No has dejado de mentir y mentir todo el tiempo. Y eso no es un insulto: es un hecho. Tú mientes. Para provocar, para encizañar y para molestar.
Ese mail que dices que te envié jamás existió y lo sabes de sobra. Desde luego que el mail fue un engaño, una mentira más tuya para provocar, para intentar conseguir que alguien te insultara y que le banearan. Pero el único que ha insultado has sido tú. Por cierto, si hubiera existido ese mail, en vez de "contestar" aquí, me hubieras mandado uno de vuelta. Te hubieras ahorrado lo que le pasó a tu otra cuenta. No cuela.
Tampoco tengo ni un sólo motivo para pedirte perdón. Eres tú el que empieza siempre. Eres tú el que siempre está provocando, eso sí, últimamente, mucho más sutil..... Eres tú el que siempre está molestando.
No te he insultado. Cuándo? Al hablar de tu edad? Tienes una edad considerable: 49 años, según tú. Si tu edad es un insulto para ti, asunto tuyo. Sí, mientes, todo el tiempo estás mintiendo. Y repito: eso no es insultarte, es un hecho. Ahora y desde hace casi un año. Pero siempre te has acabado quedando en evidencia y esta es una vez más. Sí te tengo lástima, es un hecho también. Pero eso no es un insulto. Un insulto son las mentiras que no paras de escribir, un insulto es inventarte que a Frank le tengo lástima y te empeñes en repetirlo en un vano intento de provocarle, un insulto es creer que con mis respuestas te estoy insultando intentando que los moderadores me baneen como hacen contigo.
Tú no tratabas (y mucho menos inocentemente) de agradecer ni de elogiar nada. Porque todo es una mentira tuya: yo jamás (y te lo he dicho desde el principio aunque tú has seguido y seguido con lo mismo, prueba evidente de que sólo intentabas provocar), jamás te he enviado un mail por nada, jamás te he pedido perdón por nada. Jamás te pediré perdón por nada. Porque, te lo repito una vez más, no tengo por qué hacerlo. Tú sí.
Ah, y no, no quería nada más que insultarte (ni lo he hecho). No fui yo quien empezó esto. Lo empezaste tú, que no sabes vivir sin provocar y molestar. Yo lo que quiero, y te lo he dicho más de un millón de veces, es que me dejes en paz y me olvides.
(ahora ya no te despides con un beso? tú que has escrito todos estos posts tan "inocentemente"? tú que nunca provocas y, por eso, como te digo que te guardes tus babas para ti, has seguido con los "besitos" post tras post? tú que nunca atacas? tú que nunca molestas? tú que te "ofendes" porque hablo de tu edad? tú que siempre vas de "digno"?)
Sí, desde luego, Mago no podía decirlo más claro.
Espera mis disculpas sentado, te vas a cansar mucho de esperar si no.