« Back to All Topics
MUJERES AL PODER!
Posted in 
General
MUJERES AL PODER!
Posted in 
General
MUJERES AL PODER!
Bueno esta carta va para todas las mujeres ajedrecistas de fly, quisiera desirles que ustedes al igual que yo sabemos que hay algunos jugadores que son machistas y que no aceptan que una mujer llegue tan alto en nivel, quisiera desirles que cuentan con todo mi apoyo sean buenas o malas en el ajedrez, lo importante es que no se dejen deprimir ni entristeserse a causa de que los hombres que son machistas no nos acepten y sigan molestandonos con burlas para que nos retiremos y le demos el primer lugar a ellos. Mi apoyo le doy a todas las chicas que demuestren que son buenas para jugar y para hacerse respetar... con muchos saludos Diana
He visto el nick en cuestion,se ha  presentado aq  por otros para demostrar que sus puntos  son falsos,imposible 3 partidas en  2 minutos...pero en fin es su problema.Por eso no hay problema,puede tener   2000 puntos con trampa y  a mi  ni a nadie mas le importa,esta bien.
Lo realmente inaceptable es que aun con eso encima tenga el atrevimiento de decir que son por merito propio,que llego a  tan alto nivel  como si esto fuera gracias a su habilidad por el ajedrez,existen otras mujeres q no conozco muy bien pero si se q juegan bien y percibo  q  no se valen  de  manìas   para ganar una partida e incluso  aplastarme en un tablero ,mi animo y mi admiracion para todas ellas porq saben jugar mucho mas q yo.
En cuanto a ti y tus  opiniones  sin sentido,no  me da mas que mal genio ver tanta  patraña.

El mensaje esta perfecto,solo  no esta enviado por el nick ni la persona apropiada....

de nuevo saludos a las mujeres que juegan bien,quiza algun dia les aprenda algo.
Grand Master P-A-T-E-T-I-C

cDTE

J Damian Martinez

 
LA VERDAD AARON, NO ME INTERESA SI TE CAIGO BIEN O MAL, SOLO ME INTERESA DARLE MI APOYO A TODAS LAS MUJERES QUE SE INTERESAN EN JUGAR EL UNICO DEPORTE CIENCIA QUE HACE CADA VES MAS INTELIGENTE A LA GENTE. LA VERDAD SEA QUE ALGUNAS MUJERES USEN PROGRAMA O NO USEN NO ME INTERESA SI SI LO HACE O NO LO HACEN, ESTAN EN TODOS SUS DERECHO Y TAMBIEN FLY NO LO PROHIBE, ADEMAS YO HISE ESTA CARTA A LAS MUJERES NO A LOS HOMBRES QUE ESTAN TAN ARDIDOS Y QUE NO SON CAPASES DE OLVIDAR EL PASADO POR UNA CARTA CONTRA DE LOS "CACHACOS" ESO FUE UN PQUEÑO PROBLEMA QUE TUVE CON SWAVE, PERO EN FIN ESOS ES COSA DEL PASADO....
Repito,el q usen programa ,hagan trampa o  alguna otra cosa fuera de lo normal tampoco me interesa...dije que es problema de ellos...lo q ofende es q una persona con  esas caracteristicas alardee lo que no tiene o no sabe.

Ah y  tampoco me interesaba que supiera que me cae bien o mal,simplemente  doy mi opinion porq el foro es para eso e insisto,su post es perfecto,solo ud  no es la apropiada para ponerlo.Su nivel no es tan tan alto como  presume...

Cdte J damian Martinez



ESTIMADA DIANA (REINA DE EGIPTO?), CON TODO RESPETO, SEA INTELIGENTE. 

NO COMBATA ALGO TAN PRIMITIVO COMO EL MACHISMO CON ALGO IGUAL DE PRIMITIVO COMO EL FEMINISMO, YA QUE SI REALMENTE ESTA EN CONTRA DE ESTE (DEL MACHISMO), CON FEMINISMO SOLO LOGRARÁ ARROJARLE MÁS LEÑA AL FUEGO. INSENTIVARLO ME REFIERO.

