Señores de FlyOrDie.... Luego de un saludo respetuoso, y anhelándo éxitos y progreso en la página, les escribo ¡en la más sana de las intenciones¡, para expresar mi respetuosa inconformidad por las sanciones establecidas a algunos de mis compañeros de juegos, quienes por razones que considero algo "superficiales" se les asignó un punto negro,impidiéndo con el mismo, tanto su juego, como el mío,(es de hacer notar que lo ocurrido no es culpa mía)y en la más sana y democrática de las consideraciones, se me cercena el derecho que podría yo tener a jugar con participantes de la talla de los sancionados. Por otra parte, las sanciones por escribir en letras mayúsculas, deberían tener un rango de menor severidad, y no ser dejadas "a la discreción de un solo moderador" pues éste podría obrar de manera abusiva, constituyéndose en un claro ABUSO DE PODER, que generaría un efecto adverso al deseado (como ejemplo cito que consideraba suscribirme en forma completa a la página, y ahora.....lo estoy pensando mejor¡¡). Es necesario explicar esto a la moderadora "CELIAMUÑECA", posiblemente responsable, de tal sanción, además, otras acciones mas reprochables no son sancionadas de la misma forma. Considero que en su intención de lograr cometidos como aumento en el número de suscripciones, han logrado con esto un "efecto inverso" y quisiera que lo consideraran. "Como me puse me llamo" y sé que eso refleja mi seriedad¡¡, me he desenvuelto de manera respetuosa, tratando de no infringir las reglas, soy adulto y maduro, espero consideren mis alegatos... Se despide, JUAN FERMÍN.....