haber, gracias swave, ya te di lo que me pedistes osea las disculpas, perfecto hasta ahi va todo bien...
como sabran los antiguos que yo no soy una mujer para nada amigable ni creo que nunca lo seré me gusta ser como soy y eso me hace sentir bien...
en este foro, yo solo escribi una nota de haber pedido disculpas, por mi errores que como cualquier ser humana he cometido, ya sea por peleas, o por mal-entendidos, pero en ningun momento dije que queria ser amiga de todos, yo solo quiero dejar la fiesta en paz, eso si no se meten conmigo y si lo hisieran solo es cuestion de ponerle un mute y problema resuelto, pero asi me digan que soy insensible o mala pues no me interesa en lo absoltuo tener amigas ni amigos aca en la sala, yo hablo con el uno y con el otro le doy mi msn pero solo con el fin de chatear, pero amigos como tal no, ni creo que en la amistad, soy muy original, y si tengo mas de un nick es mi problema en total tengo 7 y todos los utilizo pero solo 3 de ellos lo conocen, pero igual mas de un jugador tiene mas de 2 nicknamme y eso es normal...
bueno me despido con saludos Diana