EL TITULO DE SU POST ES FEMINISTA, RESENTIDO Y POR LO TANTO NO LOGRARÁ SU OBJETIVO.

ES COMO COMBATIR LA ARROGANCIA DE ALGUNOS COSTEÑOS QUE CREEN QUE COMO A ELLOS LES GUSTA EL VALLENATO A TODO VOLUMEN A LAS 3 A.M A TODO SU VECINDARIO TAMBIEN LE DEBE GUSTAR", PONIENDOLES (A LOS COSTEÑOS EN ESTE CASO)MUSICA HARD TECHNO O CLASICA DE SHUBERT AL DIA SIGUIENTE PARA QUE DESENGUAYEN LA CRUDA", CUANDO LO CORRECTO ES LLAMAR A LA POLICIA PARA QUE LES EXPLIQUEN CORDIALMENTE QUE VIVIMOS EN UNA COMUNIDAD Y QUE PARA ESO SE HICIERON LAS DISCOTECAS O LAS COMPAÑIAS DE AISLAMIENTO E INSONORIZACION DE MUROS, LAS FINCAS, ETC.. (SOLUCIONES PAÍCIFAS E INTELIGENTES).

ES ACASO ESTO SANO? RESPETUOSO? O DIGNO DE UNA PERSONA QUE ASPIRA AL PODER?

VERDAD QUE NO?

Y ANTES DE DECIR QUE MUCHOS BOGOTANOS, PAISAS, CALEÑOS, ETC SON ARROGANTES CON ALGUNOS COSTEÑOS, HAGASE ESA INTROSPECCION Y ANALICE EL PORQUE Y ASI, ENCONTRAR SOLUCIONES, CONSILIACIONES Y SOLO ASI LA CONSIDERAREMOS UNA LIDER MERITORIA DE ALGO DE TANTA RESPONSABILIDAD COMO ES EL PODER!

S
si, concuerdo con aron, ud. usa programa y ademas le regalan puntos GRAND MASTER. Yo tambien se de mujeres que son buenas y yo las respeto bastante como por ejemplo:

Kika10, seeker, myrna minkoff, cynthia, erzebeth saint, y muchas otras.

Yo las reconozco, y para mi no hay problema que sean mejores que yo, o no lo sean.

Pero gente como ud. GM y como moonson, que a pesar de ser tan obvio que usan programa, no lo aceptan, y ademas se sienten agredidas por lo shombres y dicen patrañas como las que ud. dice, de verdad, que no valen la pena..

mejor enserio,, si el programa no la deja jugar por su propia mano, mejor deságase de el. Si no tiene la madurez para establecer que el programa es una herramienta de aprendizaje y no una herramienta para "engrandecer" su cyber ego, mejor deshágase de él, y empieze por leer un libro, o algo asi. 

YO CREO QUE SOLO SU ABUELA LE CREE QUE ES TAN BUENA EN AJEDREZ.  Y ESO SOLO SI SU ABUELA TIENE DEMENCIA SENIL  O RETRASO MENTAL
CORRECTO SOLIS, GM SOLO SE LA PASA ESCRIBIENDO ESTOS POST FEMINISTAS COMO UN DISTRACTOR LO Q DICES.

Y ADJUNTO A LO Q ESCRIBI ARRIBA UNA ANECDOTA:

GM ES TAN FEMINISTA QUE ENROCA CON LA DAMA ASI SEA UNA MALA JUGADA" JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

GRAND MASTER AL PODER! JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA 
LANETA QUE ESTE WAY HELLRAISER (SOLIS GRINDER ETC ETC) 
SE HACE EL ANTIPROGRAMA.Y TIENE COMO 5 PROGRAMAS COMO DICE EN EL OTRO POST
CHINGA TU MADRE SOLIS, MEXICO SE AVERGUENZA DE VOS
PROGRAMERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo soy malisima, pero aqui lo importante es jugar!
no nos pagan por ser los mejores o si?
Q viva erika y el resto de mujeres...

