por nada ni por nadie. Te lo repito: tú eres el que me da lástima entre otras muchas cosas (no te emociones, ninguna de las cosas que me inspiras entraría en la categoría de "buenas"). Frank no me da ninguna lástima. Deja de intentar provocarle inventando sandeces para molestarle y que salte.

Sólo en una cosa tienes razón y es en la definición que haces de ti mismo. 

Olvídame.
Deja las babas.
Consíguete una ocupación (no decías que no "volvías"?, no te veo irte de aquí...)

evidentemente ,el mail fue un engaño, 
no hay gesto de grandeza, y por lo que veo querias nada mas que insultarme , junto a mi "minitropa" de amigos, 
insignificante dice el mago que se equivoco de post y en cambio jugando al ajedrez no se equivoca nunca.

espero que esto lo vean los moderadores, si bien no dijiste ninguna mala palabra esta lleno de cosas ofensivas ahacia mi persona, haciendo referencia a la edad, a que miento , a que me tienes lastima, etcetc.
creo que no hay desperdicio en insultos cuando yo inocentemente trataba de elogiar un buen gesto, que nunca existio por lo visto.

de todas maneras aceptare  tus disculpas, cuando sean verdaderas.

lo lamento
No has dejado de mentir y mentir todo el tiempo. Y eso no es un insulto: es un hecho. Tú mientes. Para provocar, para encizañar y para molestar.

Ese mail que dices que te envié jamás existió y lo sabes de sobra. Desde luego que el mail fue un engaño, una mentira más tuya para provocar, para intentar conseguir que alguien te insultara y que le banearan. Pero el único que ha insultado has sido tú. Por cierto, si hubiera existido ese mail, en vez de "contestar" aquí, me hubieras mandado uno de vuelta. Te hubieras ahorrado lo que le pasó a tu otra cuenta. No cuela.

Tampoco tengo ni un sólo motivo para pedirte perdón. Eres tú el que empieza siempre. Eres tú el que siempre está provocando, eso sí, últimamente, mucho más sutil..... Eres tú el que siempre está molestando.

No te he insultado. Cuándo? Al hablar de tu edad? Tienes una edad considerable: 49 años, según tú. Si tu edad es un insulto para ti, asunto tuyo. Sí, mientes, todo el tiempo estás mintiendo. Y repito: eso no es insultarte, es un hecho. Ahora y desde hace casi un año. Pero siempre te has acabado quedando en evidencia y esta es una vez más. Sí te tengo lástima, es un hecho también. Pero eso no es un insulto. Un insulto son las mentiras que no paras de escribir, un insulto es inventarte que a Frank le tengo lástima y te empeñes en repetirlo en un vano intento de provocarle, un insulto es creer que con mis respuestas te estoy insultando intentando que los moderadores me baneen como hacen contigo.

Tú no tratabas (y mucho menos inocentemente) de agradecer ni de elogiar nada. Porque todo es una mentira tuya: yo jamás (y te lo he dicho desde el principio aunque tú has seguido y seguido con lo mismo, prueba evidente de que sólo intentabas provocar), jamás te he enviado un mail por nada, jamás te he pedido perdón por nada. Jamás te pediré perdón por nada. Porque, te lo repito una vez más, no tengo por qué hacerlo. Tú sí.

Ah, y no, no quería nada más que insultarte (ni lo he hecho). No fui yo quien empezó esto. Lo empezaste tú, que no sabes vivir sin provocar y molestar. Yo lo que quiero, y te lo he dicho más de un millón de veces, es que me dejes en paz y me olvides. 

(ahora ya no te despides con un beso? tú que has escrito todos estos posts tan "inocentemente"? tú que nunca provocas y, por eso, como te digo que te guardes tus babas para ti, has seguido con los "besitos" post tras post? tú que nunca atacas? tú que nunca molestas? tú que te "ofendes" porque hablo de tu edad? tú que siempre vas de "digno"?)

Sí, desde luego, Mago no podía decirlo más claro.

Espera mis disculpas sentado, te vas a cansar mucho de esperar si no.

jajajajajajajajajajaja "si es un insulto para ti es tu problema" (k), jajajajajajajajaja
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg
Welsh
dansk