« Back to All Topics
CREEARE UN TORNEO INTERESADOS DEJEN COMENTARIO 
Posted in 
General
CREEARE UN TORNEO INTERESADOS DEJEN COMENTARIO 
Posted in 
General
CREEARE UN TORNEO INTERESADOS DEJEN COMENTARIO 
ASI ES JOVENES,VIEJOS Y DE TODO TIPO DE AJEDREZISTAS DE LA SALA 1 EN ESPAÑOL CREARE UN TORNEO QUE SI SE LLEGARA A SU FINAL Y TENDREMOS UN CAMPEON NO SE JUGARA POR DINERO NI NADA POR EL ESTILO SOLO POR LA DIGNIDAD Y EL ESPIRITUA AJEDREZISTA DE ESO SE TRATA SI ALGUIEN ESTA INTERESADO DEJE COMENTARIO Y ME COMUNICARE CON EL LES SUGIRO QUE SE CONECTEN EN LA SALA 1 EN ESPAÑOL HAY ESTOY MUY SEGUIDO Y CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAN SOY EL REDMASTER EL TORNEO SE LLEVARA ACABA MAÑANA O PASADO MAÑANA SEGUN EL NUMERO DE PARTICIPANTES..... ADVERTENCIA NO SE HACEPTAN PROGRAMEROS... SOLO JUGADORES LEGALES Y QUE SI SEPAN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESTE JUEGO... 
Vamo arriba, a ver q sale amigo ;)
Pork no staria bueno, yo me apunto:)
claro red hay estare jeje e
zaz ya te encontre nos vemos 

hola  espero que  me salgo con  algo  en  este  torrneo
 gracias
Ok, me anoto. Espero que no quede trunco como el anterior, que nunca supe que paso.

Saludos
ola   pues muy bien felicidades  creo que tu y yo somos paresidos en esto del ajjedresz yo noi sere tan bueno pero me encanta  sale  me inscribo jeje bye

ME QUIERO ANOTARME EN EL TORNEO ,CREO QUE NOS VA A VENIR MUY BIEN ,PARA PODER JUGAR AJEDREZ Y DEJARNOS DE PELEAR ENTRE TODOS,CREO QUE ASI SE CALMARAN LAS AGUAS .FANTASTICO ACERDENCE MR.SPOCK
SI  SEÑOR...   tambien  le entro,  asi algunos  tendran  la experiencia   de  su  vida jugandome alguna partida.. suerte.......(")
hola si me paunto para lo de el torneo se me hace muy interesante y pues aver k pasa
en mi corta vida de este sitio ya tuve la experiencia de jugar con divagante, igual me anoto.

Me apunto...Si me deja pues..

Cdte Damian Martinez
esta bien mañana nos mataremos para ver quien es el mejor...........jaja

red master, te felicito por recoger la idea original de Seba y que plantees todo desde esa intencion Noble (con mayúsculas)

Ojalá, tengas mas suerte que yo.

Consejo: cuidate mucho de una serpiente que anda suelta por ahi y un felpudo amigo (ambos no se anotaron aun), que con este post tuyo se deben estar revolcando en su madriguera.porque lo quieren sponsorizar, y estan dispuestos a todo para lograr su objetivo.

"Las ideas no se matan" Sarmiento.

"algunos las quieren robar"  yo.

muchos éxitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






"Ojalá, tengas mas suerte que yo"... si la idea fue de Seba y todo el trabajo lo hizo Frank, qué significa esa frase de que redmaster tenga más suerte que tú, si tú ni tuviste la idea ni la pusiste en práctica??

"cuidate mucho de una serpiente que anda suelta por ahi y un felpudo amigo "....  la serpiente debes ser tú aunque te va mejor lo de almeja-loro (ya sabes, por la falta de cerebro y por lo repetitivo) pero lo de amigo... tú no tienes.... ah, amigo invisible, te creaste otro, a ver si este no te deja como los anteriores....