Cdte Damian MArtinez
YO LE HE GANADO VARIAS A SOLIS -RAISER, MUY REÑIDAS ESO SI ASI COMO EL TB A MI, (NUNCA POR PALIZA) Y JAMAS HE INSTALADO UN PROGRAMA EN MI COMPUTADOR NI LO HARÉ.

TAMPOCO SE LE HA VISTO CON EL SIMBOLO ROJO COMO SI A GRAND MASTER.

SIN EMBARGO EL TEMA EN CUESTION ES MAS EL FEMINISMO-MACHISMO. EL DE LOS PRORGAMEROS YA APESTA, ABURRE. 

MUY SATURADO. PROPONGAMOS TEMAS NUEVOS Y OJALA REFERENTES A ESTE GRANDIOSO JUEGO.
la primera cosa que quisiera decir, es que GRAND MASTER no pienso que se crea mejor que nadie por tener mas puntos, al contrario,creo que es muy humilde y le interesa el ajedrez, como a todos en esta página. lo segundo,creo que solo queria proponer un post para todas las mujeres ajedrecistas, que como deben saber ya todos, somos pocas, sin la intención tan feminista que ustedes estan queriendo poner, creo que solo quiere decir que hay muchas mujeres que juegan aquí, y que muchas son muy buenas(no es mi caso jeje), creo que es lo único que pretendía explicar.solo quiere dar animo a todas las mujeres que dia a dia se hacen mas fuertes, no por ser mejores que los hombres sino por orgullo propio. 

no creo que ningún hombre aquí, no acepte que una mujer llegue lejos, o tenga más puntos, pero deben admitir todos, que gente machista hay por todos lados, y en esa pagina también. 
"al contrario,creo que es muy humilde " 

 JA JA JA JA JA JA, MUY" JAJAJAJAJAJAJA. 

LA VERDAD SOY DE LOS QUE PREFIERE UN EGO CONTROLADO Y BIEN DIRIGIDO A UNA HUMILDAD FINJIDA. DIANA (GM) DE HUMILDE NO TIENE UN PELO. SU ID DE EMAIL LO DICE TODO TB:

REINA DE EGIPTO". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y DE SU NICK EN FLY NI HABLEMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 "sin la intención tan feminista que ustedes estan queriendo poner"

JAJAJAJAJAAJ AH PERO NOSOTROS" JAJAJAJAJA, SI CLARO ES Q FUIMOS NOSOTROS KIENES ELEGIMOS NOMAS EL TITULO DEL POST "MUJERES AL PODER! "JAJAJAJAJAJAA, O TB FUIMOS NOSOTROS KIENES USAMOS PROGRAMA PARA ENTRAR A HUMILLAR HOMBRES" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 

"solo quiere dar animo a todas las mujeres que dia a dia se hacen mas fuertes"

JAJAJAJAJAJAJ SE TE OLVIDO DECIR QUE TB HAY HOMBRES Q NOS VOLVEMOS DIA A DIA MAS FUERTES O PENSARE Q ERES UNA FEMINISTA MAS. MAS FUERTES A KIEN? ADEMAS SI TE SOY SINCERO, EN NUESTRA SOCIEDAD ES POCO EL HUMANO Q SE VUELVE CADA DIA MAS FUERTE EN TODO ASPECTO Y MUCHOS LOS DEBILES.

pero deben admitir todos, que gente machista hay por todos lados, y en esa pagina también"

SI CLARO, TE LO ADMITO PERO ACASO TU ADMITES QUE HAY MUJERES FEMINISTAS DEFENDIENDO A G R A N D M A S T E R LA HUMILDE" ? 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA..

