solo me meti a todos esos programeros que esconden la pc en la info, solo les dijo que no se mientan haci mismo bueno nada mas se despide el mas grande de flyordie
Atencion programeros
Posted in
General
Dejalos. La mayoría son cobardes y no admiten que usan programa. Encima lo esconden y luego te salen a decir que lo hacen para aprender. Y bue, cada uno...
nose como hacen eso de esconder pc en la info y tampoco me intereza saberlo. ya y yo uso rybka 232 y fritz 10 ha: dual core 3.4 pc y sean honestos que los otros jugadores que no usan programa por que ellos piensan que estan jugando contra humanos y la realidad como le ven en la info que no sale pc le ACEPTA = ojo: nunca confien en ninguna info ( POR EJEMPLO) SI UN JUGAR JUGAR LLEVA CASI 15 VICTORIA SIN PERDER ES DE SOSPECHAR SE QUE ME VOY A TIRAR PROGRAMEROS ENCIMAS QUE NO LES APAREE PC , PERO NO ME IMPORTA NADA, ES MAS YA CONOCERAN MI PODRES SE DESPIDE GM FLYORDIE
NO TE CONFUNDAS CELESTE, UNA COSA ES LOS PROGRAMEROS QUE SON COBARDES Y SE OCULTAN ESCONDIENDO LAS PCS EN LAS INFOS, Y OTRAS SON LOS BUENOS QUE ADMITEN USARLO Y APRENDEN DE LOS PROGRAMAS, NO HAY NADA DE MALO EN USARLO Y ASI APRENDER. PERO SI ES MALO DECIR QUE NO SE USA PROGRAMA CUANDO SI SE USA UNO
Por eso Golden Eye dije la mayoría. Porque es un hecho que la mayoría lo esconde. Los que juegan entre ellos, por más que no le veo la gracia, halla ellos. El tema son los otros...
Donde le doy a la info de los jugadores?, perdón por la pregunta, es que soy nuevo y no se donde esta la info de los jugadores
presiona el name del jugador y luego le das a una i q esta abajo si no presionas el name del jugador cuando este en el chat aunque puede q no se vea por q esten bloqueados los elementos emergentes
Pero a cual de todos?? A los que esconden la figurilla de la PC en su info (hace pensar que no usan programa). O te refieres a todos?