"ambos no se anotaron aun"... cierto, no os anotasteis... pero para qué vais a hacerlo? Si os ponen un demerit ya no os llega la camisa al cuerpo (es una expresión que significa que os da mucho miedito al menos a ti, a tu nuevo amigo invisible no sé aún)

"se deben estar revolcando en su madriguera"... bueno, si vives con tu amigo invisible en una madriguera es tu problema. Qué quieres? Una colecta para que te financiemos una casa?

"porque lo quieren sponsorizar"... a ti no te sponsoriza ni Viagreros En Acción

"y estan dispuestos a todo para lograr su objetivo"... ya pero aunque tú y tu amigo estéis dispuestos a todo para lograr vuestros objetivos no significa que lo vayáis a conseguir.... una almeja y su amigo invisible no son capaces de mucho (por no decir nada) sólo hay que leer....

""algunos las quieren robar" yo".... esto es que tú quieres robar una idea? Una cosa es querer y otra poder. Que redmaster está robando la idea (de Seba según dices tú) del torneo? Eres una almeja muy dramática...

En fin, tú como siempre: ni tú mismo te enteras.

PD: deja de hablar de ti en tercera persona, es una de las razones por la que estás con esos señores de bata blanca... 
epa epa 
quien te llamo seeker aca?
porque te das por aludida?
se le arruinaron algunos planes?

ccc, jajajajajja

la idea fue de seba y yo meses despues la postee, con el espiritu de NO SPONSORIZACION, AUNQUE TE DUELA EN EL BOLSILLO.
frank se metio y arruino todo como hace con todo al igual que vos
no nos van a sacar de medio fácilmente

la ideas no se matan

gracias por venir aca seeker aclaras muchas cosas al FOD,


De dónde sacas que me he dado por aludida? No delires... Si tú escribes, yo también puedo... simple...

A mí el bolsillo no me duele, vivo muy bien, gracias. Por cierto, te recuerdo que yo nunca tuve nada que ver con el torneo. A diferencia de ti, no me cuelgo medallas que no me corresponden. No delires...

"frank se metio y arruino todo como hace con todo".. si no es por Frank el torneo ni empieza. El no arruinó ni arruina nada. Todo se fue al traste por cierto asuntito de demerits que a algunos os metió miedo en el cuerpo. Hay una frase que dice "es de bien nacido ser agradecido". Esta claro que tú no sabes agradecer todo lo que Frank hizo... sigue la frase.....

"no nos van a sacar de medio fácilmente"... sacar a quiénes? A ti y a tu amigo invisible? En  serio crees que alguien se tomaría tiempo en eso? No pintas nada en ninguna parte. 

"la ideas no se matan"... acábala como la acabaste arriba, decías ""algunos las quieren robar" yo."... pues eso.... lee arriba otra vez si te da...

"gracias por venir aca seeker aclaras muchas cosas al FOD".. sí, ya te dije que yo siempre aclaro todas tus sandeces... (en realidad, luego tu psiquiatra me paga por ahorrarle trabajo, él tampoco te aguanta ya....)
   Hola Amigos       "Su"    y  "nestorg"   sin  afan  de  ofender  a  ninguno de los  dos,  Seria  muy  bueno que  expresaran  sus opiniones personales uno del otro,  En  otro post,  ya  que con  esto solo saturan  este, 
Les repito que  va  con  todo respeto,  el mismo respeto  que habria  que  tener  por  la gente  que intenta otra  ves participar en este  campeonato.........(")
no se va a saturar este chat por mi, 
pido disculpas a los participantes, no vuelvo a postear aca ni a traer mas bajezas que no corresponden con la intencion del torneo
los mejores deseos de exitos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que triunfe el ajedrez no sponzorizado y sin programas,
saludos





















me apunto reapuntado(Y).......
  




    the hunter
hey!! saludos a todos camaradas!!! coincido con lo dicho por divagante sin animos de ofender!! pero abran otro foro y alli hablan de todas sus problemas..!! por que parece que son bastantes!! los 2 estan en casi todos los foros con el mismo tema..!! ya cambienla!! please!! y bueno!! estoy interesado en el torneo me anoto!!!   
hola como estas ,me interesa el torneo. inscribime por favor ya que soy un amante deljuego ciencia.y me encanta aprender de los grandes jugadores.