EN FIN, SI KE HAY GENTE DIVERTIDA. 
pirulo, si vas a aparentar ser mexicano te daré 2 consejos:


1.- no se dice way, se dice " wey" o "güey" ambas son correctas.

2.- los mexicanos decimos " tú " y no " vos"


Y pues, no uso programa WEY, como TÚ piensas, yo soy honrado, y soy caballero en el tablero. Imagiino que TÚ eres un maldito incompetente envidioso que gusta de tomar a péndejos (nestorg) como sus líderes y hacerles caso en las idioteces que dicen. La pensé mucho para contestarte, porque verás Pirulo?? que idiota nick, yademás parece que te falta materia gris. Imagino que tienes retraso mental, eso es seguro, no reflejas nada de inteligencia en tus mensajes. Al contrario, reflejas ira, odio e ignorancia. Casi podría apostar que eres Nestorg en otra cuenta. Lo cual sería demasiado patético 



para empezar,comocí a grand master porque entró a ver una partida mía, yo solo llego a verde, y le pregunté que iba a aprender de mí con los puntos que ella tenia, y me dijo que no valian nada los puntos, le quitó importancia, y eso es de ser una persona humilde, almenos pienso yo.
lo de ser mas fuertes en ajedrez, significa ser mejores, y creo que todo el mundo aspira a eso, porqe sino, no jugaríamos para mejorar, indistintamente si es hombre o mujer.
no sé porque te molesta que alguien hable de las mujeres ajedrecistas, y no me considero una feminista como dices, pero la mayoría con los que juego admiten que ha pocas mujeres, y que malo hay en poner un post para reoconocer que hay muy buenas en esta página, solo queria defender a grand master, porque entendí otra cosa que tú al leer el post, solo eso, te has tomado mis palabras a risa, y pienso que es una falta de respeto por tu parte, ya que en ningún momento dije algo de tí, sino que simplemente defendí a GM, igual que puedo defender mi opinión en cualquier otro post.

salu2 SSSSSS 
Me cuesta creer que alguien en esta sala no conoce este nick GRAND MASTER.Con todo respeto dama el nick   q defiendes o apoyas  es una persona q de humildad no tiene nada.lo q sucede es q actua   con varias caras lo cual confunde pero en fin ese no  es el post.
Insisto que no hay nada de malo en q una mujer aprenda a jugar,y lo repito q no me importa q una mujer juegue mas q yo porq yo ya aprendi a ser un buen perdedor,y las mujeres tienen tantas condiciones para destacarse como un hombre en cualquier cosa,pero Dama como te parece justo q  eso lo diga alguien q usa programa y  q intercambia puntos para q luego se les devuelva?,,,es algo q causa rabia porq ella  se excusa en el machismo para ocultar  las manias q hace  para poder surgir.
Si el post lo escribes tu o cualquier persona digna de q se le diga q ha avanzado gracias a su potencial humano es perfecto,pero q venga alguien q no lo merece y todavia  ofenda  al mundo entero....
En fin deberias conocer mas a esta chica...
De todas maneras felicitaciones por enesima vez a las mujeres q en verdad si saben jugar mas que cualquiera o se esfuerzan por mejorar.  

Cdte Damian Martinez
SI CLARO, LO DICHO, PREFIERO UN BUEN EGO A UNA HUMILDAD FINJIDA. LA DE GM ES FINGIDA, FALSA, INCONSISTENTE. LOS HECHOS LO DEMUESTRAN. NO SOLO SU I.D, NICK, EL Q MANCHE ESTE JUEGO CON UN PROGRAMA PARA HUMILLAR HOMBRES, ETC 

Q CLASE DE HUMILDAD FEMINISTA IGUALITARIA" ES LA Q LA LLEVA A SER ENTONCES SOLO HUMILDE" CON LAS MUJERES? TIPICO RESENTIMIENTO ANTIHOMBRES Q APESTA. POR SU MALA EXPERIENCIA CON UNOS AHORA TODOS DEBEMOS LLEVAR DEL BULTO? Y PUES SI, ME RIO Y SEGUIRE RIENDO DE TU SUBJETIVA E INUTIL DEFENSA HACIA ALGUIEN CULPABLE. UNA FARSANTE Q NO LO MERECE. 

