queridos moderadores de flyordie se que para ustedes es mas importante siempre el ajedrez por que tienen mayor numero de gente de concurrencia y eso esta bien pero yo juego damas españolas y suelo entrar siempre y leo mucha gente que infrige en als reglas sumarse puntos con sus propias cuentas progameros que ocultan el signo del programa asi los jugadores caen en sus trampas y luego andan jurando q no usan programa y si lo tienen no estoy en contra de los programeros pero si lo tienen no deben negarlo en eso moderadores deben hacer algo y por ultimo ahy mucha gente que solo insulta agrede y se dedica a molestar me gustaria que se tomen medidas por que uno entra a pasar un buen rato y solo se resibe insultos y leer a gente indesiable que solo molestan a los jugadores sin esas cosas flyordie es una buena pagina los felicito moderadores me gustaria que pasen por este juego de damas y vanien a todos los que hacen pasar malos momentos a los que solo entramos a pasar un buen rato muchas gracias por leer este mensaje