FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Como acabar con conflictos de uso de programas.
Posted in 
General
Posted in 
General
Simplemente se modificando la web para que cuando se tenga el ! no se puntúe. Y crear una sala sólo para lucha de programas. No sé si es Informmat una sala para ello. Dada la polémica creada, ya no usaré programa como Bardado. y relegaré el uso de programa sólo para Decajedrez. Aunque también puedo jugar sin programa como Decajedrez, si me apetece. Pero su uso princiapl será madir mi programa con otros. Como Bardado nunca más usaré programa. Decisión salomónica. Es bueno medir programas con otros para tener un potente entrenador. Es algo precido a tunear coches... Yo lucharé por dos coronas, una sin programa como Bardado y otra con programa como Decajedrez.
Mi principal pérdida de puntos se debe a las desconexiones, sinó tendría más de 1000 puntos ya.
las reglas de este sitio no prohiben jugar con programas, si fuera prohibido banearian a los jugadores en vez de ponerles el !, hay una sala donde solo pueden entrar los q no tienen signo y nunca fue nadie, tampoco es q esa sala sirva de mucho porq solo evita la entrada de jugadores con ! no evita el uso de programas, seguro q sin las desconexiones tendrias ahora mas de 2000 puntos
tratamos de Hacer un campeonato dodne solo participen jugadores sin programas en esa sala NP y se metieron un monton de programeros, y de mi equipo tambien,
seguro que no se inflinge ninguna ley por usar programs, pero para que juegan con los que no tenemos?
para que se anotaron en el torneo?
para que fueron a la sala NP?
porque? solo para molestar a los que juegan de verdad, y tal vez por envidia, de otra manera tratrian de aprender ajedrez,
no es por inflingir la ley la cosa es por jugar ajedrez de verdad. pero en FOD no se puede, ya esta claro.
esta vez si me las tomo, 
chau
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština
Czech
Cymraeg