MEJOR ABRE LOS OJOS. ELLA Y YO ERAMOS CYBERAMIGOS" Y SIN NEGAR Q EN EL FONDO NO ES TAN MALA PERSONA, NO POR ESO LA DEFENDERÉ DE SU DESFACHATEZ. Q RECTIFIQUE Y SE DISCULPE COMO LO HACEMOS KIENES SI SENTIMOS ALTO RESPETO POR ESTE JUEGO. 

ADEMAS DESDE Q LA CONOCI LA HE COJIDO EN VARIAS MENTIRAS. CREEME Q LO D NO USAR PROGRAMA" ES UNA MAS Y SI NO LE IMPORTARAN LOS PUNTOS NO LO USARIA CONTRA LOS Q NO USAMOS. ADEMAS EN LA RED SOLO SE CONOCE LA MITAD D LAS PERSONAS Y ESO. 

Y NO, NO ME MOLESTA Q UNA MUJER HABLE DEL POTENCIAL FEMENINO, SOLO DEPENDE DE COMO LO HAGA. GM N OES EL CASO.

SALUDOSSSSSSS dama
la verdad solo queria defender a una chica que me cayó muy bien, pero toda la gente que la conoce me ha dicho lo mismo que decís vosotros, y el no defenderse ella en su propio post me da que pensar, no retiro lo que he dicho sobre ella, pues conmigo fué agradable y humilde con sus puntos, pero he pensado que igual teneis más conocimiento de su personalidad, y por esa razón dejaré que hable ella. 

creo que en este juego no importa si eres hombre o mujer,bueno o malo, sino la voluntad de mejorar que tengas, y es una satisfacción enorme para alguien que le guste el ajedrez esa mejora que solo se consigue con constancia y dedicación, y sobretodo se debe ser honesto y saber perder.

salu2 a sssssss y a damian
asi es dama...




y pasando a otro tema...



quieres cojer?
jajaja no es verdad, solo bromeaba, que bueno que llegaron a un acuerdo  ;)
Saludos tambien y creeme q soy objetivo en lo q digo.Adelante las mujeres pero las de verdad..
Cdte Damian MArtinez
bueno quiero dar las gracias a dama1980 por apoyarme y respetarme cosa que muchos hombres en esta sala no conocen la palabra respeto...
haber yo escribi en el foro con la intencion de darle todo mi apoyo a las mujeres que como yo somos ajedresistas, en ningun momento me he metido con solis, ni con ssssss =swave=serial killer o simplemente por su nombre juan... a mi en estos momento y en estos años de mi vida me he propuesto la meta de no prestarle atencion a lo que muchos hombres machistas como swave, solis, aaron y otros mas dicen de mi, eso es ser chismoso y creo que en un hombre ser asi se veria muy feo....
sinceramente no me interesa lo que ustedes los ""hombres""digan de mi.... solo hise esto para las chicas que usen o no programa sepan que yo les doy mi apoyo incondicional
Le ruego no se contradiga ni cambie lo q al comienzo dijo.Sus reiterativas contradicciones confunden  a las demas mujeres  ,y quiere hacerme ver como un machista lo cual me parece totalmente falso.
En fin reitero tambien..saludo a las mujeres  de verdad.

Cdte Damian mArtinez
JAJAJAJAJ FACIL DE DECIR.

NO HAY UN SOLO COMPORTAMIENTO NI DISCURSO MACHISTA EN LO Q HEMOS DICHO.

DEFINITIVAMENTE A FALTA DE ARGUMENTOS, MENTIRAS Y MAS DISCULPAS... 

