siii, esto se ha vuelto todo un estereotipo es una lastima, COMO ES QUE LLEGO A COVERTIRSE EN UNA MODA?? en los 80s el hardcore y el punk, eran un poco agresivos y todo era generico, las letras se enfocaban mas que todo en la politica, entonces ya a finales de los 80s y principios de los 90s aparecieron las increibles liricas, donde se cantaba a partir de temas mas personales, se le dio al hardcore y punk un toque mas melancolico(emocional)...entonces algunas personas lo llamaron EMO
tenes razon, toda la musica es emocional de alguna manera pero hace mucho tiempo el emo se definio como un subgenero mas y en mi opinion el de antes era mucho mejor, ahora todas las bandas que dicen serlo son tan monotonas suenan todas ==, son pocas las que se salvan jaa
Todos los jovenes pasamos por una etapa de depresion y esas cosas, pero no creo correcto adaptarlo como un estilo de vida, el emo empezo como un movimiento MUSICAL , ahora que si no les interesa la musica y solo quieren reflejarlo en el exterior porque se ve cool, bonito o como sea, creo que cada quien es libre de hacer lo que se le venga en gana, ja yo tamb tuve una etapa donde mi imagen estuvo influenciada por algunas bandas pero yo era muy fan, demasiado talvez jaajaa pero bueno eso fue hace tiempo ya, he madurado, lo que me a mi molesta AHORA es que muchos que dicen ser emo ni siquiera saben de que se trata en realidad el tema, hoy en dia ser emo significa estar depresivo, cortarse, y lo peor es que tratan de llamar la atencion a toda costa, el otro dia estaba en un bowling y entraron como 25 chavitos asi todos ¨¨emo¨¨ y empezaron hacer desastressss era increible haha tuvieron que correrlos, yo digo que pues si todos queremos aceptarnos entre todos no hay que molestar ni perturbar a los demas no? que hagan lo que quieran sin meterse con nadie pues, y aunque me parece que ellos exageran un poquito con su comportamiento, la vdd yo creo que ante todo debemos tener en cuenta la tolerancia y el respeto...y aclaro, no soy emo ni nada, solo amante de la musica y el ajedrez claro:)