POR KE HABRIA YO D SER MACHISTA? SEEKER ME HA GANADO SIN USAR PROGRAMA Y REALMENTE NO ME IMPORTO.

SUSTENTE LO Q DICE. NO PUEDE VERDAD?. AYUDESE CON LO PRIMERO Q CONTRAPOSTIE SI KIERE YA Q SUS POBRES ARGUMENTOS NO LE DIERON PARA REFUTARLO. ADEMAS NADIE LE CREE ESO D Q POSTIO ESTO POR APOYAR A LAS MUJERES", YA Q TODOS SABEMOS COMO UD. GENERALIZA. X Q UN HOMBRE LA HUMILLÓ (DE CASUALIDAD ERA NEGRO?), AHORA TODOS LOS NEGROS SON MACHISTAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Q LUCIDEZ DE AJEDRECISTA", ME SORPRENDE"""""""

HAGO ENFASIS EN LAS """"""""

MEJOR KEDESE CAYADA O INSULTENOS, ASI SE DEFIENDE MEJOR.
haber, yo no se si es que yo hablo en chino o que ...
haber explico, la liberacion femenina ocurrió hace mas de 50 años, y eso nos ha dado la libertad a nosotras de liberarnos del maldito machismo que muchos ""hombres""como ustedes creen que a las mujeres nos pueden tratar como se les de la gana, eso ya pasó, yo soy una chica de verdad y eso tu swave lo sabes muy bien... 
2-)si en realidad fueran "hombres buenos" como siempre que escriben en el foro le hacen saber a la gente eso, si en realidad fueran hombres amables jamas insultarian a una mujer sea buena o mala, por si no lo sabian a una mujer no se toca ni con el petalo de una flor, las mujeres normalmente csomos cariñosas pero en mi caso por experiencias con hombres tan patanes como ustedes me he vuleto en cierta forma un poco agresiva, pero tengo algo que ustedes no tienen en sentido figurado se puede desir que yo si tengo los "pantalones bien puesto y me hago respetar de hombres como ustedes que creen que por nosotras ser mas debiles en todo sentido, se creen con el derecho de tratarnos mal cuando quieren,,,
3-)yo reconosco que he sido peleonera, agresiva, y un poco tramposa en el juego, pero a diferencia de ustedes yo no trato con hipocrecia a nadie , soy frentera en mis cosas y le digo la verdad a quien sea, a diferencia de swave o juan, yo no guardo resentimiento ni ando escribiendo en el foro mi santidad como swave, aaron, solis y otros mas se hacen ver....
4)amo mucho mi sexo, soy orgullosamente mujer, me encantan los hombres a morir, pero tonta no soy, y por eso escribo en los foros mi gran a apoyo a todas las mujeres que como yo luchan cada dia por enfrentar el machismo, el duro trabajo, un hogar que mantener, salir adelante, escojemos el ajedrez por que nos encanta pasarla bien ya sea que usen programas, otras no usen, ya que seamos pesimas otras no tanto, otras exelentes. pero nunca dejamos de ser mujeres que amamos la vida que Dios Jehová nos ha dado.
y estoy de acuerdo contigo Grand master. Me alegra que haya mujeres como tú y como muchas mas que se sienten orgullosas de su ´género y que luchan día a día para seguir adelante, eso es motivo de orgullo y te respeto por eso.


Pero eso si, usas programa y basas ganar usando programa con demostrar una supremacía en un contexto de guerra de géneros que jamás existió...

quizás el problema viene de tí y solo lo exacerbas y exajeras con bobos post .


reitero, no soy machista, tengo una novia que es mas lista que yo jeje, y la quiero mucho... y yo a mi madre la respeto bastante, y amo a las mujeres, son lo más hermoso en la vida .

que hariamos sin mujeres? seguramente no habría sociedad quizás todos los hombres se la jalarían en su casa sin salir... y unos cuantos harían fiestas gáys . seguramente la sociedad sin mujeres no duraría 2 años. En fin, que haríamos sin mujeres??? tan obvia es la respuesta que no creo que alguien (no feminista) necesitara realizar un post para justificarlo.


El machismo es malo, el feminismo es igualmente malo.

Yo pienso que el único problema es la falta de humildad y la falta de empatía.

Creo que realmente son pocos en FOD los que son machistas, y no los podría nombrar porque no conozco ninguno. bueno nos vemos

pd. deja de usar programa GRAND MASTER, no seeas tramposa, si vas a disfrutar el juego, que chiste tiene que ganes con programa?? mejor, aunque seas mala, juega sin él.
A VERRRRR (DEL VERBO VER), 

TOTALMENTE DEACUERDO CON SOLIS AUNQUE HAY UNA CONTRADICCION EN SU ULTIMO POST GM, CUANDO DIGA: "muchos ""hombres" ESTA BIEN DICHO YA Q NO GENERALIZA PERO LO Q HACE CON UNA MANO SE LA TIRA CON LA OTRA AGREGANDO: "como ustedes creen que a las mujeres nos pueden tratar como se les de la gana". 

CONCENTRESE UN POCO MAS AL ESCRIBIR, AL MENOS COMO LO HACE UN GM JUGANDO AJEDREZ.

LO OTRO ES Q NOSOTROS JAMAS HEMOS DICHO SER HOMBRES BUENOS NI MALOS. SOLO HABLAMOS OBJETIVAMENTE. DEJE ESA POSICION DE "VICTIMA" YA Q DEBIO PENSAR EN ELLO ANTES DE USAR PROGRAMA PARA TRAMPEAR AL MENOS.

a una mujer no se toca ni con el petalo de una flor" 

JAJAJA Y SIGUEN LOS COMENTARIOS FMEINISTAS. Y A LOS HOMBRES SI?

tan patanes como ustedes" 

SER HONESTOS Y FRANCOS NO ES SER PATANES NI GROSEROS. SIMPLEMENTE LA VERDAD DUELE Y ES ESE DOLOR EL Q LA HACE AGRESIVA A FALTA D ARGUMENTOS. ADEMAS LEA BIEN, NADIE SE LAS ESTA DANDO DE SANTO AKI, SOLO LE ESTAN RECLAMANDO LO Q ACABA DE RECONOCER; LO TRAMPOSA.

y un poco tramposa en el juego"

QUE BIEN, YA AL MENOS LO RECONOCE, Q GRAN AVANCE. EVITESE TANTO DISCURSO CHIMBO E INJURIA. SIMPLEMENTE NO LO VUELVA A HACER. RESPETENOS. ADEMAS MENTIR ES HIPOCRESIA. 

Dios Jehová ?

JAJAJAJAJ ESO SONO MUY TIERNO LA VD. *UNA TESTIGO DE JEHOVA COMO ESKORBUTO. SIN EMBARGO NI IDEA QUIEN SERA JEHOVÁ. CONOZCO A DIOS Y Q EL LA PERDONE POR PROVOCARNOS CON SUS TRAMPAS DAÑANDO ESTE PORTAL. Y YA QUE DIO ESE GRAN PASO EN RECONOCERLO, AHORA DISCULPESE COMO YO LO HICE LA VEZ QUE LA INSULTE INJUSTAMENTE! 

SEA HONESTA Y FRENTERA COMO DICE SER.
haber, señor swave, la verdad tu resentimiento ha llegado muy lejos en contra mia:
1-)yo dije que era tramposa aveses no todas las veses intercambiando puntos o prestando mi cuenta, eso muchos de aca lo hacemos aveses. pero no uso programa, la verdad soy muy inteligente para dejar que un programa piense por mi, mientras mi neuronas se oxidan, no yo no soy ese tipo de mujer.
2-) no se nesesita ser testigo de jehova o de otra religion para ser amadora de Dios, solo desia la verdad acerca de muchas de nosotras.
3-) mira swave a tus 32 años se ve feo pelear o discutir por bobadas, piensa ya no eres tan joven para ponerte en esas tonterias, o discuciones de este tipo, ya eres mayor de 30 y se supone que cuando uno llega a los 30 ya se es maduro y responsable en mucho de sus actos.
4-)a aaron solo te digo algo la verdad vuelvo y lo repito yo solo hise esta opinion pàra las mujeres que se esfuerzan cada dia mas en aprender este lindo deporte seamos que malas o buenas en ello.
5-)la verdad, no se si ustedes se han dado cuenta pero ya no he vuelto a discutir tanto en el lobby como antes, por que yo se que a mis 21 años ya soy una mujer hecha y derecha, para ponerme a discutir con personas que no llgaran a ningun acuerdo, nose la verdad me importa un pepino la imagen que tengo en fly, la verdad yo ni como de ustedes los machistas osea swave, aaron, y otros mas, ni ustedes de mi, yo solo entro a divertirme, a desestresarme, y a jugar, ah y a conocer gente respetuosa, que si de verdad ama y valora a las mujeres ya sean normales o g@y's.

con mucho cariño para todos los que si son mis amigos, Diana Tcherassi
Le ruego   no me  meta ni me nombre mas  aq ni en ningun lado..Todo lo q tenia q decir ya lo dije.Gracias.

Cdte J Damian Martinez
MMMM PELEANDO?, MMMM Y KIEN ESTA PELEANDO JEJEJEJE, ES UN FORO Y PARA SU INFORMACION LOS FOROS SE HICIERON PARA DEBATIR. MIS 33 AÑOS TAMPOCO IMPLICAN AMARGARME. ADEMAS EL AJEDREZ ES EL DEPORTE MAS ALLEGADO A UN DEBATE FILOSOFICO Y SI UD. FUESE TAN INTELIGENTE TANTO EN EL DEBATE COMO EN EL AJEDREZ, TENDRIA MAS ARGUMENTOS Y NO HUBIESE USADO PROGRAMA. SOLO UD. SE CREE ESO DE HABER LLEGADO A ROJO TAN RAPIDO Y SIN USAR PROGRAMA SABIENDO EL BUEN NIVEL Q HAY EN FLY.

Y LE REITERO, DEJE D LIMPIAR SU FEMINISMO ACUSANDONOS D MACHISTAS SIN SUSTENTARLO. NO SEA FACILISTA. ES LA UNICA MUJER EN FLY Q LO HACE X LO MISMO.

 EL RESTO SABE Q NO LO SOMOS.


Y DELE GM SIGA ESCRIBIENDO PALABRERIA SIN SUSTENTO Q IGUAL NADIE YA LE CREE.

FIN D LA CONVERSACION.


SSSSSSS
la cosa no es entre hombre y mujeres, enfrentandose entre
si, sino todo lo contrario, es mucho mas divertido.
si existe una rivalidad , jugadores vs programeros, pero como los programeros (hombres y mujeres) no PUEDEN jugar sin programa, el poder (color, estatus etcetc, ) es un castillo de cristal que se creen unicamente ellos mismos,
si asi son felices, que pobre vida que llevan.


la verdad este fod causo polemica hace 2 años, pero me gustaria reabrirlo, para apoyar de nuevo a las mujeres de fly a que sigan jugando ajedrez, y que no se dejen inferiorizar de los machistas de la sala.
la verdad este fod causo polemica hace 2 años, pero me gustaria reabrirlo, para apoyar de nuevo a las mujeres de fly a que sigan jugando ajedrez, y que no se dejen inferiorizar de los machistas de la sala.
Angel del Cielo, este Post pertenece al 25 de Setiembre del 2008.

Te preguntaste si todavia todos estos personajes de ligera opinion viven todavia???

Upss!.
muchos si, la verdad la mayoria de ellos, viven, y aun juegan ajedrez, lo malo es que cambian de nick y de personalidad como swavecito.